Icono del sitio Doggs Hip Hop

2015: nueva música de Dr. Dre y el año de N.W.A.?

«La gente se sorpredenrá» dijo DJ Speed respecto al nuevo material de Dr. Dre que está en camino, completando su declaración en DX Daily con un: «él tiene unas bombas para lanzar!».

Para los que no conozcan a DJ Speed, trabajó con Dr. Dre en la década del 80, ambos eran miembros de Ruthless Records. Y parece que tiene información de primera línea, ya que agregó a lo anteriormente dicho: «Ahora mismo, él está muy motivado. Y no es Detox lo que va a lanzar. Puden dejar a Detox en paz porque murió hace 2 años, sin embargo él estuvo pasando mucho tiempo en el estudio. Definitivamente lanzará música nueva, pero no este año.»

DJ Speed, quien apareció en el single Radio de Eazy-E dijo además que varios miembros de N.W.A. lanzarán nueva música durante 2015: «Creo que el año que viene va a ser un gran año N.W.A.. Creo que Ice Cube retrasó su disco hasta el año que viene porque no está hablando tanto sobre eso ahora. También Ren estará sacando un disco el año que viene y Yella está trabajando en algo.” Dj Speed confesó también que tiene varias canciones inéditas de N.W.A. para 2015, entre ellas Just Don’t Bite It (una canción de los ’90s sobre el sexo oral), la cual no pudieron lanzar por poseer un sample de Herbie Hancock, quien no quizo ceder los derechos tras escuchar 2 segundos del tema; y otra junto a MC Ren llamada Super West Coast.

A esta altura del partido escuché todo tipo de rumores de nueva música de Dr. Dre, pasé más de 10 años esperando Detox, y seguí cada lanzamiento de Aftermath… sin embargo, estoy a la expectativa de sus nuevos lanzamientos jajajaja vos también querés escuchar lo nuevo de D-R-E o ya no te importa?

 

Salir de la versión móvil