Icono del sitio Doggs Hip Hop

2018: Los 10 discos de rap más esperados en todo el mundo

No es ningun secreto que el rap se volvió uno de los géneros más populares en este ultimo tiempo, con esto nos referimos tanto a artistas abocados al trap music, como a los que mantienen la esencia del rap, además de esos artistas que buscan un sonido nuevo manteniendo ciertos parámetros propios del rap. Actualmente se escucha al rededor de todo el mundo y cada vez más, veamos cuales son los discos que mas se esperan para este año.

A$AP Rocky

Este lleva el primer lugar de espera ya que estaba anunciado para salir en 2017, aunque no fue un mal año para Rocky, por empezar junto a A$AP Mob lanzaron Cozy Tapes vol 2, un proyecto que recibió muy buenas criticas donde todos los integrantes se lucieron. Por otra parte Rocky tuvo buenas colaboraciones con gran repercusión junto a artistas como A$AP Ferg, Cardi B, Skepta, G-Eazy, Juicy J, Famous Dex, entre otros. Esperamos que 2018 sea la llegada de este nuevo disco!

 

Rae Sremmurd, SremmLife 3

Si escuchaste los 2 primeros discos de Rae Sremmurd vas a estar totalmente de acuerdo con que este es uno de los más esperados para el 2018, ambos discos están muy bien estructurados, además de que el duo transmite una gran energía y fabrica buenos hits en cada uno de sus proyectos. ¿Tendremos temas inolvidables como lo fueron No Flex Zone o Black Beattles?

Pusha T, King Push

Otro de los discos que se viene haciendo esperar hace rato y es razonable ya que el ultimo álbum de Pusha T salió en 2015, aunque sabemos que desde que ascendió como presidente de GOOD Music debe estar muy atareado. De todos modos sabemos que estuvo trabajando y detallando este álbum por lo que técnicamente este año debería estar llegando King Push en formato álbum.

Earl Sweatshirt

El joven rapero quien supo ser estrella del colectivo Odd Future, génera muchas expectativas a la hora de lanzar nueva música, esto se debe a su particular estilo y forma de expresarse, aunque no se tiene mucha información de como sonará este disco se sabe que será uno de los lanzamientos más esperados de 2018 por oyentes de todo el globo.

Cardi B

La flamante Cardi viene con una racha de éxitos imparables y se debe a que esta colocando todos sus lanzamientos en el puesto número 1, pero su acenso recién acaba de empezar en 2017 y parece no tener apuro ya que ella misma dice que esta retrasando el lanzamiento de su álbum para perfeccionarlo cuidadosamente con el fin de hacerlo un poco más bilingüe y multicultural. Parece que trae algo bueno entre manos.

Migos, Culture II

El lanzamiento de Culture fue uno de los mayores éxitos de 2017, un disco con una gran lista de hits que sonaron a lo largo de todo el año en fiestas, boliches, autos, playlist y donde te lo puedas imaginar. Las expectativas crecen con la llegada de una segunda parte además de que ya tuvimos una pequeña muestra con el single Motorsport junto a Nicki Minaj y Cardi B. ¿Será este uno de los mejores discos de 2018?


► Más videos en nuestro canal!.

Frank Ocean

Si hablamos de Frank Ocean, sabemos que siempre son un misterio sus lanzamientos y nuevamente esta causando intriga al hacer algunas publicaciones en sus redes sociales donde parece hablar de un nuevo disco. A lo largo de 2017 Frank publicó una serie de canciones que resultaron muy agradables a su público, sin olvidar que advirtió tener un álbum ya termindo, solo espera el momento exacto para atacar. ¿Será en 2018?

Nicki Minaj

The Pinkprint en 2014 fue su ultimo álbum de larga duración aunque en este ultimo tiempo tuvo algunos buenos lanzamientos y colaboraciones. Pero vamos, es el momento de un disco nuevo para recuperar terreno ya que su beef con Remy Ma la estuvo poniendo a prueba frente a sus fanáticos, aunque ella muy tranquila asegura que este nuevo trabajo será algo épico.

Kanye West

Aunque no hay garantías de este lanzamiento, parece ser que estuvo dedicándose algún tiempo a trabajar en algo de música nueva y como todos sabemos, Kanye siempre va a lo grande cuando se trata de un nuevo disco, así que lo único que tenemos para decir es que ojalá tenga algo nuevo entre manos para sorprender a sus oyentes que bien sabemos que lo esperan en todo el mundo.

Drake

El año anterior se lo tomó a la ligera luego de haber arrasado una y otra vez desde el ascenso de su carrera, aunque no podemos descartar More Life, que a pesar de ser una colección de canciones a la cuales clasificó como una »lista de reproducción», tuvo muy buen rendimiento. Ahora parece preparar el lápiz nuevamente y sorprendernos este año con otra de sus grandes obras.

¿Cuáles son tus favoritos de la lista? ¿Qué colaboraciones te gustaría escuchar en estos discos?

Salir de la versión móvil