Categorías
Noticias Hip Hop

50 Cent anuncia mixtape de G-Unit

El rapero de negocios, 50 cent, no tiene límites ni mucho menos frenos después de largar Animal Ambition con gran éxito, reunirse con G-Unit en la Summer Jam y firmar para dirigir BFM. Ahora anuncia el lanzamiento del próximo mixtape de G-Unit.

50 Cent anuncia mixtape de G-Unit

El festival Summer Jam organizado por la radio Hot 97 fue la clave de otro golazo para Fifty. Ahora dice que ya están trabajando en el próximo mixtape de su vieja agrupación con quienes se reconcilió hace unos días, pronosticado para el mes de noviembre o diciembre apróximadamente. También hizo algunos comentarios en la nota que tuvo en la emisora acerca de los problemas que hubo con G-Unit.

Dice que los problemas siempre apuntaban a lo mismo, ni Lloyd Banks, ni Tony Yayo o Young Buck. Él siempre fue el que tuvo inconvenientes pero lo mejor de todo esto es que hubo un acuerdo finalmente y están listos para seguir arrazando. Volveremos a disfrutar de la unidad G y el power de su rap al estilo gangster. ¿Creen que nuevamente empezarán con el mismo estilo? ¿Cambiaran algunas cosas? Déjanos tu comentario acerca de cómo piensas que vendrá lo nuevo.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.