Categorías
Noticias Hip Hop

50 cent ayudando a una fundación

A pesar de haber echo chistes sobre el analfabetismo la vez del Beef con Mayweather, Fifty sabe que este tipo de causas deben ser atendidas, por lo que ahora esta planeando unir fuerzas con algunos artistas mas para recaudar fondos y crear conciencia a beneficio de jóvenes sin hogar.

50-Cent-

50 cent esta en colaboración con el concierto anual a beneficio de LGTB que organiza anualmente Cindy Lauper en ayuda de los jóvenes sin hogar como también entronización apoyando a los gays, lesbianas, transexuales, que este año tendrá lugar el 6 de diciembre en el Teatro Beacon de Nueva York.
Muchos estarán diciendo, esto es hipócrita ya que Fifty ha demostrado varias veces ser homofobico o a menos actuado como tal pero parte del trauma con la cuestión homosexual que tiene el líder de G unit se debe a su propia madre tal vez, ”Mi madre era lesbiana. Sí, a ella le gustaban las mujeres. Toda mi infancia fue así. Cuando uno es tan pequeño, no se da cuenta de las cosas que pasan. Pensaba que mi madre tenía amigas, porque entre dos mujeres es más fácil de camuflar, pero mi abuela me abría los ojos con frases como: ‘Ese beso fue un poco diferente de todos los otros que ha dado tu mamá”. Posteriormente apoyó a Frank Ocean tras su salida del closet: ”Cualquier persona que tenga un problema con él es un idiota”, aseguró 50 Cent durante una nota con MTV del Reino Unido. “Creo que Ocean es un artista de gran talento, ha creado un material que me hizo conocerle, que me impresionó, con lo que decía en una canción como ‘Novacane’”

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.