Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

‘A Ruthless Scandal: No More Lies’ documental de Eazy-E por su hija

Erin Bria Wright es la hija del legendario rapero difunto Eazy-E, que murió cuando ella tenia tan solo 4 años de edad por lo que llego a conocer a su padre, mas que nada, mediante los recuerdos de su madre. EB Wright, logró entender la influencia que tuvo su padre en el Hip Hop a los 9 años de edad y ahora planea revelar la verdad de Eazy-E al mundo.

eb wright

La hija del músico estuvo en algunas entrevistas los últimos días hablando acerca de la controversia por la muerte de su padre, asegurando que el magnate de Death Row Records, Suge Knight, no estuvo involucrado en la muerte de su padre. Los rumores de que Suge fue participe de la muerte de Eazy-E vienen de parte de su otro hijo Yung Eazy afirmando que su padre no se enfermó hasta después del conflicto con Knight, quien supuestamente con una inyección letal acabo con la vida del rapero de NWA. El rapero B.G. Knocc Out que había firmado con el sello de Eazy-E hace la misma afirmación que Yung Eazy acerca de su muerte.
Pero volviendo al punto de vista de EB Wright, ella dice que su padre tampoco recibió una paliza por parte de Suge Knight tal como lo muestra el reciente y exitoso film Straight Outta Compton. Por estas razones ella esta encargándose de producir un documental junto a su otra hermana Erica Wright y su hermano Lil Eazy titulado A Ruthless Scandal: No More Lies, donde la idea es mostrar con profundidad la vida del rapero, con cosas que quedaron fuera del film de NWA, enfocándose en su muerte.  ‘Él descubrió a Bone Thugs-N-Harmony, uno de los mayores grupos de rap de todos los tiempos. La película logró mostrar los éxitos que Dre y Ice Cube tuvieron fuera de NWA, pero no los de mi papá.‘ Dice EB Wright agregando: ‘En general, yo creo que fue una gran película y estoy esperando que gane premios porque lo merece.‘ El documental sobre el gran Eazy-E según comenta su hija se planea lanzar para el año que viene, así que esperamos recibir mas noticias pronto acerca de Ruthless Scandal: No More Lies.
¿Qué opinan ustedes acerca del documental que planea sacar su hija? ¿Creen que Yung Eazy tiene razon?


Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.