Categorías
Artistas Hip Hop Cultura Hip Hop

Adrien Broner: El boxeador fanático del Rap.

El joven boxeador Adrien Broner apodado «The Problem» , oriundo de Cincinnati, no solo es boxeador sino también fanático del rap que también se animo a escribir canciones con raperos muy reconocidos.

hi-res-a3fda58c2c395fbe0b4050a737eda5b1_crop_north

 

A.B. tiene una pasión muy grande por el Rap que decide llevar raperos para que ingresen con el a sus grandes peleas de boxeo, donde recauda millones de dolares. En ciertas ocasiones se lo vio entrar a sus contiendas con Rick Ross, Kendrick Lamar y con otros raperos de gran calibre.

En el año 2012, mas precisamente el 21 de Julio. Adrien Broner peleaba en su ciudad natal contra su compatriota Vicente Escobedo. En esta fecha le pidió a Waka Flocka Flame si podía entrar rapeando y acompañándolo, el rapero le dijo que si. El tema que decidieron fue «Lurkin» que contaba con la colaboración de Plies y la producción de TM88. Al final Adrien Broner ganó la pelea por TKO.

El 17 de Noviembre del mismo año, se volvió a subir al ring en Atlantic City, para pelear contra el mexicano Antonio de Marco, donde volvió a ganar por TKO. Esta ves ingreso con Kendrick Lamar rapeando «Backseat Freestyle».

https://www.youtube.com/watch?v=LxBgr0_zQEU

Después de ganarle a Paulie Malignaggi por Split Decision, el jover boxeador afroamericano tiene un record de 27 peleas ganadas sin ninguna perdida ni empatada. Todo esto cambio el 14 de Diciembre en el 2013, cuando se enfrentó con el argentino Marcos «Chino» Maidana. Adrien Broner aguantó los 12 rounds pero fue derribado dos veces, una ves en el segundo round y otra en el octavo, «Chino» gano la pelea por decisión unánime. Esa noche A.B decidió ingresar con el rapero French Montana interpretando su éxito musical «Aint Worried About Nothin».

Luego de su primera derrota contra Marcos Maidana, el 3 de Mayo de 2014 volvió a las lonas ganándole por decisión unánime a Carlos Molina. Esa noche en Las Vegas se presento al ring con Rick Ross, cantando su hit «Box Chevy».

El 6 de Septiembre volvió a la ciudad que lo vio nacer, Cincinatti. Este ves enfrentó a Emmanuel Taylor. En un pelea entretenida a ultimo momento Adrien tira al suelo con un golpe al mentón de su rival. Adrien volvió a ganar por decisión unánime. Esa noche entro con la canción «Lifestyle» acompañado de Young Thug y Rich Homie Quan, donde este ultimo se fue a los golpes con el publico por que supuestamente le habían robada la cadena pero no, otros aseguran que fue por que lo llamaron homosexual.

https://www.youtube.com/watch?v=T_Jn9K6yNXg

El boxeador también tuvo tiempo para grabar canciones con Soulja Boy y Rick Ross, pero también hizo su propia versión de «Versace» perteneciente a Migos y «Make Me» de Meek Mill.

Durante un tiempo de descanso en la filmación del vídeo «Put A Name On It». Adrien con Ray J y Soulja Boy se burlaron de Ace Hood. El rapero Soulja Boy dice «Me levante en un nuevo Bugatti» haciendo referencia a la canción de Ace Hood, al rato, el boxeador dice «Me levante en un nuevo reloj sin el bisel» burlándose por que al rapero Ace Hood, se le desarmo un falso reloj Rolex durante una entrevista en tv.

Aquí el FAIL de Ace Hood:

https://www.youtube.com/watch?v=Ec_n2LkmH2E

 

El próximo 7 de Marzo, Adrien Broner peleara contra John Molina Jr. ¿Con que rapero crees que va a entrar?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.