Categorías
Reviews

Apache y su polémica filosofía marihuanera

El rapero Apache finalizo la polémica trilogía de su series de canciones apuntando al consumo de Marihuana, con el lanzamiento de »High Grade’‘ colaborando el artista venezolano Jey Da Polemic, tema que forma parte del disco Original Combination.

High Grade

«High Grade« es el capítulo final de una trilogía musical que Apache inició con «Tabú« del disco Afinando(2010) y que fue seguida por el popular «Pásame la yesca» del álbum Lo Necesario (2011), con los que el artista ha querido llamar la atención, de cómo el mundo empieza a reconocer las propiedades curativas de esta hierba (Cannabis), legalizando su consumo médico y hasta en algunos lugares su uso recreativo. En contra parte, aún se observan sociedades que desgastan su atención en perseguir y vetar el tema, descuidando los reales problemas que le aquejan. Cabe destacar que con High Grade” no se pretende hacer una invitación irresponsable al consumo de esta hierba, sino hacer  una crítica social para buscar un cambio de paradigma sobre su consumo. El valor de la educación familiar y la apertura para que hijos y padres hablen de estos temas tabú, son clave para el consumo responsable y evitar que la juventud sobrepase límites donde se pueden ver negativamente comprometidos. Este video se ambienta en una comedia policial, que cuenta con la participación de grandes figuras del humor venezolano como: Bobby Comedia, Guillermo «Canache», Juan Belgrave y Augusto Nitti, que estamos seguros será del agrado de todos los fanáticos.

HIGH GRADE”, será seguido en los próximos días por dos producciones más, pues noviembre se seguirá moviendo al compás de Apache y su Original Combination. Acá les dejamos la trilogia del debate para que escuchen y no comenten que opinan. ¿Que piensan acerca del consumo de marihuana? ¿Crees que las canciones generan conciencia?

HIGH GRADE

TABÚ

PÁSAME LA YESCA

 

 

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.