Categorías
Artistas Hip Hop Sin categoría

Common: «Yo respeto a Chief Keef por ser duro y real»

El famoso rapero Common, se sentó a discutir con nuestros colegas franceses de Booska-P.com  sobre Chief Keef, J Dilla, Kanye West y también sobre el joven productor musical, Pharrell.

Common1_page-bg_17950

 

Durante la conversación, Common hablo sobre Chief Keef y dijo lo siguiente:

«Yo respeto a todo artista que sabe lo que esta haciendo, no me gustan todas las canciones que salen, pero Keef entró a la escena con una característica que nadie tenía, es decir duro, fuerte y real. Yo lo respeto como artista por haber traído ese modo que tiene, aparte no conozco todas sus canciones, solo ‘I Don’t Like’ y ‘Love Sosa’.»

También nos contó sobre las características musicales que tiene Dilla, Kanye y también Williams:

«J Dilla es uno de los productores con mas ingenio con el que he trabajado. Kanye es un genio pero Dilla es un fenómeno musical.  Él podía hacer mucho y aprovechar los samples y diferentes sonidos musicales. Sin duda, el fue un innovador del sonido y amaba mucho la música. El fue uno de los mayores amantes de la música que he conocido en mi carrera».

«Kanye es un productor que crea mucho con Samples, el siempre usa eso. Cuando nosotros trabajamos siempre tiene muy buenos sonidos. Si yo escribo un rap que a el no le gusta, me dice lo que piensa y me ayuda a cambiarlo. A la hora de producir, tenia una fuerte conexión, esto era una colaboración creativa»

«Pharrell es un productor que tiene grandes ideas, Él sabe cómo hacer la música que va a ser escuchada por todos. Él te dará su opinión, como: «Ey hombre, acá podrías usar un tipo de Flow especifico». ‘Él te llevara por el camino correcto, dándote la dirección justa. Él es un gran escritor de canciones.»

¿Que piensas de los comentarios de Common?

 

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.