Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Documental revela el asesinato de Tupac

Un policía retirado afirma conocer el autor del asesinato de Tupac, revelando esta información en el documental Murder Rap y todo apunta al mismísimo Sean Combs mejor conocido en la industria como P. Diddy. ¿Se trata todo de otra de las tantas teorías o esta es la verdadera historia detrás del crimen?

documental-revela-la-muerte-de-tupac

Numerosas acusaciones y teorías dieron vuelta durante varios años luego de la muerte de Tupac en 1996 a sus 25 años de edad sin llegar a identificar claramente al culpable del crimen, hasta se llegó a decir que Pac fingió su muerte y se encuentra por ahí en alguna isla lejos de todo.
En el documental distribuido por Netflix un ex policía de la departamental de Los Ángeles (LAPD) encargado de investigar la muerte de los raperos Tupac Shakur & Biggie Smalls durante el 2006 cuando la madre de B.I.G hizo una demanda a LAPD acusando al departamento de policías de ser participes de la muerte de su hijo, llega finalmente a la conclusión de que el culpable de la muerte de Pac fue Diddy.
El ex oficial Kading luego de pasar 3 años investigando el caso afirma que Puff Daddy pagó una suma de un millón de dolares a un miembro de los Crips, identificado como Duane Keith “Keffe D” Davis, para terminar con la vida de Tupac, el mismo negocio también incluía la muerte de Suge Knight, quién venia junto al rapero pero resultó ileso al tiroteo.
Según afirma el ex policía de Los Ángeles no presentó cargos contra Diddy debido por su status de celebridad además de que la evidencia señalaba que los asesinos ya están muertos. Por su parte el propietario de Bad Boy Entertainment se niega a las acusaciones diciendo que son todas tontas teorías ficticias. El documental estará disponible próximamente en Netflix, pueden verlo y comentar sus propias teorías.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.