Categorías
Noticias Hip Hop

El día que Drake destronó a Eminem

El rapero de Toronto esta en camino a ser el artista #1 en ventas digitales, manteniendo el primer puesto durante seis semanas consecutivas, una marca que no ha superado ningún artista masculino en los últimos 10 años. Con estas cifras Drake estaría quitando el récord al mismísimo Eminem, vean toda la info detallada de como alcanza esta marca.

drake-destrona-a-eminem

No es sorpresa encontrar un titular que nos dice que Drake ha echo una nueva marca, ya habíamos visto cómo llegó a igualar un record que solo The Beatles habia alcanzado, además de que en 2015 fue el artista más escuchado en plataformas de streaming. La nueva marca es gracias a su más reciente disco Views, que esta arransado los números llevando un total de 1,93 millones de copias vendidas hasta el momento.

Aunque Eminem fue el primero en vender un millón de copias digitales y permanecer durante 5 semanas seguidas en el puesto #1, hoy llegamos al día en que alguien más lo destronó superando los números de ventas y Drake es el responsable.

El artista de OVO no tiene frenos y sigue lanzando temas nuevos, el sábado presentó algunas producciones nuevas en OVO Radio, una de ellas con Gucci Mane, quien recién sale de la carcel. Por su parte creemos que Eminem debe haberlo llamado para felicitarlo, ya que el rapero de Detroit confesó que Drake esta entre uno de los raperos que más escucha.

Obviamente en nuestro opinión Marshall siempre va a ser uno de los más grandes iconos del rap, ya que trae una escuela que nos ha enseñado a mas de uno y es algo que no se lo pueden quitar ni superando sus números.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Una respuesta a «El día que Drake destronó a Eminem»

No apoyo el titulo, nadie puede sacarle el trono a Eminem, como ustedes dijeron hizo mucha escuela rabbit y movilizo mucho el rap a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.