Categorías
Noticias Hip Hop

El Hip Hop es blanco y es gay

… o al menos así lo retratarán las mentes brillantes detrás de las series Eastbound and Down y Archer, quienes presentan Chozen por canal FX. Chozen, con la voz de Bobby Moynihan de Saturday Night Live, es un rapero blanco gay que acaba de salir de prisión.

Como decía la famosa canción de Juicy J en la peli Hustle & Flow: «Es duro aquí para un pimp, y también es duro para una puta». Sin dudas será duro también para el protagonista de esta serie, que dispara contra todos los estereotipos que tiene el movimiento del Hip Hop: desde su masculinidad hasta su misoginia.

Chozen, el rapero gay de FX

Chozen sin dudas será una serie para que miremos todos los fanáticos del Hiphop, y todos los fanáticos de los dibujos animados extraños. Otras voces de la serie estarán a cargo de Hannibal Buress, Michael Pena, Nick Swardson, Kathryn Hahn, y el mismísimo Method Man, quien hace unos años había hecho unas controversiales declaraciones contra los gays.

El lunes 13 de Enero se estrena Chozen por FX en Estados Unidos a las 10:30 PM ET/PT. Les dejamos a continuación el trailer para que nos cuenten que les pareció, y si consideran que esta serie animada puede tener éxito. Cómo lo tomarán los raperos?

http://www.youtube.com/watch?v=Js6XbWPEL8A

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

Una respuesta a «El Hip Hop es blanco y es gay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.