Categorías
Conciertos y Eventos

Eminem detonó su show en Argentina

El ‘Rap God‘ visitó Argentina, para ser la atracción principal del Lollapalooza en su primera jornada llevada a cabo el pasado viernes 18 en el hipódromo de San Isidro, donde al rededor de 80 mil personas quedaron encantadas con su magnifica presentación.

eminem-en-argentina-

El rapero de Detroit ovacionó al público desde su entrada al escenario gritando ‘Argentina’ acompañado de Mr. Porter, quien hizo los apoyos y coros durante el impecable show controlado desde las torna mesas por DJ The Alchemist.

No fue necesario que la leyenda pida gritos de la gente, ni sus manos en el aire ya que el público alborotado por la primera visita de Eminem se mostró más presente que nunca, atentos a todas las técnicas y flows que el rapero iba soltando al interpretar cada uno de sus más grandes hits de su gran carrera.

Los silbidos, gritos de aliento, aplausos y cantos de la multitud acompañaron la increíble performance de Marshall donde interpretó temas como Sing For The Moment, The Way I Am, Stan, Love the way you lie con la dulce voz de Rihanna de fondo, además de los clásicos más agitadores que hicieron temblar el día 1 del Lollapalooza como My Name Is, The Real Slim Shady y Without Me. Llegando al final del show la banda llevo a cabo una introducción instrumental de Lose Yourself causando una sensación inexplicable cuando Em entra a soltar sus versos acompañado del canto de las 80 mil personas de todas las edades que presenciaban un echo histórico en el suelo Argentino cerrando con un pedazito de Fack.

Realmente quedamos impresionados con este acontecimiento único que vivimos, quedó más que claro porque Eminem es denominado el mejor rapero vivo, un show impecable de principio a fin, una manera de rapear impresionante y muy completa, métricas, flows, deliverys, visuales, efectos, estilo, puesta en escena, hits todo a la perfección. ¿Cómo lo viviste vos? Contanos cual fue tu parte favorita del show!


► Más videos en nuestro canal!

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.