Icono del sitio Doggs Hip Hop

¿Eminem perdió la mitad de sus fans?

Hace unos meses que Eminem volvió a llamar la atención de todos tras lanzar un Cypher que grabó para la entrega de premios BET Hip Hop Awards, donde la leyenda de Detroit ataco a Donald Trump sin ningún tipo de filtros. A pesar de que fue aplaudido entre sus colegas, muchos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo, mira que fue lo siguiente que pasó.

Todos sabemos que Eminem siempre fue un tipo que no tuvo miedo a decir lo que pasaba por su cabeza y aún conserva esa cualidad, ya que no se guardó ningún cartucho a la hora de ser el centro de atención y disparó contra el actual presidente de EE. UU. En una reciente entrevista con Billboard, el rapero habló acerca del asunto y comenzó opinando acerca de Trump:  »Él hizo sentir a todas estas personas que realmente iba a hacer algo por ellas. Simplemente, es jodidamente desagradable lo hostil y divisor que es su lenguaje, la retórica, la mierda en Charlottesville, sólo viéndolo ocurrir. No puedo creer las cosas que dice.»

A pesar de todo esto, tiene muy claro que a muchos de sus oyentes no le agradaron estas cosas pero asegura que eso no le importa.  »Cuando publiqué ‘The Storm’ (Cypher de los BET), sentí que a todo el mundo que estaba con Trump en ese momento no le gustaba mi música. De todas maneras nosotros somos polos opuestos. Al final del día, si he perdido la mitad de mi público, me da igual. Porque siento que defendí lo que era correcto, y estoy lado correcto de todo esto. No veo cómo alguien podría ser de clase media, destrozándose el culo todos los días, de cheque a cheque y piense que un multimillonario te va a ayudar.» dijo Em a Billboard.

Vean el video subtitulado de The Storm, el cypher dedicado al señor Donald Trump y comenten que opinan al respecto. Subtitulos por el usuario de YT: Skalhybur.


► Más videos en nuestro canal!.

Salir de la versión móvil