Categorías
Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Estado y Hip Hop en Venezuela

Según nuestros amigos de El Espectador en Venezuela el Hip Hop es política de Estado con «servicio público de grabación, mezcla y masterización», además de «escuelas de formación públicas y gratuitas» donde se permite la libre expresión de los amantes de la cultura.

Estado y Hip Hop en Venezuela

El artículo diferencia al Estado bolivariano de Colombia por ejemplo, en el que los artistas no tienen los beneficios que tienen en Venezuela y donde hay un repudio mayor a las clases dirigentes que en su país vecino. Para dejarlos les dejaremos una interesante cita que expresa lo que el Hip Hop es para nuestro mundo y, para muchos, lo que debería ser una política de Estado en la que este intervenga como en cualquier otro asunto ciudadano si es necesario:

«El Hip Hop, a pesar de lo que digan la gran mayoría de fanáticos, no es vital, sin Hip Hop se puede vivir, sin embargo, es una expresión necesaria para la juventud actual…».

¿Qué piensan ustedes? ¿Han tenido oportunidad de vivir en Colombia o Venezuela para dar su testimonio? ¡No olviden de comentar y seguir compartiendo buen Hip Hop!

Por Kees Mo

Rapper y beatmaker argentino. Descargá mi nuevo CD: http://smarturl.it/playerstyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.