Categorías
Noticias Hip Hop

Gucci Mane saldrá un año antes de la cárcel

Un juez de Atlanta le garantizo a Gucci Mane que saldría un año antes de la cárcel por hacer 11 meses de servicio comunitario. Mane saldría en diciembre del 2016.

Gucci Mane saldrá un año antes de la cárcel

Gucci Mane fue sentenciado a 39 meses en una audiencia en agosto después de llegar a un acuerdo con la fiscalía sobre los cargos de pocecion de armas, evitando una posible condena de diez años en el proceso. A pesar de ser detenido en septiembre de 2013, la sentencia de Mane estaba programada para comenzar en el momento de la  audición . Como resultado de la reciente decisión de la corte, los once meses Gucci sirvió en septiembre y su audiencia de sentencia el mes pasado ,  ahora le restan de la pena 39 meses.

TMZ informo que saldría en diciembre del 2016 .

Como parte del acuerdo con la fiscalía ejecutados en agosto, el abogado de Gucci Mane pidió al rapero que se introducirán en un programa de rehabilitación de drogas y que se celebrará en la Costa Oeste, lejos de sus afiliados de su ciudad natal. «Él entiende que tiene algo de trabajo por delante y su objetivo es llevar la resolución a este caso y volver a llevar a empezar,» el abogado de Gucci Mane, Drew Findling, dijo según la revista Rolling Stone . «Él no quiere que nada le distraiga. Él quiere hacer todo para volver al lugar de trabajo y el lugar de trabajo es el escenario.»

En septiembre del año pasado, Gucci Mane fue arrestado después de que la policía encontró a los 34 años de edad al rapero con una pistola calibre 45 y ocho balas. En el momento de su detención, Mane ya estaba cumpliendo libertad condicional por un cargo de un delito grave anterior.

Qué opinas de este acontecimiento? Déjalo en los comentarios.

Por lann

Diseñador y Productor Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.