Categorías
Noticias Hip Hop

2 Chainz convierte una ‘Trap House’ en una clínica

Lo que inició como un truco de marketing para su reciente disco ‘Pretty Girls Like Trap Music‘, pasó a ser un centro de salud y asesoramiento con algunos planes que 2 Chainz acaba de poner en marcha, para colaborar con la comunidad además de transmitir un buen mensaje.

Para los que no están familiarizados con la famosa TRAP HOUSE de su ultimo disco, vamos a dar una explicación rápida. El nuevo proyecto musical del rapero cuenta con una tapa color rosa con una casa (trap house), la cual esta ubicada en Atlanta y es donde el artista ha hecho presentaciones no solo de su álbum, sino que también da lugar a los artistas locales para presentar sus obras, además de ser visitada a diario por turistas y fanáticos. Una residencia que se hizo sumamente popular por el trabajo de Titi Boy.

Al ser un lugar al que todos quieren visitar actualmente en Atlanta, 2 Chainz una vez más pensó en que manera podría ayudar a la comunidad con esto, así que pasó a convertirla en una clínica para realizarse pruebas gratuitas de VIH, además de otros tests relacionados a la enfermedad. Otra de las actividades que se suman al nuevo plan de la Trap House, es dar cursos de concienciación acompañado de programas educativos para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, entre otras ayudas que se van a brindar a las personas que parecen de VIH.

Folleto anunciando que a partir del 4 de julio la TRAP CLINIC estaría disponible para la gente.

Como si fuese poco hace unos días atrás la casa del trap, fue convertida en una iglesia donde el pastor Michael Worthman dió una misa abierta, contento de poder participar en este proyecto que une la música Trap con otras cuestiones que ayudan a la sociedad. Además del pastor Worthman, organizaciones como Fulton County Board of Health o la cooperativa Atlanta AIDS and Test Atlanta, están trabajando junto a 2 Chainz para dar una ayuda a la comunidad.

Tanto el pastor como el rapero compartieron el mensaje: de nada sirve la música para cambiar las cosas si no se empieza por transmitir un mensaje de unidad y de paz entre la comunidad.

Mientras tanto te compartimos Pretty Girls Like Trap Music para que lo puedas escuchar gratis, un disco recomendado!

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Lil Wayne & 2 Chainz – ColleGrove [2016]

ColleGrove es el disco de estudio en forma colaborativa de los amigos Lil Wayne y 2 Chainz, lanzado el viernes 4 de Marzo a través de Def Jam Recordings, hogar de Titi Boy, ex Playaz Circle. Con producciones de grandes figuras actuales del rap como Mike Will Made It, TM88, Zaytoven, Lil C, Metro Boomin, Ben Billion$, London on da Track, Mannie Fresh y otros, es sin dudas uno de los lanzamientos más esperados de esta parte del año.

Lil Wayne & 2 Chainz - ColleGrove [2016]

El título está inspirado en los barrios de cada MC: 2 Chainz es de COLLEge Park, Georgia y Lil Wayne de HollyGROVE, un barrio de New Orleans. Para fines de 2015 2 Chainz había anticipado en una entrevista que estaba trabajando con Lil Wayne, citándolo como uno de sus raperos favoritos de todos los tiempos, generando más expectativas sobre el proyecto. Vale aclarar que en 2013, con el lanzamiento del single Twerk Season ya habían rumores de un disco conjunto, confirmándolo recién en 2015, adelantando luego algunas canciones en distintos eventos. En Marzo de 2016 fue Kanye West el responsable de confirmar la portada del disco y la fecha de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=lc-Z3KjpupY
► Más videos en nuestro canal!

El disco está a la venta en iTunes y se puede escuchar en los portales de streaming más importantes, y ustedes lo pueden escuchar en exclusiva en DoggsHipHop. No se puede esperar más que hits, temas agitadores, y los mejores sonidos de la mano de Weezy, 2 Chainz y todos estos productores. Aunque no haya raperos invitados, el disco es una bomba, para arrancar Marzo bien arriba. 100% recomendado 🙂 Escuchalo y decinos que te pareció!

Categorías
Noticias Hip Hop

2 Chainz tuvo una navidad bastante exitosa este año

Por si acaso entendemos a la navidad como el nacimiento de Jesús, o para no ser tan estrictos como un momento también para el encuentro familiar y/o entre amigos, hay otra gente que se aprovecha también, y decide armar grandes negocios. La navidad se ha convertido también en un negocio más allá de todo. Lo que está bueno también es ayudar. Chequeá a continuación lo que hizo 2 Chainz y enterate de todo.

2 Chainz tuvo una navidad bastante exitosa este año

2 Chainz, estas navidades, hizo un gran negocio; puso a la venta sweaters diseñados o ideados por él aptos para el público en general (excepto podemos decir de los de figuras de marihuana). Los sweaters costaron entre 30 y 34,99 dólares y fueron puestos a la venta bajo la campaña que él mismo ideó («feos sweaters de navidad»).

Esto más allá de los ingresos que le generó al rapero de Georgia (2 millones de dólares), le dio una excelente oportunidad para hacer un poco de caridad. Parte de estas ganancias fueron a parar a su fundación T.R.U. Foundation, con la que ayudó a bastante gente necesitada. Una de sus acciones fueron comprar una mini-van para una familia cuya casa se quemó y la necesitaba para llevar a uno de los hijos a terapia física después de haber sufrido daño cerebral por el fuego. También visitó una discapacitada veterana en su casa y le ofreció pagar el alquiler de un año, más haberle dejado nuevos muebles para su casa (fuente: dx).

2 Chainz tuvo una navidad bastante exitosa este año 2 Chainz tuvo una navidad bastante exitosa este año 2 Chainz tuvo una navidad bastante exitosa este año 2 Chainz tuvo una navidad bastante exitosa este año

«Tenía una numerosa cantidad de celebridades ayudando con la camisa», dijo 2 Chainz. «(Eso) estuvo en la NFL, estuvo en TNT, estuvo en Good Morning America, está en ESPN. Así que no podía seguir recibiendo esas bendiciones sin devolver al final del día.» Esto fue todo por navidad, más que nada aparte del uso comercial que le dio el rapero a estas festividades la oportunidad de concretar alguna acción solidaria por su parte. ¿Qué te pareció esto? Más allá del uso comercial de las navidades que puede ser criticado o no, ¿te gustó esta acción de 2 Chainz? Dejá los comentarios abajo.


► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Noticias Hip Hop

¿2 Chainz alcalde de su ciudad?

Luego de la discusión en el programa de Nancy Grace acerca de la legalización de la marihuana y salir ganandor del debate apoyando la medida de despenalizar la hierba, mucha gente vio que clase de persona es 2 Chainz y lo apoyarían incluso como alcalde.

2 chainz

Ya que sus partidarios lo coronaron ganador del gran debate de HLN show, aunque reconoce que un segundo debate seria complicado, ahora también lo incitan a que se postule como alcalde de su ciudad natal, College Park. «Soy un músico, no un político«, dijo al respecto, aunque afirma que se encuentra pensándolo seriamente, ya que muchos lo piden, pero el mismo debería asegurarse si estaría bien como alcalde de College Park. De todas formas 2 Chainz tiene una buena base, es una persona inteligente, se graduó de la Universidad del Estado de Alabama con un GPA de 4.0. Pero definitivamente sabe que esto depende como se vallan dando las cosas a medida que pase el tiempo ya que el mismo sabe que no sera un trabajo fácil y que cada cosa debería estar en su lugar.
¿Que opinas de 2 Chainz como alcalde de su ciudad? ¿Estarias de acuerdo con un rapero como alcalde de tu ciudad? ¿Y con la legalización de la marihuana?


Categorías
Noticias Hip Hop

2 Chainz vs Nancy Grace: ¿Legalizar la Marihuana?

Anoche durante el programa HLN show de Nancy Grace, hubo un invitado especial con el que se armo un largo y entretenido debate, se trata del rapero 2 Chainz que estuvo como invitado para debatir si la marihuana debería ser legalizada.

2 chainz vs nancy grace

El episodio de anoche titulado #Pot2Blame, resulto bastante interesante respecto al debate que se armo, 2 Chainz se mantuvo tranquilo con varios fundamentos para dar el si a la legalización, en cambio Grace levantando un poco la voz mantuvo su postura en contra de la marihuana. La dueña del programa mostró un video en el que una mujer  intentaban obligar a fumar marihuana a sus hijos, a lo que el rapero responde: »Con la acción del alcohol que por cierto es legal, usted encontrará varias escenas de este tipo, pero no todo el mundo está haciendo esto. Algunas personas realmente aman a sus hijos. Algunas personas saben que es obviamente erróneo. Por lo tanto, esto no es nada que discutir realmente. Estas personas son, evidentemente,  imbéciles. No se puede utilizar este caso para definir toda una comunidad.»
Después de un intenso debate en el que en un momento Grace casi afloja, ella estuvo de acuerdo con el punto de vista del rapero, aunque sigue con su postura anti-marihuana. Sin embargo 2 Chainz agradeció mediante su cuenta de Twitter a Nancy Grace por la gran invitación a su programa. Ademas propuso para la próxima invitar a Bill O’Reilly para el próximo debate, así que tal vez este debate se arme mas seguido. ¿Ustedes que opinan de la legalización? ¿De que lado están ustedes?

https://www.youtube.com/watch?v=e25in2BNo48#t=354

Categorías
Noticias Hip Hop

2 Chainz gira por el mundo con su nueva serie

No es tan nueva que digamos, hace ya casi un mes de su estreno 2 Chainz en su nueva serie Most Expensivest S*** On the Planet del canal web GQ, va por todo el mundo probando las cosas mas lujosas.

2-chainz

Esta nueva serie del rapero, viaja por todo el mundo buscando los mejores lujos desde comidas, pasando por autos, juguetes, hasta cepillos de dientes! Todo tipo de aparato u objeto de gran valor es el objetivo de 2 Chainz en su serie. En los capítulos ya emitidos pasaron probando la hamburguesa mas cara del mundo, probando el cepillo de dientes mas costoso y uno de los coches mas caros.
¿Que cosa te gustaria ver que prueba el rapero? ¿Crees original la idea del programa? Coméntanos que opinas

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

2 Chainz – FreeBase EP

2 Chainz estrenó su ep FreeBase, su último proyecto luego de B.O.A.T.S II: Me Time lanzado el año pasado. El mixtape cuenta con 7 tracks y colaboraciones de Lil Boosie, A$AP Rocky, Rick Ross, Ty Dolla $ign y Cap 1.

2 Chainz - FreeBase EP

FreeBase cuenta con producciones de Metro Boomin’, 808 Mafia y Mike WiLL Made It, entre otros, y un trailer oficial del lanzamiento del disco. Espero que lo disfruten y no olviden en dejar sus comentarios! 2 Chainz está actualmente trabajando en su tercer disco.

DESCARGALO ACA


http://www.youtube.com/watch?v=P7F1UjgqcHM

Categorías
Noticias Hip Hop

2 Chainz es acusado por delito de posesión de droga

2 Chainz no la está pasando nada bien. De acuerdo a SOHH 2 Chainz está enfrentando un cargo delictivo por tenencia de estupefacientes, precisamente codeína. Fue arrestado el verano pasado (EE.UU) en Los Angeles en donde los agentes encontraron la sustancia en una de sus mochilas.

El rapero tocó la noche del Miércoles con Lil Wayne en un concierto de Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City. Se arrestó a toda la gente que estaba en el colectivo del tour y se los reportó a Oklahoma County jail. El cargo de 2 Chainz puede ser de 3 años y el artista tendrá que pagarle a un excelente abogado para salir de la situación. ¿Qué pensás de todo esto? ¿Creés que podrá continuar con su vida normal?

2 Chainz es acusado por delito de posesión de droga

Categorías
Cultura Hip Hop

2 Chainz – Used 2 (Video Oficial)

2 Chainz sacó hace poco el visual para «Used 2», segundo single de su nuevo disco B.O.A.T.S. II: Me Time lanzado el pasado 10 de Septiembre.

2 Chainz - Used 2 (Video Oficial)

Para los que les guste el Rap bizarro, nada mejor que 2 Chainz. El rapero que el año pasado cobraba 100.000 dólares por colaboración, este año no tuvo la misma repercusión: Su nuevo disco B.O.A.T.S. II: Me Time no vendió tanto como el anterior y hasta Dj Drama dijo que 2 Chainz «cayó». De todas formas, al rapero no se lo ve parar y ahora saca el video oficial para «Used To». El tema está producido por Mannie Fresh (ex integrante de Cash Money Records) y presenta a 2 Chainz rindiendo homenaje al estilo de Juvenile en «Back That Azz Up». El video fue filmado el 26 de Septiembre en New Orleans con cameos de Hot Boyz (exceptuando a B.G.) y Mannie Fresh. Disfrútenlo y no se olviden de comentar!

Categorías
Noticias Hip Hop

Fabolous – When I Feel Like It (Feat. 2 Chainz)

Fabolous reúne a 2 Chainz para la filmación de «When I Feel Like It», single de su próximo disco titulado Loso’s Way 2: Rise to Power.

Fabolous - When I Feel Like It (Feat. 2 Chainz)

El tema está producido por David D.A. Doman para David’s Art y es el segundo single de Loso’s Way 2: Rise to Power tras «Ready» con Chris Brown. Con 2 Chainz, uno de los artistas del momento y uno de los rappers que más colaboraciones ha hecho el año pasado, el disco promete ser otro éxito del catálogo de Fabolous, disco que será lanzado este año bajo Def Jam Recordings y Desert Storm Records según fuentes oficiales. No se olviden de comentar y de seguir sintonizados con Doggs Hiphop!