Categorías
Noticias Hip Hop

Jay Z y Beyoncé demandados por plagio

Jay Z, su esposa Beyoncé y  su productor productor Timbaland fueron demandados por la cantante húngara, Monika Miczura, conocida como Mitsou, debido al uso de un sample que pertenece a sus canciones en el tema “Drunk In Love”, perteneciente al último álbum de Beyoncé.

Beyonce-Jay-Z-Drunk-Love-video

Según los informes de TMZ, la cantante húngara puso una demanda en su contra por plagio a una de sus temas que se utiliza durante 13 segundos en la canción de Beyoncé. La canción de la cual proviene el sample se titula “Bajba, Bajba Pelem” de 1995 y Mitsou está pidiendo a un juez que prohíba que se toque la canción hasta que su voz sea removida. Ella asegura que es su voz la cual fue alterada digitalmente con Auto-Tune en la versión de Hip Hop Honey, ademas de cantante, Beyoncé. Otra de los enojos de la cantante Mitsou es la letra de la canción ya que manifiesta que su versión se enfoca en la desesperanza, mientras que Beyoncé apunta al erotismo e intensidad sexual.
“Drunk In Love”, es uno de los singles y éxito del ultimo disco de la esposa de Jay Z donde el también participa, aunque ahora se ven en problemas ya que deberán pagara por el uso del sample sin permiso y probablemente sea removido de las radios hasta que se retire su voz de dicha canción.

Categorías
Noticias Hip Hop

Video de Beyoncé poseída por los Illuminatis

Cuando vi este video por primera vez no terminé de entenderlo… o mejor dicho, no terminaba de cerrarme la situación. Beyoncé junto a Jay-Z en un estado de transe, apartada totalmente de la realidad, en su propio mundo.

Video de Beyoncé poseída por los Illuminatis

Obviamente lo más gracioso fue como me lo enviaron, con el título que le di a esta publicación, y eso me causó gracia. Estoy cansado, o mejor dicho, aburrido, de todas las conjeturas de illuminatis en el Rap y todo tipo de teorías conspirativas… sin embargo el video es para verlo algunas veces. Está drogada? está cantando una canción o creándola en su cabeza? Si nos estuvieran filmando las 24 horas, nosotros también tendremos este tipo de momentos?

Se convirtió en uno de los videos virales de la semana, no solo en Youtube, sino que también tuvo gran repercusión en Twitter, y del cual se desprendieron todo tipo de conjeturas y argumentaciones. Ya que todo va super normal, ambos conversando en intercambiando sonrisas y lindos gestos, hasta que de repente, dejan de hablar y Beyoncé comienza a moverse de una manera muy extraña, como si estuviese poseída. Luego de ver este video de Queen B actuando tan rara… qué opinan que esté pasando por su cabeza?

https://www.youtube.com/watch?v=RToEUttMLDU

Categorías
Noticias Hip Hop

¿Jay Z tiene un museo para el solo?

Si, si lo tuvo pero no es propietario, sino que Jay Z pago para que cierren el museo Louvre de París para pasar un día en familia con su esposa Beyonce y su pequeña hija Blue Ivy.

0.jayz

Al terminar su gira »On The Run» el rapero Jay Z y su esposa la Honey con uno de los mejores traseros, recorriendo algunos lugares turísticos de la ciudad de París decidieron hacer una visita exclusiva en el museo Louvre, así fue que pagaron para que abra solo para su visita mas tranquila.

0.jay-blueivy
0.jayandbyonce
0.jaivy

Categorías
Noticias Hip Hop

Beyoncé rinde tributo a Michael Jackson

La Hip Hop Honey Beyoncé, esposa de Jay Z, con quien estuvo lanzando su trailer oficial para su próximo video, le rinde tributo a Michael Jackson a través de una carta por haber sido una gran fuente de inspiración para su carrera.

Beyoncé rinde tributo a Michael Jackson

Tras 5 años de la muerte del rey del pop, Beyoncé en su página web publicó algo así como una carta con el siguiente mensaje:

“Cuando estaba comenzando mi carrera, mi primer productor solía mandarme ver la actuación de ‘Who’s Loving You’ de Michael Jackson una y otra vez. Quería que con su soul aprendiese a ver lo que transmitía desde lo más profundo de su alma. Por algún motivo desconocido, pese a que no era más que un niño que no había experimentado el amor, era capaz de evocar más emociones que un adulto. Se mostraba muy puro y este tipo de cosas son las que le hacían tan especial, es como un don con el que te bendice Dios.
Michael me enseñó que a veces hay que dejar a un lado la técnica, olvidarte de lo que has aprendido; y si en alguna ocasión te sientes bobo simplemente tienes que seguir tus instintos. Michael Jackson me cambió y me ayudó a ser la artista que soy ahora mismo: ‘Te lo agradezco Michael’”, fue el mensaje de su carta agregando la firma “Siempre con cariño, B”.

¿Qué les parece este tributo?

Categorías
Peliculas de Hip Hop

RUN, el trailer oficial de Jay Z y Beyoncé

Jay Z con Beyoncé nos presentaron el trailer oficial de lo que va a ser su próximo video, RUN. El filme contiene cameos de Sean Penn, Don Cheadle, Guillermo Díaz, Emmy Rossum, Jake Gyllenhaal, Blake Lively, Rashida Jones y Kidada Jones.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lNcJg5svv9A

El video está dirigido por Melina Matsoukas y la canción principal la podemos encontrar en Magna Carta Holy Grail, el 13th disco de Jay Z lanzado el año pasado. El trailer está generando muchas opiniones sabiendo que es el primer film en el que ellos actúan conjuntamente. Espero que les haya gustado y por favor no dejen de comentar. Los tickets para su tour lo pueden encontrar en ticketmaster.

Categorías
Cultura Hip Hop

Beyoncé – Drunk in Love (ft. JAY Z)

Beyoncé - Drunk in Love (ft. JAY Z)

Beyoncé junto con Jay Z promovieron uno de los videos incluido en «Beyoncé» The Visual Album, que fue platino sólo a diez semanas de haberse estrenado con un millón de descargas en iTunes. «Drunk in Love» no es la continuación de Crazy in Love, su hit del 2003, pero es un interesante tema con duración de 6 minutos donde la pareja se expresa y canta en una playa en blanco y negro.

Beyoncé lanzó este año su álbum autotitulado y Jay Z sigue disfrutando de su éxito por Magna Carta Holy Grail. Esperamos sus comentarios! Esperamos que les haya gustado el video.

Categorías
Peliculas de Hip Hop

Self-Titled, nuevo documental de Beyoncé

Luego del grandioso éxito del nuevo disco visual y sorpresa de Beyoncé, nos llega su documental titulado Self-Titled, algo así como «auto-titulado» (al igual que lo fue su disco, que se llamó Beyoncé también). Cabe destacar que con este disco batió varios records, además de ser la primera mujer en la historia en debutar en el puesto #1 de Billboard 200 con sus 5 discos.

Su nuevo documental está siendo lanzado por partes, la primera se titula The Visual Album y repasa canción por canción de su lanzamiento, y ahora nos llega la segunda parte: Imperfection. En esta nueva entrega, la artista de Columbia Records y esposa de Jay-Z, habla sobre el mensaje del disco, las influencias de su crianza e infancia, y recuerda que ya participaba en shows de talento a los 9 años.

Beyoncé lanza la segunda parte del álbum visual

«El trofeo representa todos los sacrificios que hice desde niña», dice la actriz y cantante. «Todo el tiempo que perdí, estando en las carreteras, en los estudios desde niña. Quiero volar todo eso. Tengo un montón de premios. Tengo un montón de esas cosas. Son increíbles. Trabajé más duro que cualquiera que conozca para conseguir esas cosas.»

Exitosa y con una carrera llena de sacrificios, afirma que el mensaje que quiere dar se encuentra entre la belleza y la imperfección. «A este punto de mi vida, por lo que estoy luchando es por el crecimiento, el amor, la felicidad, la diversión. Disfruta de tu vida porque es corta. Ese es el mensaje.» A continuación veamos su documental, Self Titled, así nos cuentan que les pareció!

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Las mejores fotos del trasero de Beyoncé

Beyoncé es mi Hip Hop Honey Favorita (podemos decir que empatando el primer puesto con Kim Kardashian), y luego de hoy ver la mejor foto de su trasero que vi en la historia, me decidí a dedicarle este post. Podría decir que es casi perfecta a lo que una mujer se refiere: es hermosa, es talentosa, se la nota inteligente, es emprendedora… y es millonaria. Hagan todas las críticas que quieran, pero a los que no le importen esas cualidades MIENTEN.

Y si hay algo que amo de su cuerpo es es culo tan «Ghetto Big Booty Style«, que no solo tiene, además lo sabe usar y mover muy bien. Por eso después del éxito de las mejores fotos del trasero de Nicki Minaj, llegan las mejores fotos del trasero de Beyoncé. Ustedes diran que opinan y quién les parece que tenga el mejor culo de la historia de la industria musical!

Las mejores fotos del trasero de Beyoncé
Seguir 1km al fondo para llegar al Paraíso…
Culo de Beyonce en bikini
She got a big booty so I call her Big Booty, diría 2 Chainz
El gigante culo de Beyonce
Mientras tanto en mi habitación…
Beyonce Bikini Ass
Me iría hasta el culo del mundo de vacaciones… y me quedo a vivir ahí!
Beyonce culo hermoso
Jay-Z debe ser un elegido de Dios…
Beyonce culo sexy
Hasta el infinito y más allá…
Culo de Beyonce
Con ese culo directo al altar… sí, acepto!
Trasero de Beyonce en Bikini
De culo encontramos estas dos fotos…
Jay-Z le pega a Beyonce en el trasero
La razón por la cual Jay-Z es el mejor rapero. Así es como entrena…
Si donase su culo a Africa se terminaría el hambre... egoista!
Si donase su culo a Africa se terminaría el hambre… egoista!
Trasero Sexy de Beyoncé
Si esto no es perfección… la perfección dónde está?
Las mejores fotos del trasero de Beyonce
Ass, Ass, Ass…
Las mejores fotos del trasero de Beyoncé
Para ir cerrando a lo grande…
Beyonce ass super hot sexy
La suerte no existe…

Y para cerrar y explotar de amor…

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Beyoncé saca un disco visual sorpresa

Beyoncé sorprendió a todos esta mañana con el lanzamiento de su quinto disco de estudio, el cual lleva el mismo nombre de la cantante, y fue publicado sin previo aviso.

Beyoncé saca un disco visual sorpresa

Lanzado a través de Columbia Records, Beyoncé no tuvo la más minima promoción o anuncio en iTunes, sorprendiendo a todos sus fans, y al público en general. Descrito como un «album visual«, cada canción viene con su respectivo videoclip, siendo este el primer disco de este tipo en la carrera de Bey.

Contiene 14 canciones y 17 videos, los cuales fueron filmados durante 2013 en varias partes del mundo como Houston, New York City, Paris, Sydney, Melbourne, Adelaide y Rio de Janeiro. Entre las colaboraciones tenemos a su esposo Jay-Z, su hija Blue Ivy, Drake, y Chimamanda Ngozi Adichie. A continuación les dejamos un avance de cada uno de sus nuevos videos ( los actuaizaremos cuando los publique completos), así nos cuentan que les parecieron y como tomaron esta noticia. Cuántas copias creen que pueda vender en la primer semana Beyoncé?

Videos completos

Adelantos

Categorías
Hip Hop Honeys

El trasero de Beyonce mejor que nunca

Beyoncé es una de nuestras Hip Hop Honeys favoritas, y que se haya filtrado un video, donde vemos como agita su trasero mejor que nunca, no podía dejar de ser noticia.

Beyonce - Grown Woman (Official Video)

Así que hoy les traemos el adelanto de lo que será su próximo videoclip, Grown Woman (algo así como «Mujer Madura»), que si bien no sabemos si es la versión final, es una gran versión de su trasero twerking! La temática del videoclip es algo tribal y futurística, donde tenemos a Bey en distintos tipo de trajes, todos muy sexys por cierto, mientras mueve la cola como nunca.

Es clásico que digan que las chicas más lindas lo obtuvieron de su madre, y así debe ser, ya que en video de Grown Woman, Beyoncé contó con su madre, Tina Knowles, quien también lo hace muy bien! A continuación el adelanto de su nuevo clip, así nos cuentan como la vieron!

(Por el momento se publicó un adelanto de 30 segundos, lo actualizaremos cuando este completo)