Categorías
Conciertos y Eventos

Cypress Hill vuelve a Argentina en 2016

Se acerca el Personal Fest 2016 en Argentina y tenemos grandes novedades de bandas internacionales tales como The Kooks, Richard Ahscroft, pero obviamente en Doggs Hip Hop la primicia es saber que Cypress Hill también será parte del festival.

cypress-hill-en-argentina

Nuevamente el grupo más marihuano de rap llega a nuestro país, en el marco del Personal Fest, que ya tiene su fecha programada para el 22 y 23 de octubre en el estadio GEBA. Recientemente se anunció el line up y podremos ver a Cypress Hill durante el día 2 del festival donde además actuaran No Te Va Gustar, The Kooks, The Strypes, Stone Giant, Femina, Los Brujos, Marilina Bertoldi, Vetamadre, Tristemente Célebres, Buenas Tardes, Abril Sosa, Suena Supernova y Planeador Lux, para los que quieran estar al tanto de quien mas podrían disfrutar en esta jornada.

La preventa 1 inicia el martes 12 de julio a través de Topshow o en La Rural. Mientras tanto esperamos algunos detalles más de su show, quienes serán los integrantes que tocaran, de todas maneras estamos muy a gusto de volver a verlos en Argentina y esperamos esos clásicos que tanta energía transmiten. ¿Cuáles son los temas que más esperas? Te dejamos escuchando su álbum con los grandes éxitos en español, atentos a la web que vamos a estar dando más datos de su show.


► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop

Cypress Hill anuncia su próximo álbum ‘Elephants On Acid’

Luego de seis años sin escuchar un álbum nuevo de Cypress Hill finalmente B-Real anuncia la llegada del nuevo disco del legendario grupo de los años 90s.

b-real-anuncia-el-nuevo-album-de-cypress-hill

Durante una reciente entrevista el iconico rapero de Los Ángeles hablo sobre el álbum que esta llegando de Cypress titulado Elephants On Acid. »Estamos en etapas finales, creo que Muggs esta mezclando ya», dice B-Real durante una entrevista en Dash Radio con DJ Nelz y DJ Prophet.
Para hacer un poco de memoria el último disco que escuchamos de Cypress Hill fue Rise Up, lanzado en el año 2010 de lo que también habló el rapero amante de la marihuana explicando los retrasos que tuvieron los discos de la crew. «Con Cypress Hill siempre nos tomamos uno o dos años para hacer un álbum», comenta. «Eso es sin contar el tiempo de las giras y demás cosas por el estilo.»
Comentando un poco también de como trabaja el grupo además de darle credito a DJ Muggs por su gran trabajo, nos cuenta de su estudio en Los Ángeles llamado Smokebox film studio, y Muggs mantiene Soul Assassins Studios, lugares donde hicieron las pistas para luego juntarse a escucharlas y decidir cuales entrarían y cuales no en Elephants On Acid, su noveno álbum de estudio.

Pueden ver la entrevista completa con B-Real anunciando el nuevo disco de Cypress Hill acá y comentarnos que opinan de lo que se viene. ¿Qué expectativas tienen acerca de este nuevo álbum? ¿Esperan alguna colaboración en especial?


► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Conciertos y Eventos

Pharrell Williams y Cypress Hill en el Lollapalooza Argentina

Todos los años el publico espera la fecha en que se confirman las bandas para Lollapalooza, un festival que tiene cuenta con escenarios donde actúan artistas internacionales en mayor numero. Para esta próxima edición 2015 nos encontramos con la sorpresa de que nos visitan en Argentina Pharrell Williams y Cypress Hill.

lollapalooza Argentina 2015

Por su parte Cypress nos visito en el año 98 y en el 2011 en dos emotivas fechas para todos los fanáticos y ahora se espera nuevamente con muchas ancias esta próxima fecha en Argentina tanto como en Chile que también van a estar visitando. La pregunta que mas surge al saber que viene Cypress Hill es: ¿Que integrantes vendrán? . Hace un tiempo se hablaba de que podría estar Dj Muggs, como en su mejor época lanzando clásico tras clásico.
Por otro lado otra gran visita es la de Pharrell Williams, productor de The Neptunes, que esta encabezando el afiche para el Lollapalooza 2015 en Argentina. Hace poco nos dio a conocer que estaba preparando un disco junto al emblemático reparo del West Coast Snoop Dogg, algo mas fresco y nuevo con algunas bombas de seguro tal como fueron Drop It Like It’s HotBeautiful, canciones que se convirtieron en clásicos.
La fecha esta fijada para el 21 y 22 de marzo en el hipódromo de San Isidro en la ciudad de Buenos Aires, otra gran fecha en Argentina que pasara a ser memorable seguramente. ¿Que sorpresas le gustaría de cada artista? ¿Algún invitado especial? ¿Alguna canción en especial?

https://www.youtube.com/watch?v=0nMkHt37iCc

Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

¿Volverá Dj Muggs a Cypress Hill?

El emblemático grupo encabezado por B Real volverá con su mejor formación para hacer historia nuevamente con el lanzamiento de su próximo disco. B Real, Sen Dog y Muggs vuelve na trabajar juntos después de un largo tiempo, lo que nos pronostica un disco que va a marcar otra gran huella en la larga trayectoria de Cypress Hill.

Cypress-Hill
Después de haberse abierto para trabajar en algunos proyectos solistas, Dj Muggs vuelve a trabajar con Cypress para volver a sacar un disco como esos clásicos que le dan un sonido tan particular a este grupo. «Ha pasado un tiempo desde que hemos trabajado con Muggs en toda la producción … esto va a ser una muy bueno. » explicó B Real durante una entrevista. Por su parte Muggs dice que estan en etapas iniciales, pero que se continuara trabajando sin problemas, en su sonido tan particular como lo define a Cypress Hill. Para terminar B real agregó «Es genial tener a DJ Muggs de vuelta al frente de la producción. Cuando Muggs, Sen y yo trabajamos juntos hay una química entre nosotros que da a luz la música de gran alcance. Va a estar enfermo, hombre. Él tiene fuego y una gran cantidad de personas que han estado esperando para que nos reunimos así, así que estamos todos deseando que llegue «.
Por mi parte Cypress es uno de mis grupos favoritos, tanto como uno de los próceres del rap, espero que sea otro de esos clásicos con temas que queden para la historia, ¿Que esperan ustedes para este próximo disco? ¿Les gustaría una colaboración en especial?

Categorías
Cultura Hip Hop

Cypress Hill regresa por más gloria

¿Y por qué no decirlo así? El grupo californiano sacará un nuevo LP en 2014, el primero en 10 años en contar con todos sus miembros originales.

Cypress Hill regresa por más gloria

Hacía ya por 2010 que Cypress Hill realizaba Rise Up, el LP que contaba con sólo un track producido por Dj Muggs, productor del super group. El 2004 fue el año en que vio el sol Till Death Do Us Part, el último disco que contaría con la máxima participación de todos sus miembros: B-Real, Dj Muggs y Sen Dog.

Lo nuevo tendrá a Dj Muggs como el productor principal detrás del disco, tal como en los viejos días. B-Real comenta:

“Es genial tener a Dj Muggs devuelta en la dirección de la producción. Cuando Muggs, Sean y yo trabajamos juntos hay una química entre nosotros que trae poderosa música por lejos. Va a ser enfermo, man».

Dj Muggs explica que será un disco no tradicional, en contraposición con todo lo que está sonando en la actualidad. Los fans, según el productor, pueden esperar un sonido de escape que no es común escuchar hoy en día.

Más allá de todo será el regreso de una de las más legendarias bandas del Hip Hop con su máximo esplendor. Qué esperás escuchar del nuevo disco? Ese sonido funk y hardcore de sus comienzos? O la producción soul y suave de Temples of Boom? Queremos tus comentarios!

Categorías
Noticias Hip Hop

Cypress Hill en el Legalize It Tour 2010

Cypress Hill, quienes preparan el lanzamiento de su disco bajo la direccion creativa de Snoop Dogg, se encuentran de gira por estados unidos junto a Slightly Stoopid, en el Legalize It Tour 2010.

Este evento, al igual que el Up in Smoke Tour y Smoke Out, es de los preferidos por los fanaticos del Hip Hop, el Hardcore y sobretodo la marihuana. Una fiesta asegurada, con excelente musica para disfrutar. Aca les dejo las fechas del tour, ojala alguien pueda ir… Que otra banda les gustaria escuchar en estos conciertos? les gustaria que venga a Sudamerica Cypress Hill con este tour :P?

Fechas del Legalize It 2010 Tour

Julio

22 – Boston, MA, Bank of America Pavilion
23 – Boston, MA, Bank of America Pavilion
24 – Danbury, CT, Ives Concert Park
25 – Asbury Park, NJ, Stone Pony Summerstage
28 – Raleigh, NC, Raleigh Amphitheatre
29 – Baltimore, MD, Pier Six Pavillion
30 – Portsmouth, VA, nTelos Pavilion
31 – Philadelphia, PA, Penn’s Landing

Agosto

01 – Buffalo, NY, Rocks The Harbor
04 – Detroit, MI, Fillmore Detroit
05 – Chicago, IL, House of Blues
06 – Columbus, OH, LC Outdoor Pavilion
07 – Chicago, IL, Lollapalooza
12 – Kansas City, MO, Crossroads
13 – Omaha, NE, Anchor Inn
14 – Denver, CO, Mile High Music Festival
15 – San Francisco, CA, Outside Lands Music & Arts Festival
18 – Myrtle Beach, SC, House of Blues
19 – Atlanta, GA, The Tabernacle
20 – Orlando, FL, Hard Rock Live
21 – West Boca Raton, FL, Sunset Cove Amphitheatre

Cypress Hill - Legalize It Tour 2010

Categorías
Noticias Hip Hop

Rise Up, nuevo video de Cypress Hill y Tom Morello

Cypress Hill vuelve con todo y nos adelanta su segundo nuevo video, Rise Up, junto a Tom Morello, famoso guitarrista integrante de Rage Against the Machine y AudioSlave.

Cypress Hill Rise Up Video

Adelantando su octavo disco, el cual lleva el mismo nombre que este video, Rise up, Cypress Hill se une a un viejo amigo y colega de tantas giras, el legendario Tom Morello, quien ademas participa en el tema Shut ‘em Down. Rise Up contara con colaboraciones de Young De, Evidence, Alchemist, Mike Shinoda de Linkin Park, Daron Malakian, Everlast y Marc Anthony y Pitbull, quienes cerraran el disco en el tema Armada Latina.

El lanzamiento de Rise Up sera a traves de Priority Records, quien tiene ahora como presidente creativo a Snoop Dogg, y sin dudas hizo una muy buena eleccion al elegir a Cypress Hill para el sello. Mientras esperamos el disco para este 6 de Abril, y despues de mostrarles el video de It Ain’t Nothing, cuentennos que les parecio el nuevo video de Cypress Hill Rise Up.

Cypress Hill – Rise up (feat. Tom Morello) (Official Video)

Backstage del video Rise Up de Cypress Hill

Categorías
Noticias Hip Hop

It Ain’t Nothin’, nuevo video de Cypress Hill

It Ain’t Nothin’ es el nuevo video de Cypress Hill, recien estrenado. La cancion It Ain’t Nothin’ ademas la podran descargar gratuitamente del sitio oficial de Cypress Hill, y estara incluida en su proximo disco, Rise Up, con fecha de lanzamiento para el 6 de abril de 2010.

Cypress Hill It Ain't Nothin' Video

Rise Up sera el primer disco de Cypress Hill desde Til Death Do Us Part, lanzado en 2004, e incluira la participacion especial del guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello. En el nuevo video It Ain’t Nothin’, podemos ver a otros raperos como Sick Jacken y a Xzibit, entre otros.

Aca les dejo el nuevo video de Cypress Hill It Ain’t Nothin’, espero que lo disfruten y nos comenten que les parecio! En Doggs nos encanto y esperamos con ganas su nuevo disco!

Cypress Hill – It Ain’t Nothin’

Categorías
Conciertos y Eventos Noticias Hip Hop

Smoke Out Festival 2009

Cypress Hill, la famosa banda de Los Angeles, el mes que viene vuelve con su famoso espectaculo Rock – Hip Hop, Smoke Out Festival 2009. El ultimo Smoke Out Festival, editado en DVD, fue en 2003 con Cypress Hill y la marca Guerilla Union.

Smoke Out Festival 2009

El Smoke Out Festival, presenta 3 escenarios distintos divididos entre Rock y Hip Hop, este año estaran los raperos Redman, Method Man, Inmortal Technique, Cypress Hill, Hieroglyphics, Mix Master Mike, Devin the Dude, Afrika Bambaataa, Geto Boys y los rockeros Deftones, Sublime, Pennywise y Slipknot. Recordemos que en años anteriores asistieron al Smoke Out Festival artistas como Snoop Dogg, Bone Thugs and Harmony, DPG, Everlast y otros. Segun informaron este año no sera un tour por varias ciudades, sino un festival, el cual dijeron que sera «Fumadero de Cannabis». El Smoke Out Festival se espera para el 23 y 24 de octubre en el anfiteatro San Miguel, en la ciudad de San Bernardino, California.

El Smoke Out Festival habra un Cannabis Cup, una dema de Marihuana medicinal, talleres para el cultivo, charlas informativas, y sera conducido por Cheech and Chong. Este viernes empieza la preventa de entradas y el sabado sera la venta general. El Smoke Out Festival sin dudas explotara, cuentenme a quien le gustaria ir? Les dejo unos videos de Smoke Out Festival anteriores…

Snoop Dogg – Who I Am (What’s my name?) – Smoke Out Festival
http://www.youtube.com/watch?v=LCVCc6LcqQ4

Cypress Hill – Hits from the Bong – Smoke Out Festival
http://www.youtube.com/watch?v=Fo3tRT9oI60

Everlast – Jump Around – Smoke Out Festival
http://www.youtube.com/watch?v=U26RQSEulLU

Categorías
Noticias Hip Hop

Cypress Hill demandado por 29 millones por robar un sample en Black Sunday

Cypress Hill demandado por 29 millones por robar un sample en Black Sunday

Cypress Hill, el grupo de Hip Hop del West Coast, esta siendo demandado por 29 millones de dolares debido a un problema con el sample usado en su album triple platino, Black Sunday.

Segun los reportes, el legendario cantante de blues Syl Johnson empezo un juicio contra el grupo de Rap de Los Angeles, Cypress Hill, reclamando que dicha musica le pertenecia a su album de 1969, Is It Because I’m Black, y fue usado sin permiso en el interludio Lock Down, de Cypress Hill. A pesar que el track de Cypress Hill tenga mas de 15 años y que no use la letra original de la cancion, Johnson ha decidido demandar al grupo liderado por B-Real ademas de a un grupo de discograficas y productoras, por copiar el sonido y distribuirlo.

Cypress Hill, quienes fueron homenajeados y premiados en el 5to VH1 Hip Hop Honors, no dieron declaraciones de prensa aun.

Johnson, quien es el padre de la cantante de R&B, Syleena Johnson, tiene trayectoria demandando a otros musicos por usar sus samples sin autorizacion. En enero, se publico una larga lista de artistas demandados por el entre los que encontrabamos a Michael Jackson, Will Smith, Tupac Shakur y KRS-One, claiming they stole hisreclamando el robo de su single de 1967, Different Strokes, sin que nadie le haya pagado por usarlo. Ahora sumemosle Cypress Hill a su lista y esperemos a ver que pasa.