Categorías
Conciertos y Eventos

Nucleo presenta su nuevo disco »R.E.A.L.»

El productor más influyente del hip hop argentino presenta de manera oficial su 10º disco con un show en la Ciudad de Buenos Aires.

Núcleo aka Tintasucia, uno de los principales referentes de la actualidad del hip hop argentino, estrena “R.E.A.L”, su décimo disco, con un gran show. El estreno oficial del álbum será el 17 de junio a las 19 hs. en el Teatro Vorterix, un marco inédito para un lanzamiento en la escena del rap, en el que estará acompañado por siete músicos en el escenario.  “En este disco está presente el sonido que vengo buscando desde que empecé. Siento que hubo una evolución, con “R.E.A.L” doy un paso importante: esta es una obra que resume el trabajo de todos estos años”, cuenta el rapero.

Además de su trabajo como solista, Núcleo aka Tintasucia es el productor más influyente del hip hop argentino. En “El Triángulo Estudio”, que fundó en 2010, trabajó con más de 60 discos de artistas locales y de la región. Además, cada semana presenta en su canal de Youtube (www.youtube.com/eltrianguloestudio) los episodios de “24/Siempre Cyphers”, programa en el que presenta a MCs consagrados y nuevos de la escena, y que supera el millón de reproducciones en cada estreno. También organizó algunos de los eventos de freestyle más importantes, como Big Bang Festival, BDM, Supremacía Mcs y la Copa Camet.

Su primer álbum, “El origen de la palabra”, lo lanzó en 2003, y desde entonces continuó con el camino que lo trajo hasta “R.E.A.L”. El disco -con ocho canciones- fue realizado en su totalidad en El Triángulo Estudio y está disponible en formato físico y en la plataforma de streaming Spotify. En febrero comenzó la gira de presentación de “R.E.A.L”, con shows en Mar del Plata, Villa Gesell, Neuquén, Cipoletti, Santa Fe, Córdoba y La Paz, Bolivia.

Además de los temas que forman este último lanzamiento, Núcleo aka Tintasucia hará durante el show en Teatro Vorterix un repaso por todo su repertorio. La Conección Real lo acompañará en algunos temas y como invitados especiales estarán Mamborap (Chile, presentará su tercer disco, De3Tonos), #KingTeam (formado por CNO y Obie Oneshot, dos campeones nacionales de freestyle) y Klan MC. Una noche para vibrar con el mejor hip hop.

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

Kendrick Lamar – Damn

El cuarto disco de K.Dot finalmente llego, luego de exitosos y profundos discos como Good Kid, M.A.A.D City o To Pimp A Butterfly, el rapero de Compton vuelve a renovar sonidos y flows para salir a la cancha con una pieza muy importante para los amantes del rap bajo el titulo de DAMN.

»Después de todo soy el negro mas real», dijo en su single titulado Humble, que fue el primer adelanto que Lamar le regaló a los oyentes haciendo que el entusiasmo por escuchar el disco entero sea mayor aún. Nadie se atrevió a contradecirlo ya que se ha convertido en uno de los raperos mas respetados de nuestra época, no solo por su impecable manera de rapear, sino que sus letras también han llegado al corazón de muchos, como sus frases también identificaron a miles de oyentes al rededor de todo el mundo.


► Más videos en nuestro canal!.

Con 7 premios Grammy en su repisa, no nos extrañaría que este nuevo trabajo llegue a ser nominados en las más importantes premiaciones, aunque también aclara que »No lo hago por el Grammy, lo hago por Compton», su ciudad natal donde se convirtió en otro de los legendarios iconos. En Damn, Kendrick Lamar se muestra más hablando de lo personal, algunos sentimientos tal como dice en Feel: »Siento como si no hubiera un mañana, que lo jodan al mundo, el mundo se acaba, estoy harto de fingir».


► Más videos en nuestro canal!.

Sus ritmos nuevamente varían dejando de lado el Jazz que tanto se hizo presente en su disco anterior, en algunas ocaciones usando algo de trap en esta nueva entrega, con unos flows increibles. Entre los productores encontramos invitados como Mike WiLL Made-It, Sounwave, James Blake, BadBadNotGood o The Alchemist, además de tener a Zacari, Rihanna y U2. Sin más rodeos le compartimos el disco para que lo escuchen y nos comenten que les pareció!

Categorías
Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop

Cypress Hill anuncia su próximo álbum ‘Elephants On Acid’

Luego de seis años sin escuchar un álbum nuevo de Cypress Hill finalmente B-Real anuncia la llegada del nuevo disco del legendario grupo de los años 90s.

b-real-anuncia-el-nuevo-album-de-cypress-hill

Durante una reciente entrevista el iconico rapero de Los Ángeles hablo sobre el álbum que esta llegando de Cypress titulado Elephants On Acid. »Estamos en etapas finales, creo que Muggs esta mezclando ya», dice B-Real durante una entrevista en Dash Radio con DJ Nelz y DJ Prophet.
Para hacer un poco de memoria el último disco que escuchamos de Cypress Hill fue Rise Up, lanzado en el año 2010 de lo que también habló el rapero amante de la marihuana explicando los retrasos que tuvieron los discos de la crew. «Con Cypress Hill siempre nos tomamos uno o dos años para hacer un álbum», comenta. «Eso es sin contar el tiempo de las giras y demás cosas por el estilo.»
Comentando un poco también de como trabaja el grupo además de darle credito a DJ Muggs por su gran trabajo, nos cuenta de su estudio en Los Ángeles llamado Smokebox film studio, y Muggs mantiene Soul Assassins Studios, lugares donde hicieron las pistas para luego juntarse a escucharlas y decidir cuales entrarían y cuales no en Elephants On Acid, su noveno álbum de estudio.

Pueden ver la entrevista completa con B-Real anunciando el nuevo disco de Cypress Hill acá y comentarnos que opinan de lo que se viene. ¿Qué expectativas tienen acerca de este nuevo álbum? ¿Esperan alguna colaboración en especial?


► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Lil Wayne – No Ceilings 2

2015 fue un año de muchos lanzamientos respecto al rap, y el mc de Nueva Orleans no se quedo atrás a pesar de toda la controversia con su antiguo sello, Cash Money Records, se mantuvo activado y ahora nos trae un nuevo mixtape para ir cerrando el año.

Lil Wayne No ceilings 2

Luego de toda la situación dramática con el sello discográfico que lo acompaño a lo largo toda su carrera, Wayne se hizo a un lado para seguir por su cuenta lanzando primero Sorry 4 the Wait 2 justificando el retraso de su tan esperado Tha Carter V (que todavía seguimos esperando) y ahora para ir cerrando el año nos trae un nuevo mixtape titulado No Ceilings 2. El mixtape de 24 canciones cuenta con una variación de pistas ya conocidas por su éxito de artistas como Future, The Game, The Weeknd incluso de Eminem.

Tracklist

01. Fresh Feat. Mannie Fresh
02. B2B
03. My Name Is
04. Where Ya At
05. Cross Me Feat. Future & Yo Gotti
06. I’m Nice
07. Duck Feat. Jae Millz, Gudda Gudda & Shanell
08. Poppin Feat. Curren$y
09. Jumpman
10. Destroyed Feat. Euro
11. Finessin Feat. Baby E
12. Millyrokk Feat. Lucci Lou & Turk
13. Live From The Gutter Feat. Hoodybaby T
14. Big Wings
15. Too Young
16. Lil Bitch
17. Get Ya Gat Feat. Lucci Lou & Hoody Baby
18. No Reason Feat. King Los
19. Plastic Bag Feat. Jae Millz
20. Hotline Bling
21. Crystal Ball Feat. Steph
22. Diamonds Dancing
23. No Days Off
24. The Hills

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

50 Cent – The Kanan Tape

En un año de altibajos para el rapero originario de Queens decide ir cerrando con el lanzamiento de The Kanan Tape. Luego de algunos retrasos finalmente tenemos disponible lo más fresco de 50 cent.

50_Cent_The_Kanan_Tape

El titulo esta inspirado en el personaje ficticio de su serie televisiva ‘Power‘, por lo que ya con el nombre nos anticipa una vuelta del Fifty rapeando las letras al mejor estilo gangsta como el mismo sabe. El proyecto cuenta con 7 canciones donde colaboran raperos como Lil Boosie, Young Buck, Sonny digital, y el recién llegado al juego, Post Malone. Por el lado de la producción participan Alchemist, Scoop DeVille, Bandplay, London on Da Track, Colt 45, y Illmind para darle el sonido a The Kanan Tape. Nada mal un proyecto de 7 pistas para aliviar la espera de su esperado álbum Street King Inmortal, en 2016.


► Más videos en nuestro canal!

Chequea el tracklist mientras escuchas gratis The Kanan Tape y comentanos que te pareció.

Tracklist:

01. Nigga Nigga feat. Lil Boosie & Young Buck (Prod by Bandplay)
02. Too Rich For The Bitch (Prod by London On Da Track)
03. Body Bags (Prod by Alchemist)
04. Tryna Fuck Me Over feat. Post Malone (Prod by Scoop Deville)
05. I’m The Man feat. Sonny Digital (Prod by Sonny Digital)
06. Burner On Me (Prod by Colt 45)
07. On Everything (Prod by Illmind)

Categorías
Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop

El álbum secreto de Wu-Tang fue vendido

Ya mas de un año paso desde que Wu-Tang Clan dio a conocer que sacaría un álbum secreto, de una sola copia, el cual permanecería guardado como pieza de museo, ahora disco secreto titulado Once Upon a Time in Shaolin acaba de ser vendido.

wu-tang-album-secreto

Producido por RZA y Tarik «Cilvaringz» Azzougarh, quién nos reveló una porción del disco secreto, fue vendido a un gran coleccionista por una suma desconocida, pero sabemos que supera los US$ 5.000.000. La copia única de Once Upon a Time in Shaolin incluye música inédita grabada por varios miembros de Wu-Tang durante un período de seis años. La pieza secreta viene empaquetada en una caja de plata y níquel tallada a mano diseñada por el artista británico-marroquí Yahya, junto con un libro encuadernado en cuero con las letras del álbum, así como respectivo significado de cada canción, un certificado de oro de hoja de autenticidad y un par de altavoces de PMC-MB2 XBD.


► Más videos en nuestro canal!

RZA anunció su existencia en 2014, que cuenta con un estricto mandato sobre los derechos de autor del álbum que restringe al propietario de compartir la música durante 88 años. De todas formas el dueño de la única copia de Once Upon a Time in Shaolin  luego de 88 años de espera puede tomar la decisión de mostrar o no el contenido de dicho trabajo musical. Esta idea no le agrado tanto a Method Man, por lo que aseguro que le parecía estúpido esperar 88 años para escuchar un disco.

¿Qué les parece a ustedes la idea del álbum secreto?

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

6 discos de rap con tapas controversiales

La portada de un álbum juega un papel importante ya que es la primera impresión que nos llevamos, cada artista tiene su propia idea sobre la portada. Algunos recurren a lo sencillo como Drake con su exitoso ‘If You’re Reading This It’s Too Late‘ pero esto no es a lo que nos vamos a referir, sino que vamos a enfocarnos en la historia del rap con escandalosas portadas de discos que llegaron a ser tan discutibles como sus letras, cosas de las que en la actualidad no nos sorprenden después de todo lo que se ve.

Death Certificate – Ice Cube (1991)

Ice_Cube-Death_Certificate

El segundo álbum solista del miembro de NWA no solo traía el contenido pesado en sus letras, sino que la portada fue chocante para mas de uno, donde se lo ve a Cube en una morgue al parecer con el cadáver de un hombre blanco, con una etiqueta que dice ‘Uncle Sam’ (Tio Sam), para los que no saben el famoso Tío Sam es un personaje nacional en USA, algo así como un icono patrio. El mensaje es mas que claro llendo en contra de los blancos y el mismo país mas que nada contra el gobierno, por lo cual tuvo varias prohibiciones sumado a las canciones del disco que en ciertos lugares no fueron comercializadas por su contenido. Años mas tarde Cube asegura que no se arrepiente de los mensajes que contiene Death Certificate.

Doggystyle – Snoop Doggy Dogg (1993)

Doggystyle

El exitoso debut de Snoop resulto una controversia para algunos activistas de derechos civiles ya que además de las letras al estilo del Gangsta Rap, el titulo del disco hace referencia a la posición sexual ‘Doggystyle’ (estilo perrito), por lo que en un momento fue discutido pero claramente se ve que en la portada no tiene nada de explicito, así que no tuvieron otra que guardar sus criticas y amargura en donde las habían sacado. Un éxito hasta el día de hoy el Doggystyle.

EFIL4ZAGGIN – N.W.A (1991)

niggaz4life

Desde su lanzamiento el grupo mas peligroso del mundo, fue una controversia por su manera de expresarse sin miedo alguno y tal como lo dice su nombre CON ACTITUD, con su segundo álbum de estudio tuvieron problemas ya que su titulo es NIGGAZ4LIFE, pero tuvieron que dar vuelta la palabra para evitar la palabra NIGGA en el titulo, ya que esta es una expresión que no se le permite a los blancos o estaría acudiendo a un acto racismo en el caso de usarla, es una palabra que usan los hombres negros para llamarse entre si. Esto esta relacionado con el antepasado afroamericano que sufría de esclavitud. Por esta misma razón el álbum debió camuflar el termino siendo sustituido por ‘Straight Outta Compton 2’ en ocasiones y prohibido en Reino Unido por la blasfemia del álbum.

Power – Ice T (1988)

ICE-T-POWER-
Acostumbrado a las cosas que vemos hoy en día esta tapa no tiene nada de malo, pero en la década de los 80s fue considerado un poco ‘subido de tono’ el modo provocativo en que la novia en aquel momento de Ice T, Darlene Ortiz, aparecía en la portada de ‘Power’ en bikini sosteniendo una escopeta. Eso esta lejos de pasar en la actualidad pero en su momento fue una de las portadas controversiales.

Sleeping With the Enemy – Paris (1992)

PARIS

Este disco traducido ‘Durmiendo con el enemigo’ el rapero Paris va en contra de el gobierno y la policía, en la tapa podemos verlo escondido tras un árbol a punto de matar al presidente de USA en aquel entonces George Bush. La portada no fue todo lo que dio de que hablar sino que canciones como ‘Bush Killa’ ,donde fantaseaba con cobrar venganza matando al presidente, o el himno de matar policías ‘Coffee, Donuts & Death’ fueron el motivo por los que Warner Bros no quiso lanzar su disco Sleeping With the Enemy, así que Paris salio del sello y fundo Scarface Records.

The Don Killuminati: The 7 Day Theory – Tupac (1996)

2Pac-Makaveli-The-Don-Killuminati-The-7-Day-Theory-1996-Album-Cover

El arte de tapa de este disco estaba destinado a ser una declaración artística de cómo Pac sentía que los medios lo trataba, asegurado que se sentía que lo estaban crucificando. Después de que el álbum fue lanzado gente comenzó a preguntarse si Death Row estaba tratando de comparar 2Pac a Jesús. Y a pesar de que el álbum incluyó la aclaración, «De ninguna manera es este retrato una expresión de falta de respeto por Jesucristo», la portada del álbum todavía ofende a muchas personas religiosas.

Estas son solo algunas de las portadas que han causado controversia, ¿Qué otras recuerdan ustedes?

Categorías
Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop Sin categoría

Marvel nuevamente homenajea al rap

Anteriormente les mostramos a Marvel rindiendo homenaje al rap remixando algunas tapas de álbumes distinguidos del genero, el día de hoy les vamos a mostrar las nuevas tapas realizadas por Axel Alonso del homenaje al Hip Hop que el esta realizando junto a Marvel comics como editor de la misma.

DMX

Probablemente uno de los mayor reconocimientos que se le puede dar a estos distinguidos pilares de la cultura, mas aún para los que aman tanto el Hip Hop como la tiras comics. La editorial afirma que el resto de «Tapas/Covers» de álbumes serán lanzadas en el mes de octubre de este año.
En la edición anterior Marvel nos mostró sus versiones de varios discos destacados del rap desde algunos clásicos de la vieja escuela de raperos como The Notorious B.I.GWu Tang ClanDr. Dre pasando por la década del 2000 con el debut de Fifty hasta algo mas actual como A$AP Rocky. En esta nueva oportunidad llego el turno a otra piezas como IllMatic de NAS, un clásico de The Roots llegando hasta la actualidad con Tyler The Creator entre muchos artistas que se destacaron a lo largo de la historia dejando una gran marca con sus trabajos de estudio.

NAS

 

The Roots
Pete Rock & C.L.S Smooth
Lil Wayne
Tyler The Creator
Public Enemy

 

Eric B & Rakim

 

¿Que te parecieron estas? ¿Que tapas de álbumes te gustaría ver la próxima edición? Déjalo en los comentarios!

 

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

Detox – Dr. Dre: ¿Cómo fue que lo esperamos tanto tiempo?

Años y años pasamos esperando el lanzamiento del tercer álbum de estudio del magnate del Hip Hop, Dr. Dre. Anterior a esto saco su disco titulado ‘2001‘ en el año 1999, cuando empezaron a llegar éxitos tras éxitos en Aftermath Records como el lanzamiento de The Marshall Mathers LP, o la banda sonora de su película junto a Snoop Dogg titulada ‘The Wash‘. Arrancando el nuevo milenio con varios éxitos Dre prometía lanzar su tercer y ultimo álbum de estudio, el tan esperado Detox, que se aseguraba que iba a ser un alucinante álbum con un gran trabajo en el que nunca llego a nuestros oídos, veamos que fue lo que paso con el lanzamiento probablemente mas esperado del Hip Hop a lo largo de los años a traves de esta linea de tiempo armada en base a entrevistas e información de varios medios en especial de Rolling Stone mag y XXL.

Enero 2002: Dre confirma que Detox será su tercer y ultimo álbum de estudio, asegurando que sería un musical de rap.

Marzo 2003: el comenta a XXL que tras firmar con 50 Cent y G-Unit retrasaría su álbum que en un principio se esperaba para 2004, debido a que quería concentrarse en el disco de Fifty poniendo mejores ritmos.

fifty-dre-eminem

Enero de 2004: el co-productor Scott Storch revela información acerca de Detox a MTV.com asegurando que es un proyecto ambicioso, lo que la web de MTV describe como un álbum con decenas de ritmos y sonidos innovadores entre otras llamativas descripciones que nos hacían dar mas ansias acerca de Detox. Además Storch lo denominaba el álbum más avanzado de rap musicalmente y líricamente que probablemente alguna vez tengamos la oportunidad de escuchar.

Marzo de 2004: durante una entrevista con XXL , Dre explica la demora del álbum asegurando que pretende hacer una obra maestra con 12 o 13 singles y esta tomándose su tiempo para esto.

Mediados 2004: Dre informa a los medios de comunicación que esta trabajando en una gran variedad de proyectos e insiste en que Detox ha quedado en suspenso para trabajar en segundo álbum de 50 Cent, en el disco Eminem, el primer álbum de The Game y los debuts de Busta Rhymes y Eve.

dr dre, eva, busta, the game

Noviembre de 2004:  Al final de la canción ‘Enconre‘ de Eminem junto a 50 Cent y Dr Dre, Em dice: »And don’t worry ‘bout that Detox album, It’s coming, we gon’ make Dre do it» (Y no te preocupes que Detox álbum, está viniendo. Vamos a hacerlo Dre)

https://www.youtube.com/watch?v=PhmPtcks9GQ

Marzo 2005: Tras el lanzamiento del álbum debut de The Game titulado ‘The Documentary‘ en la canción ‘Higher‘ se escucha a Dr. Dre decir «Look out for Detox «(Cuidado con Detox), haciendo dar una anticipación de que estaba llegando. Otro aviso mas infiltrado.

Mediados de 2006: Ya los lanzamientos programados estaban en las calles, lo que significaba Dre volviendo a trabajar en Detox, por la causa que Scratch Magazine dedico una portada donde decia ‘la obra maestra del Hip Hop inedita… vendrá pronto? ya que sería uno de los lanzamientos mas importantes en el año. Por otra parte XXL había colocado a Detox en su lista de los discos mas esperados para ese año, deduciendo que 2001 y Detox tendrían en mismo lapso de tiempo que 2001 de su álbum debut  The Chronic .Scratch_Magazine_Dr_Dre
Septiembre 2007: En una entrevista con LA Times, Dre dice que ha pasado 8 años trabajando en este álbum así como ha sacado varios grandes éxitos de la década en Aftermath, asegurando que tenia pensado tenerlo listo ese mismo año, pero que debía patearlo para mas adelante debido a que había cosas en las que trabajar.

Julio 2008: Snoop Dogg aseguraba que Detox estaba confirmado, que el mismo estaba dudando por eso fue a comprobar como iba el álbum, al mes siguiente Dre confirma la noticia de Snoop asegurando que para finales de ese año estaría llegando el gran lanzamiento y contaría con colaboraciones de Jay Z, Nas y Lil Wayne.

Noviembre 2008: Dre vuelve a retrasar Detox para trabajar con otros artistas del sello.

Febrero 2009: Con este álbum siendo ya una fantasía se empiezan a filtrar supuestas canciones que aún no están terminadas «It Could Have Been You» con Nas, R. Kelly y Bishop Lamont.

Mayo 2009: En una publicidad junto a Dr Pepper sale oficialmente un fragmento de «Popped Off«que finalmente termino formando parte del mixtape de T.I. ‘Fuck Da City Up‘. Por esta fecha tanto Eminem como Fifty aseguraban en entrevistas que Dre tenia terminado al rededor de 10 canciones para Detox.

Junio 2010: Dre venia hablando de su colaboración junto a Jay Z en un tema titulado ‘Under Pressure‘, que finalmente en junio se filtro en internet una versión que aun no había sido terminada, asegura Dre que todavía estaba trabajando en ella.

xxl-dre-detox

Noviembre 2010 finalmente el primer singel oficial de Detox llega, se trata de Kush  junto a Snoop Dogg y Akon, que previamente se había podido escuchar un fragmento en un comercial de TV para Beats By Dre junto a LeBron James.

Febrero 2011: Junto a Eminem y Skylar Grey con la produccion de  Alex da Kid sale el segundo single ‘I Need A Doctor‘ pasando a ser un éxito, denominado uno de los mejores trabajos de Dr Dre en toda su carrera siendo certificado como doble platino.

Mayo 2011: el tercer single se vuelve un rumor titulado ‘Die Hard’ junto a Eminem y sale en un episodio del programa de boxeo Fight Camp 360.

Durante el siguiente lapso de tiempo Dre aseguraba que quería tomar un descanso para pasar tiempo con su familia, pero también se encontraba trabajando junto a Kendrick Lamar por lo que creemos que dejo de trabajar en Detox para trabajar junto a K Dot.

Febrero 2012: Obie Trice durante una entrevista asegura que Detox esta completamente terminado.

Abril 2012: Kendrick y Dre lanzan ‘The Recipe’ que supuestamente sería parte de Detox, al final concluye en el álbum de K Dot.

DR-DRE-6

Octubre 2012: Fifty dice que Detox sera solo un EP, y que duda que Dre siga con las mismas ganas de hacerlo.

2014: Eminem asegura que Detox no será el nombre de su próximo álbum, luego de haber tenido una larga charla con su mentor.

Finalmente llegamos a la actualidad, Dre saco su nuevo disco que será banda sonorá de la tan esperada pelicula biografica de NWA, titulando este disco ‘Compton’, Detox sigue guardado en sus archivos asegurando que no lo lanzara ya que no le convence como suena en otra palabras no le gusta, pero en nosotros sigue la curiosidad de escuchar algo mas del legendario Detox. ¿Escucharemos algun día este disco? ¿Será parte de un museo en el futuro? ¿Qué opinan ustedes?

dr dre- compton

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews Sin categoría

Warren G – Regulate… G-Funk Era Part II (Álbum)

El rapero del West Coast miembro de 213, Warren G, tal como lo había anunciado ya lanzó su nuevo EP, Regulate… G-Funk Era Part II , secuela de su álbum de 1994 ‘Regulate…G Funk Era’.

warren g- regulate... g funk era part II

Casualmente lanzo su nuevo trabajo el mismo día que su medio hermano, Dr. Dre, quién estaba trabajando en el soundtrack del tan esperado estreno Straight Outta Compton. El proyecto cuenta con diversas colaboraciones de raperos como E-40, Too $hoort, Young Jeezy, Bun B y su difunto compañero Nate Dogg, que participa en cuatro de las cinco canciones. Hoy mismo también lanzo el video del primer single del EP titulado “My House”, filmado en algunos sectores de Los Ángeles. Según una entrevista reciente con la revista XXL que muestra diferente tipo de personas que disfruta del clásico G-Funk, amantes de la música de Warren G en tres diferentes puntos Long Beach, Venice Beach y Hollywood, aclarando que solo tomaron a la gente que se acercaba y filmaron las tomas para hacerlo naturalmente. Además asegura que saldrán mas videos del EP, solo tendremos que esperar. Te dejamos el EP

Tracklist:
01. Intro (feat. Reverened TaaaDow)
02. My House (feat. Nate Dogg)
03. Saturday (feat. E-40, Too $hort, Nate Dogg)
04. Keep on Hustlin’ (feat. Young Jeezy, Bun B, Nate Dogg)
05. Dead Wrong (feat. Nate Dogg)