Categorías
Conciertos y Eventos Cultura Hip Hop

Red Bull Reaccion Final Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)

Red Bull Reaccion : Futbol Fantasia - Freestyle Football

Red Bull Reaccion es un torneo en el que se premia la destreza con la pelota, demostrando habilidades excepcionales, trucos unicos y destreza sin igual. Esta disciplina llamada Freestyle FootBall o Futbol Fantasia tiene ciertas Reglas:

PELOTA
Regulaciones de la FIFA tamaño de la pelota # 5

JUGADORES
Uno contra uno, mano a mano
La contienda se llevará a cabo sólo sobre el área definida para la competencia llamada “Zona Reacción”.

MINUTOS
Los jugadores se retarán uno contra el otro durante 3 minutos. Cada uno lo hará con su estilo y con sus trucos de Freestyle intentando demostrar el mejor control de la pelota.
Es deber de los jugadores pasar y compartir el tiempo con sus oponentes. El jugador que no comparta la pelota será penalizado.
El tiempo máximo para la posesión del balón es de 20 segundos por pase.
Después de los 3 minutos se proclamará un ganador y el otro participante deberá admitir su derrota.
Si el jurado considera que hubo empate, se desempatará continuando con la contienda hasta que uno de los participantes cometa el primer error con el balón.

Finalistas Argentinos de RedBull Reaccion : Freestyle Football (Futbol Fantasia)

Carlos Iacono, de 17 años, fue el ganador de la Final Nacional llevada a cabo en el Castillo del club GEBA y será el representante argentino en la Gran Final Latinoamericana del 13 de noviembre, en el teatro El Nacional, en la que participarán 16 países de Latinoamérica y el Caribe.

Los 14 finalistas Argentinos dejaron empalagados de destreza los ojos de las mas de 200 personas que se hicieron presentes en la Final de RedBull Reaccion Futbol Fantasia.

Bernardo Romero, goleador de San Lorenzo, Guillermo Rivarola ex entrenador de Racing y Olimpo y Juan José Marón, periodista del diario deportivo Olé, fueron quienes tuvieron la complicada tarea de elegir al mejor en las diferentes etapas del evento conducido, de manera brillante, por el humorista Luis Rubio y el periodista Gastón Recondo.

Como frutilla del postre de la noche emotiva, Luis Rubio se hizo un lugar para una breve animación antes del partido final. Entonces, Eber Ludueña se subió a la cancha para, según dijo, romper con su extensa marca de tres jueguitos con la pierna derecha. Fue ahí cuando el público explotó en risas y un aplauso cerrado para el cuestionado lateral derecho que, esta vez, también batió su propio récord con nueve pases realizados con el mismo pie sin que el balón tocara el suelo. Magistral.

Estuvimos presentes en el evento y la verdad estuvo muy copado, el nivel de Futbol Freestyle en Argentina es elevado, y la Final de RedBull Reaccion Argentina nos deja preparados para el 13 de Noviembre disfrutar de la Final LatinoAmericana la cual promete ser muy peleada.
[youtube MNzFJQBaEMk Red Bull Reaccion Final Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)]

[youtube 5XvacfoLMBQ Red Bull Reaccion SemiFinal Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)] [youtube xgCPM7mH11E Red Bull Reaccion SemiFinal Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)] [youtube pdxbMjasOKU Red Bull Reaccion Cuartos de Final Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)] [youtube WgKtD8cUczQ Red Bull Reaccion Cuartos de Final Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)] [youtube LPQHAQ0bH4M Red Bull Reaccion Cuartos de Final Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)] [youtube 6SYLrknv3Os Red Bull Reaccion Cuartos de Final Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)] [youtube qxTllL0wYoA Red Bull Reaccion Cuartos de Final Argentina 2007 (Freestyle FootBall – Futbol Fantasia)]

Y para terminar la cobertura del evento…

ALe! Pluz & Red Bull Girls en la Final Argentina de Futbol Fantasia (Freestyle Football)