Categorías
Swag

Kanye West y Kim Kardashian, modelos de alta costura

Kim Kardashian luego de haber entrado en el top 3 de los mejores culos del 2014 para los raperos, interpreta una campaña publicitaria junto a su marido, Kanye West presentando  la colección masculina 2015 de la prestigiosa marca Balmain.

kanye-kim-balmain

Cuando West dijo que se alejaría un tiempo de la música por un tiempo para dedicarse a la moda, no era mentira, y al parecer lo tomo muy serio, ya que junto a su hermosa prometida, Kim Kardashian, fueron las figuras publicitarias de la nueva colección masculina de Balmain. Mas alla de haberlos visto en mas de una ocacion luciendo ropa de la marca, la pareja del rapero y la honey con el mejor trasero (para los raperos), son amigos de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Balmain-kanye-kim-campaña

Las fotografias de la publicidad titulada «The Balmain Love» estuvieron a cargo Mario Sorrenti, un fotógrafo de gran experiencia en el rubro, y Pascal Dangin fue el encargado de la dirección artística.

Balmain-army of love

«Para esta campaña de ropa de caballero, quería capturar un momento de amor entre Kim y Kanye que son iconos de estilo ademas de amigos amigos. Es un honor tenerlos en esta campaña Balmain Juntos… representar el amor, la belleza y la diversidad son la nueva modernidad Esto es más que una campaña, que expresa algo más allá de la ropa, es una celebración del amor y la amistad esta es una nueva declaración para Balmain » dijo Olivier Rousteing respecto a la campaña.

Balmain-SS15-menswear-campaign-1-News-Glamour-22Dec14_Balmain_b_1080x720

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Kim Kardashian VS Chelsea Handler

Obviamente hay una clara relación de amor entre Chelsea Handler y Instagram , sobre todo cuando se trata de posar desnuda en las fotos. Sabiendo eso también Instagram tiene una amplia relación con Kim Kardashian una de nuestras Hip Hop Honeys favoritas por el mismo motivo, Kim le demostró su amor el día de ayer subiendo la tapa de la revista PAPER en la cual aparece posando ella mostrando su trasero .

Kim Kardashian VS Chelsea Handler

Handler acaba de publicar la foto de arriba, una foto definitivamente poco glamorosa  , ya que ella capturó su trasero en un estado verdaderamente natural sin retoques de photoshop ni nada por el estilo. Por supuesto, también aprovechó la ocasión para lanzar una desafío a Instagram, a eliminar la foto.

Si bien todavía no se sabe si la aplicación movil va a aceptar el ciertamente «Desafio» , si estamos seguros que esta foto va a recorrer el internet a lo ancho y a lo largo.

¿Que opinas de esta foto? ¿A Quien elegís Kim o Chelsea? déjalo en los comentarios

 

 

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Kim Kardashian posa desnuda para British GQ

La esposa del rapero Kanye West se desnudo para estar en la portada de la revista British GQ, ademas de hablar sobre su vida sexual en la entrevista. Otras de las fotos que podrían estar entre las 100 mejores fotos de su trasero, como también podría acercarse mas a la respuesta de si es el mejor culo para los raperos.

kim kardashian desnuda

La Hip Hop Honey comenta a la revista British GQ, que no dará a conocer otro video de su vida sexual, ya que un video teniendo sexo con el rapero Ray J fue uno lo que la hizo conocida. Pero de todas formas comento que tienen una vida sexual increíble con su marido Kanye West.»si hiciéramos otro video erótico, no es algo que quisiera hacerlo publico no quiero cometer el mismo error dos veces» decía Kim Kardashian.

kimk5f-5-web

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Kim Kardashian, el mejor culo para los raperos?

Hace tiempo atrás investigamos ¿por qué los raperos aman los traseros gigantes?, y hoy al ver estas fotos de Kim Kardashian en bikini, entendemos a nuestro amigo Kanye West (y también a Jay-Z, y tantos otros afortunados), y es más, los acompañamos en su sentimiento. Y aunque muchos se pregunten, que hacen estas fotos en una web de HipHop, la respuesta es simple: amamos a las mujeres tanto como a la música, y creo ahora que amamos a las mismas que aman nuestros raperos favoritos 😛 Veamos que les pasa a ustedes…

Kim Kardashian es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, no solo en USA sino que en todo el mundo. De hecho, llegan gran cantidad de noticias suyas a nuestro país, Argentina, y en internet se la ve en portales de celebrities, noticias, deportes y hasta de Hiphop… Es la actual esposa del rapero Kanye West, sin embargo se hizo famosa por un video prohibido, en el que mantenía relaciones sexuales con el rapero Ray J, durante un viaje de vacaciones. Nosotros ya les mostramos las mejores fotos del trasero de Nicki Minaj, uno de los más grandes y piropeados por la industria, también repasamos las mejores fotos del trasero de Beyoncé, esposa de Jay-Z y talentosa artista, ex integrante de Destiny’s Child, y obviamente vimos las mejores 100 fotos del culo de Kim Kardashian, nuestra «Hip Hop Honey» favorita.

Sin embargo, mucha gente al ver estas formas «desproporcionadas» en una mujer, les causa rechazo, o no termina de gustarles… nosotros somos el caso contrario, ya que nos encanta, pero nos gustaría saber si estamos solo en estos o ustedes también están de nuestro lado? Le gustan a los raperos los traseros grandes y es Kim Kardashian la reina de los big bootys actual? Cuál creen que sea el rapero más afortunado con respecto a la mujer que tiene, y por qué?

Kim Kardashian trasero en bikini Kim Kardashian tetas en bikini Kim Kardashian mojada en bikini Kim Kardashian culo gigante en bikini Kim Kardashian tetas hot en bikini Kim Kardashian transparencias en bikini Kim Kardashian super tetas en bikini Kim Kardashian lindas tetas en bikini Kim Kardashian tetas mojadas en bikini Kim Kardashian super trasero en bikini

Categorías
Noticias Hip Hop

¿French Montana y Khloe Kardashian juntos?

A French Montana se lo vió al lado de la hermana de la superestrella Kim Kardashian, Khloe Kardashian. Al parecer estuvieron en una lujosa casa de Hollywood Hills de 4 habitaciones y 4 baños con un alquiler de 29.000 dólares por mes.

French Montana y Khloe Kardashian juntos?

Se los vio en Hollywood y en Phoenix, Ariz. Además, asistieron al cumpleaños número 16 del hijo de Diddy, Christian. Invitados fueron Kendall, Kylie Jenner, Faith Evans y Lil Twist. «Fue una hermosa fiesta», un invitado dijo. «Todos pasaron un momento genial». La gran sorpresa fue también el show que Kendrick Lamar dio. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Creen que podría dañar la imagen de French Montana como le pasó a Kanye West?

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian

Kim Kardashian es la Hip Hop Honey favorita de Doggs Hiphop, y hoy vamos a homenajearla como (su culo) se merece. Este año tuvieron sus momentos de gloria bitches como Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rihanna y hasta Beyoncé, pero ninguna genera lo que nos genera Kim. No sabemos si será su delantera implacable, o su culo tridimensional sin comparación, pero nos tiene enamorados.

Luego del enfrentamiento que tuvimos entre el culo de Kim Kardashian vs las tetas de Nicki Minaj, y después de las exitosas entregas de: las mejores fotos del trasero de Nicki Minaj, y las mejores fotos del trasero de Beyoncé, llega la edición de lujo para cerrar este glorioso año: las 100 mejores fotos del culo de Kim Kardashian (es increíble como se pone mejor y más grande con el paso de los años, incluso después de ser mamá!).

Amado por muchos, odiado por varios y respetado por todos, su trasero no tiene comparación ni competencia, y sea verdadero o no… a nosotros no nos importa! Por eso le rendimos homenaje al mejor culo que vio el Hip Hop en los últimos años, y por qué no, en la historia? Qué opinan del big booty de Kim Kardahian? Cuál es su Hip hop Honey favorita?

Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian

Las 100 mejores fotos del trasero de Kim KardashianLas 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian

Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian

Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian

Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian

Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian Las 100 mejores fotos del trasero de Kim KardashianLas 100 mejores fotos del trasero de Kim Kardashian

 

 

 

 

 

Categorías
Noticias Hip Hop

Video de Kanye West y Kim Kardashian teniendo sexo

Kanye West tiene sexo con Kim Kardashian, quien se desnudó para su nuevo videoclip, Bound 2. Uno de los peores de su carrera por cierto.

Video de Kanye West y Kim Kardashian teniendo sexo

Bound 2 es el décimo track de Yeezus, el más reciente album de Kanye West, y el segundo corte promocional del mismo. Cuenta con vocales de Charlie Wilson, varios samples clásicos, y la producción de Che Pope. Su video fue dirigido por Nick Knight, el video se estrenó en el programa The Ellen DeGeneres Show, y enseguida disparó la controversia, al tener a Yeezy andando en moto, a la vez que simula tener sexo con su mujer, Kim Kardashian, quien está desnuda. (No tardó en llegar la parodia del video, por parte de los actores James Franco y Seth Rogen, que dejaremos al final para que vean)

Cuando me enteré que Kim Kardashian salía desnuda en el nuevo video, quise verlo inmediatamente. Pero me llevé una gran decepción al ver un video practicamente sin guión, ni superproducción, ni siquiera mucha provocación tiene. Por lo cual lo considero el peor video de la carrera de Kanye West, como muchos ya lo titularon en las redes sociales (a pesar de que la canción sea excelente y haya alcanzado 12 millones de reproducciones en una semana). Se los dejo a continuación para que me den su opinión y luego la parodia del mismo. Cuál está mejor?

y acá la parodia…

Categorías
Hip Hop Honeys Swag

El trasero de Kim Kardashian vs las tetas de Nicki Minaj

Hoy Instagram nos deleitó primero con el trasero de Kim Kardashian y luego con las enormes y preciosas tetas de Nicki Minaj, haciéndonos entrar en la duda de… a cuál de las dos preferiran la mayoría de raperos y por qué?

Kim Kardashian, actual mujer de Kanye West y madre de su hija en común, North West, volvió al centro de atención tras publicar la siguiente foto en su cuenta de Instagram, mostrando su trasero en maya, sin utilizar ningún filtro ni retoque o edición fotográfica, demostrando lo bien que se recupera del embarazo (y de los 20 kilos que aumentó, que a decir verdad, le quedaban bien en varios lugares). Pero no solo Yeezy es el que rapea acerca de Kim, también la nombran en sus canciones Meek Mill, Soulja Boy y su ex, Ray-J, quien la hizo saltar a la fama con el video prohibido de ambos, entre tantos otros.

trasero de Kim Kardashian en Instagram

Por otro lado tenemos a la culona #1 del Hip Hop, me refiero a la Barbie Negra, Nicki Minaj, quien al parecer quizo dar batalla y no pasar desapercibida en este jueves de Instagram y publicó algunas fotos de sus pechos apenas tapados por pegatinas, creando otra locura en la red social de fotos. No solo nosotros estamos encandilados por su parte trasera, de hecho ya las mostramos las mejores fotos del trasero de Nicki Minaj, sino que lo que también nos asusta es empezar a encandilarnos tanto con su parte delantera.

Nicki está en pareja con su presentador, Scaff Beezy, pero le demostraron su amor desde Drake y Dj Khaled, hasta Lil Wayne y cientos de raperos que rimaron sobre su trasero, como Meek Mill y Fabolous entre otros. Pero mejor veamos las fotos así nos cuentan que les parecieron, antes de que de mi veredicto final 😛

Nicki Minaj tits InstagramNicki Minaj en tetas en Instagram

La verdad es que para mi la clara ganadora de super zorras famosas en internet que tanto aman los raperos es Kim Kardashian, no se si me gusta más verla de frente que de espalda, o ni siquiera verla, y solo escucharla, porque hasta su voz me atrae. Sin embargo no quito crédito a Nicki Minaj quien supo hacer de su culo un negocio enorme (y redondo) y cada vez se posiciona más como una de las más deseadas… con cuál se quedan ustedes y por qué? Les dejo unos videos para seguir endulzando el jueves…

Categorías
Noticias Hip Hop

Nacio la hija de Kanye West y Kim Kardashian

Felicitamos a Kanye West por la terrible bestia que se come el nacimiento de su hija con Kim Kardashian, una beba hermosa y sanita que llegó con el lanzamiento de Yeezus y para celebrar el día del padre!

Nacio la hija de Kanye West y Kim Kardashian

Ayer nació la primer hija de la estrella mediática y el exitoso rapero de Chicago, en el Cedars-Sinai Medical Center en West Hollywood, California. El nacimiento estaba previsto para el 11 de Julio, pero esta bendición para la pareja llegó practicamente un mes antes, justo para celebrar el dia del padre.

Tanto la bebe como sus padres están muy bien, y seguramente veamos a la recién nacida en el reality de KimKeeping Up With the Kardashians. La modelo se confesó muy feliz de tener una nena y contó que Kanye también quería una, por lo cual la pareja está pasando por su mejor momento! Aprovechamos la noticia para saludar a todos los padres en su día y felicitar a Kanye West y Kim Kardashian por su beba!

http://www.youtube.com/watch?v=NEjcDlDWb5I