Categorías
LifeStyle

Kush Kings: Los 9 Raperos que fuman mas Weed.

A todos nos gusta fumar un poco de Weed de ves en cuando, Pero ellos se lo toman bastante enserio.

De los creadores de la Guía de como utilizar tu dinero llega, Damas y caballeros, «Los raperos que consumen mas ganjah que todos tus amigos juntos A.K.A Kush Kings«.

 

9- Rihanna

smoking-42013-0000-layer-3-480w

8- A$AP Rocky

smoking-42013-0001-a-ap-rocky-480w

7- Tyler The Creator

smoking-42013-0003-tyler-the-creator-480w

6- The Game

smoking-42013-0004-the-game-480w

5- Snoop Dogg

smoking-42013-0006-layer-2-480w

4- MGK («Machine Gun Kelly»)

smoking-42013-0009-machine-gun-kelly-480w

3- Rick Ross

smoking-42013-0010-dj-khaled-480w

2- Wiz Khalifa

smoking-42013-0012-wiz-480w

1-Tyresse Gibson

smoking-42013-0014-tyrese-480w

 

Categorías
Noticias Hip Hop

2 Chainz vs Nancy Grace: ¿Legalizar la Marihuana?

Anoche durante el programa HLN show de Nancy Grace, hubo un invitado especial con el que se armo un largo y entretenido debate, se trata del rapero 2 Chainz que estuvo como invitado para debatir si la marihuana debería ser legalizada.

2 chainz vs nancy grace

El episodio de anoche titulado #Pot2Blame, resulto bastante interesante respecto al debate que se armo, 2 Chainz se mantuvo tranquilo con varios fundamentos para dar el si a la legalización, en cambio Grace levantando un poco la voz mantuvo su postura en contra de la marihuana. La dueña del programa mostró un video en el que una mujer  intentaban obligar a fumar marihuana a sus hijos, a lo que el rapero responde: »Con la acción del alcohol que por cierto es legal, usted encontrará varias escenas de este tipo, pero no todo el mundo está haciendo esto. Algunas personas realmente aman a sus hijos. Algunas personas saben que es obviamente erróneo. Por lo tanto, esto no es nada que discutir realmente. Estas personas son, evidentemente,  imbéciles. No se puede utilizar este caso para definir toda una comunidad.»
Después de un intenso debate en el que en un momento Grace casi afloja, ella estuvo de acuerdo con el punto de vista del rapero, aunque sigue con su postura anti-marihuana. Sin embargo 2 Chainz agradeció mediante su cuenta de Twitter a Nancy Grace por la gran invitación a su programa. Ademas propuso para la próxima invitar a Bill O’Reilly para el próximo debate, así que tal vez este debate se arme mas seguido. ¿Ustedes que opinan de la legalización? ¿De que lado están ustedes?

https://www.youtube.com/watch?v=e25in2BNo48#t=354

Categorías
LifeStyle Noticias Hip Hop

Mas estados despenalizan la Marihuana

El martes de esta semana en varios estados y ciudades de Estados Unidos estuvieron negociando mediante votaciones la legalización de la marihuana para uso recreativo y medicinal.

marihuana legal

Ya hace algunas fechas atrás el rapero Wiz Khalifa había dicho durante una entrevista que con suerte en 5 años la marihuana seria legal, al parecer las cosas marchan tal como lo dijo el rapero de Taylor Gang. Washington y Colorado son los primeros estados en legalizar la marihuana recreativa en 2012. Además, 18 estados han despenalizado las malas hierbas, y 23 estados han aprobado leyes en apoyo de la marihuana medicinal.

Oregón

Los votantes de Oregon rechazaron por muy pocos votos la legislación de la marihuana recreativa en 2012, pero tuvo la oportunidad de reconsiderar la cuestión el pasado martes Martes, pasando la medida con 54% a favor y convirtiéndose en el tercer estado de la nación en legalizar las malezas después de Colorado y Washington.
La medida que entrara en vigencia el 1 de julio permite la posesión de hasta ocho onzas de marihuana, mientras que el cultivo de hasta cuatro plantas. Las tiendas de Marihuana serán regulados como tiendas de licores y sólo estarán abiertas a personas mayores de 21.

enhanced-buzz-29115-1415166954-13

Washington, DC

Los residentes de DC votaron el martes para legalizar la posesión de dos onzas de marihuana y permitir el cultivo de hasta seis plantas en el hogar para las personas mayores de 21. Los resultados de la encuesta mostraron un abrumador 69% votó a favor.
La iniciativa no crea un mercado legal de la marihuana, pero se supone que los funcionarios locales establecerán tiendas de marihuana.

Alaska

Alaska votaron el martes en una medida electoral que legalizó un mercado para la marihuana recreativa, lo que permite que el estado de impuestos a una tasa mayor de $ 50 por onza. La medida también permite a los residentes poseen una onza de marihuana y crecen cantidades limitadas en privado. Los resultados mostraron un 52% de los votantes apoyó la legalización.
Esto deja a algunos preguntándose si Snoop Dogg cumplirá su promesa de dar un show gratis en Alaska ya que habría dicho que lo haría si los votantes aprobaban la medida electoral.enhanced-buzz-15952-1415154501-8

¿Que opinas acerca de la legalización? ¿Te gustaria que fuera legal en tu ciudad? ¿Tuviste problemas por la marihuana?

Categorías
Noticias Hip Hop

Wiz Khalifa arrestado

En la madrugada del domingo Wiz Khalifa fue detenido en un aeropuerto de Texas luego de habérsele encontrado una «sustancia de hojas verdes» durante un control de TSA.

Wiz Khalifa arrestado

El «Black And Yellow rapper» estaba volando desde El Paso a Dallas cuando funcionarios de la TSA descubrieron la materia verde, según fuentes policiales. Wiz fue detenido y entregado a la policía local.

Se dice que los policías llegaron a la conclusión de lo obvio -la «sustancia frondosa» era marihuana – y eso es contra la ley en ese lugar. Wiz luego twitteó una selfie desde la cárcel. ¿Qué opinas de este acontecimiento? ¿Qué harías en su lugar?

Categorías
Swag

Fumando Marihuana como Snoop Dogg

Nuestros amigos de Grenco Science se unieron a Snoop Dogg para lanzar unos vaporizadores para fumar marihuana, con diseños inspirados en el rapero de Long Beach.

Snoop Dogg G Pen Herbal Vaporizer

El primer modelo de las Double G Series es el G Pen Herbal Vaporizer, el cual cuenta con el mapa de Long Beach sobre el vaporizador y dentro de la caja, destacando puntos importantes para Snoop y su trayectoria dentro del barrio. Además posee un grabado de «Snoop Dogg«, y un tanque de acero inoxidable cubriéndo el dispositivo. También incluye una manga de vidrio desarrollada científicamente y el tanque mismo por donde pasa la hierba, se almacena y vaporiza.

«Lo bueno acerca de los vaporizadores es que son limpios y convenientes. Lanzar mi G Pen es una gran forma de arrancar a haer negocios con Grenco Science,» dijo Snoop Dogg. Este pack incluye además del vaporizador, una batería, una herramienta para manipular la hierba, un cargador usb, su adaptador a la pared, dos contenedores de vidrio, 3 puntas de limpieza, un cepillo de limpieza y una G Card. Su uso no está pensado para el uso de aceites esenciales, y la hierba no viene incluida 😉

Snoop Dogg G Pen Herbal Vaporizer

El segundo lanzamiento en conjunto es el Snoop Dogg microG Herbal Vaporizer, el cual consta de un vaporizador personal, también personalizado con los mpas de Long Beach. Es un artefacto de fácil e inmediato uso, el cual trae tres tanques microG Herbal Tanks con filtros de carbón de coco para pitadas más purificadas.

«Cuando me uní a Grenco Science, quería asegurarme que mi colección «Double G» haga la experiencia del vaporizador simple y fácil. Mi Snoop Dogg microG pen representa eso y es ideal para fumar al instante.” agregó Snoop Dogg. (recordemos que esta marca también lanzó los vaporizadores de The Game y realizó otras sociedades con marcas de ropa).

Se animan a fumar marihuana como lo hace Snoop Dogg? Acá tenemos el video de su cumple junto a sus raperos amigos usando estos vaporizadores. Qué les parecieron?

Snoop Dogg microG pen

Snoop Dogg microG Herbal Vaporizer

Categorías
LifeStyle

Biggie fumaba marihuana para rapear

En las décadas pasadas varios raperos presumían de tomar las bebidas alcohólicas más caras y fumar porros, y en la actualidad se volcó más al uso de Purple Drank, medicamentos y drogas sintéticas, con un fin recreativo y de festejo. Y si nos centramos en el fin creativo hay un rapero que confesó que la marihuana lo ayudaba a crear buenos raps y abrir su mente. Estamos hablando nada más ni nada menos que de uno de los mejores raperos de la historia: Notorious B.I.G.

Notorious big fumaba marihuana

¿Esta podría ser una causa del éxito de Biggie? Esto está siempre abierto a un debate, pero lo que sin duda no se puede negar es que el artista usaba la cannabis para inspirarse y escribir sus conocidos hits, tales como Big Poppa, Juice, Who Shot Ya, entre tantos otros. Además deja en claro que el no consumía otras drogas, como crack, ni polvo de ángel, solmamente hierba!

Vos creés que la marihuana lo haya ayudado a ser tan exitoso? o considerás que pueda ser una buena fuente de inspiración? Contanos tu opinión, mientras ves a continuación el video de la entrevista en cuestión…

http://youtu.be/mzeSlrfzqxw

Categorías
LifeStyle

Snoop Dogg y HUF celebran el dia de la Marihuana

La marca de ropa HUF se unió al rapero más fumador de todos los tiempos, Snoop Doog, para una colaboración exclusiva celebrando el 20 de Abril, mas conocido como el 4:20, día internacional de la marihuana.

Snoop Dogg y HUF celebrando el dia de la Marihuana

Esta celebración incluye una edición de remeras, medias y viseras de edición limitada de HUF con imagenes de Snoop Dogg y las clásicas ilustraciones de Joe Cool; además se le suma este video, donde el MC de Long Beach, saluda a todos los fumadores del mundo, deseándoles un excelente festejo! Les dejamos el video para que nos cuenten que les pareció y en breve actualizamos con las fotos de la ropa, la cual estará disponible en su tienda online! Feliz 4:20 para todos!

 Remera Snoop Dogg Huf 420

Snoop Dogg x HUF – 420 Collection

Snoop Dogg HUF Collection

Snoop Dogg HUF cap

HUF Snoop Dogg cap

Visera Snoop Dogg HUF

Snoop Dogg HUF Socks

Snoop Dogg Huf Joe Cool

Snoop Dogg socks HUF

Categorías
LifeStyle

Nueva York es donde mas se fuma Marihuana

El uso de la Marihuana en Estados Unidos siempre fue alto, o high ;), y mientras mas y mas estados despenalizan su uso, no es extraño que la cantidad consumida aumente. Por supuesto hay una ciudad que es la que mas Marihuana fuma, y la revista Coed la corono, junto a otras cuatro ciudades, como los cinco estados mas marihuanos.

Nueva York es donde mas se fuma Marihuana

El primer estado de la lista es New York, donde se calcula que el 10% de la poblacion fuma marihuana regularmente, y en donde se registraron mas de 400 mil arrestos por posesiones pequeñas, entre 1997 y 2007. Segundo encontramos a Boston, Massachusetts, con un 9% de poblacion fumadora diaria de marihuana, ademas de ser la sede del Freedom Rally, una increible manifestacion para la legalizacion de Mary Jane!

El tercer puesto es para Portland, Oregon, donde el 10% de la poblacion admite fumar marihuana al menos una vez por dia. Tambien es el hogar de The Cannabis Café: el primer lugar donde se vendio Marihuana Medicinal en Estados Unidos. Cuarto esta Burlington, Vermont, donde todos se preguntan: que mas hay para hacer que drogarse, tener sexo y practicar snowboarding? Y el quinto lugar fue para Morgantown, West Virginia, donde se encuentra la West Virginia University, rankeada #17 entre los establecimientos donde mas Marihuana se consume en USA.

Como puede ser que no este Los Angeles? Seguramente Snoop Dogg se este agarrando la cabeza 😛 En que puesto creen que estarian sus barrios? Y si el ranking fuera mundial? Quien ganaria en Sudamerica?

Categorías
Peliculas de Hip Hop

Peliculas de Hip Hop : Half Baked – Medio Drogados (1998)

Half Baked - Medio Drogados

La comedia acerca del Cannabis no puede ser mas juvenil que en esta historia pro marihuana de tres fumones que tienen que rescatar a su cuarto amigo por haber sido arrestado luego de alimentar con una dosis letal de comida chatarra a un caballo policia diabetico. Kenny (Harland Williams) es enviado a prision, y para rescatarlo del mayor e inevitable trauma de la violacion homosexual (ya pueden ir viendo el nivel de humor espectacular que tiene la pelicula), sus amigos deben juntar la suma de $100,000 dolares para la fianza vendiendo Marihuana de Alta Calidad sacada de un laboratorio de investigaciones farmaceuticas. Eso seria acerca de la trama de la historia; el resto de la pelicula es un desfile de chistes acerca de la Marihuana y divertidas apariciones de Amigos de la Marihuana como Snoop Dogg, Willie Nelson, y Janeane Garofalo. Como dos de los amigos fumadores del Bong, Jim Breuer (de Saturday Night Live) y el comediante Dave Chappelle alias Sir Smoke-a-Lot hacen un espectacular papel, en un film del que la mejor descripcion que se podria dar seria su titulo.

Muy buena pelicula, para matarse de la risa un buen rato y recomendarla. Personalmente recomiendo verla en principio dos veces. 😉

Categorías
Peliculas de Hip Hop

Peliculas de Hip Hop : G-Tv de Kurupt (2002)

G-Tv de Kurupt

Kurupt lanzo su DVD titulado G-Tv junto a Fortress Entertainment Group, compañia que publico una serie de Documentales de Hip Hop como «X.O. The Movie Experience» con Tha Alkaholics y el famosisimo «Restless Xposed» de Xzibit. Este film cuenta con todas las escenas detras de camara que incluyen a Kurupt, como asi tambien a Daz Dillinger, Snoop Dogg, Soopafly, Bad Azz, Nate Dogg y demas raperos del Westside como WC, Tha Eastsidaz, Roscoe, Xzibit, Tha Alkaholics, pertenecientes a DPG (Dogg Pound Gangstas, crew a la que ellos pertenecen). John Gotti, Kurupt, nos cuenta desde la primera vez que fumo Marihuana y escucho rap hasta como fue su crianza en Long Beach, Compton e Inglewood, repasando sus mejores shows y giras.

Sin duda uno de los mejores documentales de los ultimos tiempos para los amantes del Gangsta rap, G funk, y el Westcoast Rap, y cabe destacar, la habilidad y particularidad de Kurupt realizando Crip Walk. C Walk Homie!!!