Categorías
Cultura Hip Hop

Postales del recuerdo: 50 Cent con Mandela

El 5 de Diciembre murió Nelson Mandela, el responsable de abolir el apartheid en Sudáfrica, y recordamos en Doggs Hip Hop el maravilloso encuentro que tuvo 50 Cent con el legendario revolucionario, hasta hace poco días, presidente del país.

Postales del recuerdo: 50 Cent con Mandela

«Para mí fue una maravillosa experiencia», dijo 50 Cent a MTV. «Cuando lo conocí estaba realmente tranquilo. No sabía lo que me esperaba. Había visto fotografías antes y todo eso, pero estaba excitado. Me levanté esa mañana como ‘Yo, dicen que podría ser capaz de encontrarme con él’. Había leído cosas antes de eso de él. Ahora usted ve como la adversidad puede definirte. Cuando ves a alguien que quiso su camino a través de probablemente las más duras situaciones en el mundo. No hay nada más duro que eso».

50 también visitó museos del Apartheid junto con el encuentro con Mandela en el 2008. Fue una experiencia que le abrió los ojos según el. En esta oportunidad pudo ver la historia de la lucha negra en esa región y comprendió que tan alejada puede estar la realidad que él vivió y lo que el llamó «tiempos duros», y cómo probablemente se tomaron las decisiones incorrectas pensando que se estaba en el peor ámbito.

Qué pensás de este encuentro? Queremos tus opiniones! R.I.P. Mandela, una de las mejores personas que hayan existido.

http://www.youtube.com/watch?v=ybMNI-gxKNQ