Categorías
Noticias Hip Hop Peliculas de Hip Hop

Young M.A dirige una película del cine adulto

Al igual que muchos raperos consagrados, Young M.A se encamina al mundo del cine y es que luego de haber subido al mainstream con su canción OOOUUU lanzada en 2016, no paró de recibir grandes ofertas como por ejemplo, tener un remix de este mismo tema con su rapero favorito, 50 Cent. La nueva propuesta para la rapera de New York es dentro del cine adulto.

Luego de el furor que la llevó a estar en boca de todos, la rapera que rompió con los estereotipos debido a que en ningún momento oculto su orientación homosexual, no ha parado con los éxitos y el próximo será para la famosa web erótica conocida a nivel mundial PornHub.

El film que será titulado The Gift promete una idea innovadora del porno con material variado y diferentes propuestas, además de que formará parte de una serie de películas llamada The Visionaries Directors Club, dentro de la misma plataforma web. Young M.A también aportará a la banda sonora de este audiovisual con trama lésbica, obviamente no podía perder la oportunidad de explotar su talento al máximo para este prometedor trabajo.

Por el momento no tenemos más avances que toda esta data, pero vamos a estar esperando el trailer de The Gift.

 

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Snake Outta Compton: una parodia al film de N.W.A

Una disparatada comedia esta llamando la atención de los amantes del cine bizarro desde que anunció su lanzamiento para 2018. Se trata de Snake Outta Compton donde la trama gira al rededor de una banda de rap, mafiosos y una increíble serpiente gigante, veamos que más nos prepara esta alocada película.

Está más que claro que se trata de una parodia de la majestuosa Straight Outta Compton dirigida por F. Gary Gray, aunque si nos fijamos en el trailer podemos relacionar algunas escenas con otra gran película tal como Día de Entrenamiento, a lo que le agregaron algo tan loco como una serpiente del tamaño de un edificio, que invade Compton.

La trama se basa en dos historias paralelas, una es la de un nerd que crea un rayo magnificador, pero por accidente se lo aplica a su pequeña serpiente que tiene como mascota, lo que causa que el reptil crezca desmedidamente hasta convertirse en una aterradora amenza. Por otra parte y en paralelo, un grupo de Rap que esta a punto de firmar su primer contrato se involucra en problemas con la mafia, hasta que se unen para detener a la serpiente gigante.

Todo suena muy disparatado pero nos queda ver el trailer y esperar a que se anuncie su lanzamiento oficial que se sabe que será en 2018, mientras tanto veamos un pequeño adelanto.


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

After Party: Nueva película de Hip Hop en Netflix

La famosa plataforma streaming de series y películas, Netflix, esta poniendo en marcha nuevo material en una producción de Def Pinctures junto a WorldStar Hip Hop, Lie Nation Productions y Hunting Lane Films, se trata de una comedia interpretada por los raperos French Montana, Wiz Khalifa y Kyle bajo el titulo de After Party.

El largometraje dirigido por Ian Edelman nos trae una trama donde entra en juego la industria del Hip Hop, ya que sus protagonistas intentan conseguir un contrato discográfico antes de que uno de ellos tenga que entrar al ejercito y el otro a la universidad, lo más loco es que todo esto ocurre durante una noche de fiesta.

Según los informes de prensa, el rodaje tendrá lugar en New York donde entrar en juego algunos festivales locales en reconocidas salas de la ciudad. Vale mencionar la participación de otros artistas como Jordan Rock, Teyana Taylor, Blair Underwood, Harrison Holzer y Shelley Hennig, entre otras celebridades.

Por el momento Afer Party no tiene fecha de lanzamiento fijada pero aseguran que pronto estará llegando el trailer de este estreno. ¿Qué otros raperos te gustaría ver en el film?

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story (Documental)

El señor Sean Combs, mejor conocido como Diddy, es uno de los empresarios y raperos más importantes de la industria del Hip Hop ya que ha sido el fundador de Bad Boy Records, además de haber sido el manager y quien descubrió al gran Biggie Smalls. Ahora Apple lanzó de manera exclusiva un documental acerca de su carrera como propietaro de uno de los sellos discográficos que mas influenció al mundo de la música.

Estrenado de en el Tribeca Film Festival, el documental de P. Diddy tuvo gran éxito y desde su anuncio es muy esperado por los amantes del Hip Hop ya que esta es una pieza importante en la historia de la cultura. En el largometraje podemos apreciar diferentes puntos de su carrera mediante entrevistas e imágenes inéditas, como sesiones de estudio, conciertos, entre otro material que vale la pena ver para entender que hay detrás de uno de los más grandes sellos.

Para los que no están tan familiarizados con el sello discográfico de Diddy, este fue fundado en los 90s y en el fueron fichados grandes artistas como Notorious B.I.G, Usher, Faith Evans, Lil Kim, 112, Mary J. Blige, Machine Gun Kelly o French Montana, entre muchos otros. Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story por el momento esta disponible en la plataforma streaming de Apple, pero podés ver el trailer a continuación.


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

The Spot: La película de Gucci Mane

Los fieles seguidores de Guwop saben que en algún momento de 2015 el rapero habría anunciado el lanzamiento de su primera película con una fecha plasmada para octubre de ese año, pero llegó el día y nunca tuvimos noticias del film, dos años después el rapero de Atlanta con mucha alegría comenta que este trabajo finalmente esta listo para ver online de forma gratuita.

Primero que nada, vale destacar que no se trata de una película biográfica como la de Tupac que esta en su estreno, sino que este es un film independiente que el mismo produjo durante algún momento de 2012, con la dirección de Boomtown y escrita por Tedrick Huff, The Spot cuenta una trama que muestra algunos de los negocios y movidas que el mismo vivió en su momento. Hace cinco años atrás Gucci anunció por primera vez que largometraje de 47 minutos estaría llegando pronto, pero por distintos problemas, principalmente su drama con la ley retrasaron una y otra vez este esperado estreno. Durante 2015 volvimos a tener noticias del estreno mediante la cuenta de Twitter del pionero del Trap, poniendo una fecha de estreno y advirtiendo que estaría disponible en iTunes y otras plataformas digitales, pero nunca llegó.

Probablemente el momento más cercano a la película protagonizada por Gucci Mane junto al rapero Rocko y su esposa Keyshia Ka’oir, fue cuando lanzó un álbum de titulo homónimo, que prometía ser el soundtrack del largometraje, también en 2015 cuando dio la ultima noticia, hasta hoy que nos sorpendió con el estreno para verlo gratis en el canal de nuestros colegas de WolrdStarHipHop.

Por otra parte la leyenda de Atlanta sigue trabajando duro y nos promete otra película junto a Rick Ross, el mismo asegura que desde su última salida de la cárcel ha cambiado para bien ya que tuvo mucho tiempo para pensar y podemos ver el claro resultado tras el lanzamiento de sus últimos trabajos destacados como su reciente álbum DropTopWop en colaboración con el aclamado productor Metro Boomin, además de haber formado parte de algunos de los discos del momento como Ransom 2 de Mike Will Made It o Culture de Migos.


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Peliculas de Hip Hop

Nueva Serie Relata Los Inicios Del Hip Hop

The Get Down es la nueva serie desarrollada por Netflix que tiene como productor ejecutivo el rapero Nas y  Baz Luhrmann, director de El Gran Gatsby.

the-get-down-

La misma fue anunciada el día 6 de enero, por Netflix de Estados Unidos y Canadá. La linea temporal de la misma surge en el Bronx de los años 70. Según los informes la serie se basa en los primeros días de la cultura Hip Hop, el comienzo del Djing en los Block Parties y el comienzo del Breaking en la cultura Afroamericana.

Ademas de todo el Aspecto Cultural del Hip Hop, También cuenta con temáticas tales como el Romance,  el drama y la Acción. The Get Down será interpretada por Jaden Smith , Shameik Moore (de la película DOPE), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Jimmy Smits, entre otros.

La serie que narra los inicios de la cultura Hip Hop será estrenada el 12 de agosto (2016) en Netflix. A continuación te dejamos el trailer para que lo mires y nos digas tu opinión del mismo en los comentarios!

https://youtu.be/usv442G6H8A
► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Bompton: ¿Cómo influye la música en el ghetto? (Documental)

Noisey nos presenta su nuevo documental enfocado en una de las ciudades más importantes del West Coast respecto al rap, estamos hablando de Compton o también denominada Bombton, de donde provienen grandes artistas como NWA, Snoop Dogg, Kendrick Lamar o YG.Bompton-Como-influye-la-musica-en-el-ghetto-documental

Bompton, la ciudad natal de muchos raperos californianos, es una de las zonas más peligrosas de Los Ángeles donde predominan las pandillas y una gran cantidad de talentos, razón por la cuál Noisey llevó sus cámaras para documentar más de cerca la forma de vida para un artista de Bompton.
«Si yo fuera tú y tendría una cámara en este momento, el lugar donde me gustaría ir es una pequeña ciudad llamada Bompton«, dice Snoop Dogg en el comienzo del documental. «Es Compton, donde los Blood (pandilleros) son todo, por esa misma razón ponen una B delante del nombre denominando Bompton a la ciudad. Y la razón por la que me gustaría ir allí es porque son el número uno en el mundo del rap en este mismo momento.» comenta el rapero de Long Beach.
Por su parte Kendrick Lamar, el rapero que recibió la llave de Compton además de recibir la antorcha del West Side por los grandes iconos del rap en su costa, brinda una entrevista en el documental de su ciudad natal junto a pandilleros de los Bloods, incluyendo a Lil L, amigo de la infancia de Kendrick. El rapero que arrasó los Grammy cuenta detalladamente por qué su música tiene una perspectiva de alguien fuera de la cultura de las pandillas.


► Más videos en nuestro canal!

«Siendo de Compton, hubiese sido fácil salir y decir cosas como ‘Lo hice, lo hice, he matado a un montón de niggas’ porque son cosas que pasan aquí», dice Lamar. «Ese no soy yo. Yo prefiero hablar de mi realidad. Prefiero hablar de algo un poco más profundo que eso. Las razones, los problemas y las soluciones detrás de todo esto. Así que cuando escuches las historias en Good Kid, M.A.A.D City , cuando escuches las historias en To Pimp a Butterfly, verás que es un poco más profundo que sólo la música.» Agrega: »Déjame que te cuente mi historia, que salgan otras historias de aquí de chicos que quieren hacer algo diferente, pero no pueden porque viven en un entorno en el que sólo tiene que adaptarse y lo que ocurre es que invito a la gente a tener otra perspectiva. Trae a toda la gente del mundo a Compton a ver este patio trasero y que digan ‘OK, en realidad ellos también son gente’.»
Además en el documental de Noisey, conocemos a Lil L, el amigo de la infancia de Kendrick, donde su abuela que vive en Compton desde 1965 nos cuenta algunas experiencias del barrio como madre y abuela.

El espectáculo es la primera entrega de una serie de ocho partes, que contará con la escena musical en ocho ciudades diferentes con sus principales estrellas, las historias y cuestiones que influyen en su escena musical.

https://www.youtube.com/watch?v=7NbX0v8Qm7k
► Más videos en nuestro canal!

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Buenos Aires Rap (Documental)

Después de un largo tiempo recorriendo la ciudad de Buenos Aires, Diane N. Ghogomu con la ayuda del sociólogo y DJ chileno Sebastian Muñoz, estudiante de cine y músico de rock Segundo Bercetche, concretaron Buenos Aires Rap, un documental que muestra la influencia y la forma en que se da el rap en Buenos Aires.


► Más videos en nuestro canal!

Explorando cada uno de los barrios de la capital Argentina, Buenos Aires Rap explora la influencia de la música rap de cerca en este increíble largometraje recopilando imágenes y la palabra de distintas personas que influyen en la escena del Hip Hop como ser Alejandro Almada (artífice del compilado Nación Hip Hop I & II), el periodista Juan Ortelli o artistas como Super A, El Guapo, Malena de Actitud Maria Marta, Alika, El Dante de Illya Kuryaki & The Valderramas, Mustafá Yoda, Emanero, Under MC, Clan Oculto, Ale de Alkaeda, ALe! Pluz, Jazzy Mel, Mike Dee, Sara Hebe, Nucleo, Dtoke, Frescolate , Marcianos Crew entre muchos otros.

Cada uno con su propio punto de vista, su barrio, sus influencias, su sonido pero formando parte del mismo movimiento es lo que nos señala este audiovisual que recorre desde las calles de los ghettos hasta los estudios de grabación o cualquier lugar donde se dé el fenómeno del rap.

Mucho material de calidad para ver y aprender un poco más acerca de como se mueve el rap en los distintos sectores. Este material ya fue proyectado en los barrios de Buenos Aires, las distintas provincias de Argentina además de atravesar las fronteras llegando a proyectarse en Montevideo y Bogotá, ahora también disponible en para ver en Doggs Hip Hop. ¿Qué les pareció? ¿Qué es lo que más te gustó de Buenos Aires Rap?

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Documental revela el asesinato de Tupac

Un policía retirado afirma conocer el autor del asesinato de Tupac, revelando esta información en el documental Murder Rap y todo apunta al mismísimo Sean Combs mejor conocido en la industria como P. Diddy. ¿Se trata todo de otra de las tantas teorías o esta es la verdadera historia detrás del crimen?

documental-revela-la-muerte-de-tupac

Numerosas acusaciones y teorías dieron vuelta durante varios años luego de la muerte de Tupac en 1996 a sus 25 años de edad sin llegar a identificar claramente al culpable del crimen, hasta se llegó a decir que Pac fingió su muerte y se encuentra por ahí en alguna isla lejos de todo.
En el documental distribuido por Netflix un ex policía de la departamental de Los Ángeles (LAPD) encargado de investigar la muerte de los raperos Tupac Shakur & Biggie Smalls durante el 2006 cuando la madre de B.I.G hizo una demanda a LAPD acusando al departamento de policías de ser participes de la muerte de su hijo, llega finalmente a la conclusión de que el culpable de la muerte de Pac fue Diddy.
El ex oficial Kading luego de pasar 3 años investigando el caso afirma que Puff Daddy pagó una suma de un millón de dolares a un miembro de los Crips, identificado como Duane Keith “Keffe D” Davis, para terminar con la vida de Tupac, el mismo negocio también incluía la muerte de Suge Knight, quién venia junto al rapero pero resultó ileso al tiroteo.
Según afirma el ex policía de Los Ángeles no presentó cargos contra Diddy debido por su status de celebridad además de que la evidencia señalaba que los asesinos ya están muertos. Por su parte el propietario de Bad Boy Entertainment se niega a las acusaciones diciendo que son todas tontas teorías ficticias. El documental estará disponible próximamente en Netflix, pueden verlo y comentar sus propias teorías.

Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

A Hustlerz Ambition (Documental)

El narrador del documental, Samuel Jackson, nos lleva a un recorrido detrás de escena en el mundo del rapero Young Jeezy donde vemos su experiencia antes de llegar a tener éxito con el rap.

a-hustlerz-ambition-documental

A Huslerz Ambition captura la historia y experiencia de vida que atravesó Jeezy, mostrando sus días sin la música, etapas por las que paso y experiencias actuales. Desde vender drogas en las calles siendo un niño de 11 años hasta su actual éxito en la industria del rap, Jeezy, nos deja lo aprendido en su trayectoria en este audiovisual de 42 minutos.

Además incluye algunas entrevistas interesantes con artistas como DJ Khaled, DJ Drama, Jay-Z, P. Diddy entre otros músicos de la industria además de su padre, un ex infante de marina que hace su aporte en A Hustlerz Ambition, al igual que su madre quién tenia serios problemas con las drogas.

Lo mejor de todo es que el documental esta subtitulado, para aquellos que no entienden completamente el inglés. A Hustlerz Ambition un documental recomendado por el mensaje que nos deja el contenido que nos enseña Jeezy en su experiencia de vida.


► Más videos en nuestro canal!


► Más videos en nuestro canal!


► Más videos en nuestro canal!