Categorías
Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Kendrick Lamar asaltado

O así lo piensa Macklemore. En la entrega pasada de los Grammy el rapper de Washington junto con su compañero Ryan Lewis ganó el premio a «Mejor Álbum de Rap» y eso despertó un remordimiento de conciencia que lo llevó a decir que lo debería haber ganado Kendrick Lamar.

Kendrick Lamar asaltado

Macklemore junto a Ryan Lewis ganó «Mejor Nuevo Artista», «Mejor Perfomance de Rap» por Thift Shop, «Mejor Canción de Rap» por el mismo tema y «Mejor Álbum de Rap» por The Heist. Esto llevó a Macklemore a disculparse mediante un texto por Instagram. Leámoslo:

«Fuiste robado. Quería que ganes. Tendrías que haber ganado. Es extraño y apesta que te haya robado. Iba a decirlo durante el discurso. Luego la música empezó a reproducirse durante mi discurso y me congelé. De todas formas, sabes como es el asunto. Felicitaciones por este año y por tu música. Te aprecio como artista y amigo. Mucho amor».

También culpó a la raza. Dijo además que se encontraba en una injusta ventaja por ser blanco. Qué piensan ustedes? Nosotros creemos que Kendrick Lamar debió haber ganado. Sin faltar el respeto a Macklemore pero pensamos que con Good Kid, M.A.A.D City lo superó. Más allá de todo queremos saber sus opiniones! No dejen de comentar!

http://www.youtube.com/watch?v=9TK1k-OT1uM

Categorías
Cultura Hip Hop

Macklemore y Ryan Lewis se tomarán un descanso

Luego de un año excelentísimo para ellos, el dúo se tomará un descanso para continuar con su tercer disco alejados por el momento de tours.

Macklemore y Ryan Lewis se tomarán un descanso

«Yeah, vamos a desaparecer por un tiempo corto», Zach Quillen, el manager de Macklemore, dijo a XXL. «Este ciclo de álbum está llegando a un cierre. Nos imaginamos yendo a los Grammys en verano este año y luego (…) se cortará por un poco y se tomará un poco de descanso. Los muchachos van a meterse dentro del estudio el próximo año y observa lo que pasará. Pero estamos sin prisa».

Siguiendo eso, Macklemore y Ryan Lewis tomarán un receso para asegurar que su próximo LP sea el mejor posible. Quillen agregó que no hay posibilidad de mixtape o intento de seguir alrededor por el momento. Supone que va a ser un año tranquilo trabajando juntos para hacer buenas canciones y lograr su mejor exposición.

Este año la dupla se colocó en la cima de los pop charts con su disco debut The Heist, cantando además con Jennifer Hudson en los VMAs e intentando eliminar la homofobia en el Hip Hop con su tema “Same Love».

Cuál es tu tema favorito de ellos? Qué podés esperar de su próximo proyecto? Esperamos tus comentarios!

Categorías
Noticias Hip Hop

Macklemore & Ryan Lewis: las nuevas estrellas del Hip Hop?

No se si están familiarizados con el duo de Seattle, Macklemore & Ryan Lewis, quienes recientemente se volvieron virales en internet, con temas de mas de 250 millones de visitas y enormes cantidades de ventas. Ahora marcaron un nuevo record en Billboard, siendo el primer duo en 50 años en tener dos canciones #1 en el ranking Billboard hot 100.

Macklemore & Ryan Lewis: las nuevas estrellas del Hip Hop?

Este nuevo single exitoso se llama Can’t Hold Us, el cual sigue a su otro gran éxito Thrift Shop, junto a Wanz, y que estuvo 6 semanas en la punta del ranking. Anteriormente esta marca la había conseguido la popular cantante (si, adivinaron) Lady Gaga, con los temas Just Dance y Poker Face, en 2009. Desde ella, Macklemore & Lewis son los primeros en conseguirlo, además de que vendieron 262 mil copias del tema esta semana.

Rap blanco teniendo mucho éxito, es obvio que va a estar en boca de muchos raperos negros, como Method Man que parece que demasiado no les gusta, u otros que apuestan que en 30 años, el rap será cosa de blancos. Habían escuchado a Macklemore & Ryan Lewis? los que no lo hicieron, acá les dejo los temas del momento a ver que les parecen!