Categorías
Peliculas de Hip Hop Reviews

Rapture: nuevo documental de Hip Hop en Netflix

Netflix y Mass Appeal unieron fuerzas para traernos un nuevo documental acerca de la industria Hip Hop, Rapture, dividido en ocho episodios que se enfocan en la vida y trayectoria de distintos raperos, sus logros, altibajos y obstáculos que pasaron para llegar a donde están hoy en día.

Con el foco puesto en detrás de artistas como Dave East, T.I., Rapsody, Logic, G-Eazy, A Boogie wit da Hoodie, 2 Chainz, Just Blaze y Nas, la serie de episodios nos ofrece una visión íntima y poco glamorosa de su vida y creatividad, tanto en el artista como en su entorno y sus metas alcanzadas.

No hay duda que Rapture es un documental que no solo apunta a mostrar más allá del trabajo los artistas, sino que es también nos brinda una gran inspiración para aquellos que también sabemos lo que es lidiar con el mundo de la música y las oportunidades, ya que ninguno de los participantes tuvo una vida fácil. Algunos de ellos ya consagrados, otros en ascenso, pero todos nos pueden decir que saben lo que es el trabajo duro y mirar siempre adelante.

A partir del viernes 30 de marzo estará disponible en la plataforma de Netflix. ¿Te lo vas a perder? Mira el trailer!


► Más videos en nuestro canal!.

Categorías
Reviews

Atlanta: una serie de rap en Netflix

Una de las más exitosas series de los últimos tiempos claramente es Atlanta, no solo por que nosotros lo digamos, sino que esta ficción recibió varias nominaciones y premios en las mas importantes galas. Hoy te contamos de que se trata y como se desarrolla!

Trasmitida originalmente por la cadena de televisión FX, creada y protagonizada por el rapero Donald Glover (Childish Gambino), Atlanta se enfoca en la historia de dos primos que se meten en la escena del rap de la ciudad de Atlanta. Su misión es mejorar la calidad de vida de sus familias con la música, repartiendo el desarrollo en 10 capítulos de la primera temporada, la cual ya esta disponible en la plataforma digital Netflix.

Con una gran aceptación por parte del publico y los críticos, Atlanta fue ganadora de dos Premios Globo de Oro en la categoría Mejor Serie Comedia/ Musical, además de la consagración de Donald Glover por el Mejor Actor de Series. Vale destacar que recibió cuatro nominaciones al Emmy 2017 en las categorías: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor de Comedia, Mejor Guión y Mejor Dirección.

Todo esto solo fue en con la primera temporada y por el arrasante éxito ya anunciaron su segunda temporada para 2018. ¿Vos ya viste la primer temporada? ¿Qué te pareció?

https://www.youtube.com/watch?v=MpEdJ-mmTlY
► Más videos en nuestro canal!.