Categorías
Ropa de Hip Hop Swag

Viseras Supra: New Era y Starter

Con el objetivo de brindarles la mas alta calidad en viseras a sus fans, la gente de Supra se unió a dos de las más grandes marcas de headwear de Estados Unidos: New Era y Starter.

Supra x New Era x Starter – Spring 2013 Headwear Collection

Algunas de estas viseras fueron diseñadas especialmente para combinar con sus modelos de zapatillas, incorporando los mismos materiales y combinaciones de colores. New Era fue responsable de producir las 59FIFTY fitted caps (viseras cerradas, se usan por talle), mientras que Starter se encargó de las snapback caps (las que atrás son abiertas y pueden ajustarse a distintos tamaños), dándole a sus seguidores varias opciones.

Todas estas viseras están disponibles en las tiendas de Supra de todo el mundo, y en la tienda Kinetics en Japón. Les dejo todos los modelos que lanzó Supra con New Era y Starter, comentennos cual es su favorito!

Supra x Starter – Spring 2013 Headwear CollectionSupra x New Era x Starter – Spring 2013 Headwear CollectionSupra x New Era x Starter – Spring 2013 Headwear CollectionSupra x New Era x Starter – Spring 2013 Headwear CollectionSupra New Era Caps

Categorías
Ropa de Hip Hop Swag

Bape x Starter – 1st Camo Snapback Caps

Para esta primavera 2013 (del Hemisferio Norte), Bape trabajó nuevamente en conjunto con Starter y presentaron este fin de semana pasado sus viseras o caps Snapback 1st Camo (el distintivo camuflado de Bape).

Bape x Starter - 1st Camo Snapback Caps

Mientras que la colección de las «1st Camo Snapback Caps» se mantiene bastante tradicional y clásica en la parte superior de las caps, tanto para la azul como para la negra, lo mas divertido viene en los detalles. Como lo son la parte inferior de la visera camuflada, y el sticker de Starter sobre la parte delantera. Se completa el diseño con el bordado del logo de Bape en el panel frontal, y un pequeño bordado del logo de Starter en la parte trasera, por arriba de la zona de ajuste.

El precio de cada visera Bape x Starter – 1st Camo Snapback Caps es de 65 dólares y se pueden conseguir ya en las tiendas de Bape. Que te parecieron? cual te gustó más?

Bape x Starter - 1st Camo Snapback Caps

Bape x Starter - 1st Camo Snapback Caps

Bape x Starter - 1st Camo Snapback Caps

Bape x Starter - 1st Camo Snapback Caps

Categorías
Ropa de Hip Hop

Cool Cats x Starter – SMUT Cap

Las viseras Starter Caps volvieron a Cool Cats con el lanzamiento de la SMUT Cap, diseñada por So-Me para Feadz. Este lanzamiento de las SMUT Caps es verdaderamente un homenaje a las letras de Ice T escuchadas en Girls L.G.B.N.A.F., y re-interpretadas por Feadz en Hawaian Smut (ED Rec. Vol. III).

La SMUT Cap posee un logo frontal bordado de Cool Cats, y otro en la parte trasera. De color blanco con vivos y visera roja, la nueva SMUT Cap fue producida en 120 unidades solamente, en talle unico, y su valor es de 40 €. Se puede conseguir en el shop online de Cool Cats, Francia. Aca les dejo unas imagenes de la SMUT Cap de Cool Cats y Starter, comentennos que les parecio!

Cool Cats x Starter - SMUT Cap

Cool Cats x Starter - SMUT Cap

Cool Cats x Starter - SMUT Cap