Categorías
Noticias Hip Hop

Lil Wayne se queda sin Young Money?

Mientras Weezy trabaja en su próximo álbum The Carter V, algunos problemas legales se le acercan, ya que podría estar a punto de perder su sello Young Money ya que no esta cumpliendo con el contrato como estaba acordado.

lil wayne sin Young Money
Young Money es sinónimo de la marca que le pertenece a Lil Wayne, el compro el nombre del dominio por $600.000, pero el contrato dice que si en algún momento Weezy deja de pagar se cancelaría todo y es justamente lo que esta pasando, el rapero de Nueva Orleands debe 250.000 todavía y lo que dificulta la situación es que no esta cumpliendo en pagar. Esta marca se ha convertido en algo muy propio de Wayne por lo cual si la pierde seria algo así como empezar de nuevamente con otra marca y nombre, lo que complica las cosas.

Crees que esta situación realmente le preocupa ? Pagará sus deudas para no perder Young Money?

 

Categorías
Cultura Hip Hop

Que significa YMCMB?

Veo que cada vez más gente pregunta qué significa YMCMB, o qué hacen los de YMCMB? Les cuento que son las siglas de Young Money Cash Money Business (o Billionaires), la unión del sello discográfico Cash Money Records con Young Money Entertainment.

Que significa YMCMB?

Cash Money Records fue fundado por el rapero Birdman, antes conocido como Baby mientras rapeaba con su grupo Big Tymers, y su hermano Slim Williams. El nombre de este sello discográfico de New Orleans está inspirado en el film New Jack City, al igual que los títulos de los discos de Lil Wayne, y dentro de este sello están fichados: Ace Hood, Bangladesh, Bow Wow, Christina Milian, Cool & Dre, Cory Gunz, Glasses Malone, Jay Sean, Limp Bizkit, Mavado, Mystikal y Paris Hilton, entre los más famosos, incluyendo a todos los artistas de Young Money.

Para Young Money, sello fundado por Lil Wayne, están fichados: Drake, Gudda Gudda, Jae Millz, Lil Chuckee, Lil Twist, Mack Maine, Nicki Minaj, Short Dawg y Tyga, entre los más famosos, habiendo también cantantes y rockeros.

YMCMB crew

En argentina hubo este último año un aumento al nivel de plaga de gorras de YMCMB por todos lados, debido al éxito que tuvo en USA YMCMB Clothing, la línea de ropa de este sello, que usan sus estrellas. Lamento informarles que todas las viseras que usan acá son en su mayoría falsas, de hecho se ven diseños que ni existen en USA, pero bueno, solo les informo lo que querían saber.

Gorras YMCMB

Alguna duda más sobre el significado de YMCMB, o qué hacen, o acerca de la ropa de Young Money? Pregunten tranquilos y también cuenténnos si en su país esta plagado de estas gorritas y que opinan! Cierro con algunos videos de estas crews, que aunque seguro conozcan, nos interesa su opinión!

http://www.youtube.com/watch?v=KajVg6Ewzq8

Categorías
Cultura Hip Hop

Young Money: mas Pop que Hip Hop?

El éxito del sello Young Money Records es innegable, como también la cantidad de haters que tienen, acusandolos de matar al Hip Hop. Lejos de coincidir, a veces me sorprendo (o en verdad, ya no tanto) cuando veo que las discográficas de Hip Hop fichan artistas Pop, y hacia esos rumbos se dirigen.

Young Money: mas Pop que Hip Hop?

El sello liderado por Lil Wayne y Mack Maine, añadió recientemente a sus filas a los rappersRed One y Polow Da Don, pero la sorpresa llegó cuando anunciaron el fichaje de W3 The Future. Mientras ustedes se preguntan quiénes son, les respondo: un grupo internacional de pop formado por tres amigos, 3siXT, DG, y Edge One, los cuales son el primer trío pop fichado para Young Money.

Luego de estas nuevas estrellas sumadas, la gente de Young Money sigue trabajando en su nuevo disco, y en las giras junto a Lil Wayne, T.I. y 2 Chainz, llamada America’s Most Wanted”. Recuerdan cuando ficharon a Limp Bizkit? que pasó con eso? Ojalá el Hip Hop vuelva a sus raíces o al menos a los ’90s. No quiero pecar de sectario, pero ustedes qué opinan?

Categorías
Discos de Hip Hop

Discos de Hip Hop 2011

Sabemos que este año van a salir muchos Discos de Hip Hop, muchos mixtapes, singles y demas, pero veamos que nos tiene preparado Young Money / Cash Money Records para 2011, el sello de mayor exito de 2010.

Discos de Hip Hop 2011 - Young Money Cash Money RecordsLuego de la lista de Discos de Hip Hop 2010, y los esperados discos Doggumentary de Snoop Dogg y Detox de Dr. Dre para 2011, es el turno de mostrarles los grandes lanzamientos que prepara Young Money / Cash Money, hogar de raperos como Lil Wayne, Drake, Nicki Minaj, y Bow Wow, entre muchos otros.

Por orden de lanzamiento, segun un documento recien que subio a Twitter uno de los lideres del Blu Division Music, enviado por Birdman aka Baby, uno de los jefes de Cash Money, el primero y mas esperado sera el 24 de Marzo, por parte de Lil wayne y su Tha Carter IV. Lo seguiria Bow Wow el 7 de Junio, G-Malone y Brisco el 14, Lil Twist el 21 y una semana despues llegaria el de Dj Khaled.

El 5 de Julio llegarian los lanzamientos de Birdman y Jay Sean, y el 13 de Septiembre, uno de los mas esperados, Take Care, el segundo disco de Drake, quien tuvo gran exito con su debut, Thank Me Later. Mientras que no vemos noticias de Nicki Minaj, que otros discos esperan ustedes para este año? Creen que seguira Young Money Cash Money al poder del Hip Hop?

Categorías
Noticias Hip Hop

Tarjetas de credito de Young Money

Autos de 2,5 millones de dolares, relojes de 1,5 millones, ventas y tours millonarios, mansiones, y ahora la tarjeta de credito de Young Money. Se ve que el sello de Birdman y Slim, esta mejor que nunca. Young Money Cash Money Business!

Tarjetas de credito de Young Money

Estas tarjetas en verdad son tarjetas de debito prepagas con el logo de Young Money. Mack Maine hablo con Boombox y dijo que los fans pronto tendran la oportunidad de tener sus propias tarjetas, con el logo del artista favorito de Young Money.

«Es una tarjeta prepaga. Es una tarjeta por el momento de Young Money y luego se lanzaran algunas en rosa de Nicki Minaj y posiblemente algunas negras de Lil Wayne y Drake. Ya sabes, diferentes niveles de la tarjeta. Quiza salgan tambien las de Twist y Chuckee para los mas chicos. Nos aseguraremos de que cada miembro tenga la suya a medida de que esto avance.» dijo Mack Maine, presidente de Young Money Records.

Mientras filmaban el nuevo video de Mack Maine, All In One Swipe, Mack y Bow Wow mostraron sus tarjetas negra y plateada de Young Money. Una vez que esten disponibles las tarjetas, seran varios los comercios que ofrezcan descuentos por usarlas. Aca les dejo el video, comentennos que piensan de esta nueva era del Hip Hop donde el dinero y el exito pesan mas que el mensaje y el talento.

[vimeo]http://vimeo.com/15026426[/vimeo]

Categorías
Noticias Hip Hop

Sigue la Era Cash Money – Young Money

En los BET Awards 2010, la gente de Young Money dio una pequeña entrevista con Angela Yee de la radio Shade 45, y Birdman compartio su emocion por el exito de Drake con Thank Me Later. «Fue una gran semana para notrosos. Para el Hip Hop y para Young Money«, declaro Baby.

Sigue la Era Cash Money - Young Money

Los miembros de Young Money dieron un rapido repaso de los proximos proyectos y lanzamientos del sello. Bow Wow dijo que sus fans lo veran en el cine antes de lanzar su nuevo disco. «Estoy trabajando en mi nuevo film Lottery Ticket, junto a Ice Cube, Charlie Murphy, y mas. Despues llegara mi CD».

Birdman tambien menciono que saldran los discos solistas de Tyga, Nicki Minaj, Twist, Gudda Gudda, este año y el de Jae Millz para 2011. Segun Birdman, los nuevos discos de Cash Money – Young Money seran lanzados en el siguiente orden: Kevin Rudolf, Bow Wow, Baby, Tyga, Nicki Minaj, Twist, Gudda Gudda, Mack Maine, Lil Wayne, Father-Son Album (Lil Wayne y Baby), Jay Sean.

Sin dudas estamos en la era Cash Money – Young Money, como la tuvieron varios sellos, entre ellos Death Row con Snoop, Dre y 2Pac. Pero ahora es Birdman el que tiene el control, con Lil Wayne y Drake, dos de los raperos mas buscados y exitosos de los ultimos tiempos, y con un abanico de mas de diez lanzamientos que promenten ocupar los primeros puestos de las listas. Sacando a Eminem y Jay-Z, no veo a ningun otro artista en la actualidad que pueda hacerles frente a este equipo, que sin dudas seguiran en el control del Hip Hop por bastante tiempo mas… o que creen ustedes?

Birdman – 4 my Town (ft. Lil Wayne y Drake)

Young Money – Bed Rock (ft. Lloyd)

Kevin Rudolf – I Made It (Cash Money Heroes)

Categorías
Noticias Hip Hop

Jae Millz de Young Money arrestado

Jae Millz, rapero integrante del grupo Young Money, fue arrestado hoy en New York, luego de un extraño incidente dentro de su casa, que incluiria drogas y mujeres.

Jae Millz

Aunque los detalles del caso son bastante confusos todavia, Jae Millz envio un mensaje a traves de su Twitter avisando que estaba detenido en la comisaria 43rd Precinct en Bronx.

«Esta mujer me denuncio a la policia… estando en mi propia casa!», escribio en su Twitter el rapero de Young Money, y luego agrego… «me estan arrestando!».

Unas fuentes declararon que Jae Millz estuvo involucrado en una especie de disputa domestica, aunque el dio otra razon por su arresto en Twitter.

«Es realmente extraño como me arrestaron por tener una sustancia ilegal, cuando el 80% de todo eso estaba ahi por las chicas», dijo Jae Millz.

Hoy Jae Millz tenia planeado filmar el video de su primer single del proximo mixtape, He Still Nasty, el cual se espera para el 26 de Mayo. Con Lil Wayne preso, ahora Jae Millz, esperemos que ningun otro integrante de Young Money vaya a prision… Drake y Nicki Minaj, portense bien 😛 Que opinan ustedes de este constante enfrentamiento entre artistas de Hip Hop y la ley?

Jae Millz – Lemonade

Jae Millz Freestyle

Categorías
Noticias Hip Hop

Roger That, nuevo video de Young Money

Una noche antes de que Lil Wayne vaya preso, su sello discografico, Young Money Entertainment, lanza Roger That, uno de los tantos videos que filmo Weezy este ultimo tiempo.

Young Money - Roger That Video

Roger That es el primero de los videos que se usara para mantener «visible» en los medios a Lil Wayne mientras cumpla su condena. Filmado en Florida y dirigido por David Rousseau y Adam Rush, Roger That cuenta con Nicki Minaj, Tyga y Lil Wayne en sus versos, y una toma de la mayoria de la crew junto a Birdman sobre el final.

Aca les dejo el nuevo video de Young Money, Roger That, el cual entra en un record, ya que fue uno de los 15 videos que filmo Weezy en menos de un mes, antes de su encierro. Cuentennos que les parecio!

Y aca les dejo el video de como se filmo Roger That de Young Money

http://www.youtube.com/watch?v=gFHzioGeMqo

Categorías
Discos de Hip Hop Reviews

Young Money – We Are Young Money

We Are Young Money es un disco de colaboraciones de Young Money Entertainment, sello discografico y grupo fundado por Lil Wayne, cuyo presidente actual es Mack Maine. Young Money esta integrado por Lil Wayne, Drake, Jae Millz, Mack Maine, Nicki Minaj, Tyga, Gudda Gudda, T-Streets, Lil Twist, Lil Chuckee, Shanell y Short Dawg.

Young Money - We Are Young Money

We Are Young Money fue lanzado hoy y es el disco debut del colectivo artistico Young Money, el cual conto con invitados como Lloyd, Birdman, y Gucci Mane, y las producciones de Tha Bizness, Kane Beatz, Chase N. Cashe, B.Carr, David Banner, Angel «OnHel» Aponte, Infamous, Andrew «Papa Justifl» Wansel, Warren «Oak» Felder, Willy Will y Brizzy Blaize entre otros.

Young Money parece ser una nueva promesa dentro del Hip Hop y la cuna de varias futuras estrellas, como Drake y Nicki Minaj, pero solo el futuro lo dira. Mientras tanto, les dejo los videos de los dos singles de Young Money, Every Girl y Bed Rock, junto a Lloyd, para que comenten que les parecio.

Videos de Young Money

Young Money – Every Girl

Young Money – Bed Rock

Categorías
Noticias Hip Hop

Bed Rock, nuevo video de Young Money

Young Money, el grupo encabezado por Lil Wayne, estreno su nuevo video Bed Rock, uno de los singles de su disco debut, We Are Young Money, que sera lanzado el 21 de Diciembre.

Young Money

En el nuevo video Bed Rock de Young Money, estrenado en el programa 106 and Park de BET, podemos ver a todo el plantel por el que apuesta Lil Wayne para el 2010, entre ellos Drake, Nicki Minaj, Gudda Gudda, Lil Chuckee, Tyga, Lil Twist, Jay Millz, Mack Maine, y Shanell, acompañados en esta ocasion de Lloyd. Con el exito de Tha Carter III de Lil Wayne y de Pricele$$ de Birdman, no me extraña que Young Money se venga con todo. Aca les dejo el nuevo video Bed Rock, cuentennos que les parecio Young Money!

Young Money – Bed Rock