Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

Ice Cube reúne a NWA en Coachella 2016

Luego de 27 años el grupo más peligroso del mundo se volvió a reunir en el escenario de este Coachella 2016, con unos invitados de lujo interpretando grandes clásicos del rap en el show encabezado por Ice Cube.

ice-cube-reune-a-nwa-en-coachella

El festival Coachella que se celebra durante dos fines de semana seguidos, fueron el lugar perfecto para la reunión de NWA aunque durante la primer fecha Dr Dre no estuvo presente el público se ovacionó con este reencuentro luego de 27 años.

ice-cube-reune-a-nwa-snoop-dogg

Durante el breve reencuentro de NWA en el primer fin de semana del festival, Cube junto a Yella y Ren interpretaron históricos hits como Straight Outta Compton, Fuck the Police y para un perfecto cierre hicieron Dopeman donde subió Oshea Jackson Jr, hijo de Cube, a rapear sus lineas de dicho tema tal como en la exitosa película biográfica del legendario grupo de Los Angeles. Esa misma fecha otros clásicos como Go To Curch y The Next Episode con Snoop Dogg como invitado estuvieron agitando al publico además de la participación de Common en otro momento del show.
ice-cube-reune-a-nwa-kendrick-lamar

La segunda jornada del Coachella, NWA volvió a reunirse esta vez con Dr Dre presente, pero el solo interpreto Still DRE y California Love en memoria de Tupac junto a sus viejos compañeros. Esta fecha contó con la aparición de Lil Eazy E que rapeó Boyz-N-the-Hood, uno de los más grandes temas de su difunto padre Eric Whrigt mejor conocido como Eazy-E. Para seguir variando el segundo fin de semana Cube invitó a otros grande de Compton tales como The GameKendrick Lamar quién interpreto Alright junto al rapero aficionado de la noche. A continuación vean algunos videos de lo que fue esta increíble fecha!

ice-cube-reune-a-nwa-the-game


► Más videos en nuestro canal!


► Más videos en nuestro canal!


► Más videos en nuestro canal!

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.