Categorías
Noticias Hip Hop Peliculas de Hip Hop

Ice Cube será interpretado por su hijo en el film de NWA

Ice Cube sigue dedicándose a los films y ahora optó por rodar una película del histórico grupo NWA. Straight Outta Compton es como se titula tal como su disco debut el cual también fue un éxito, donde su papel será interpretado por su hijo, Oshea Jackson Jr.

Ice Cube será interpretado por su hijo en el film de NWA

La película está siendo producida por Cube, Dr. Dre y la viuda de Eazy-E, Tomica Wright, con la dirección de F. Gary Gray. El film trata de la historia de NWA como también de algunos problemas de la época como la venta de drogas, problemas con la policía, la enfermedad del sida, entre otros conflictos mas. Vale destacar que el hijo de Eazy E tendrá un papel en la película aunque no sera el papel de su padre el que ocupe ya que ese papel estará protagonizado por el actor Jason Mitchell y  el papel de Dr Dre sera interpretado por Marcus Callendar

Seguro estarán preguntándose en qué fecha se estrena según Dre se espera para agosto del 2015, estaremos manteniendo al tanto asi que atentos a  Doggs Hip Hop. Con ansias esperamos este gran estreno todos los amantes del rap old school. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que el hijo de Cube interpretará bien el papel de su padre? Déjennos sus comentarios.

Jason Mitchell (Eazy E)

jason mitchel
Marcus Callendar ( Dr. Dre)
Marcus Callendar

 

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.