Categorías
Noticias Hip Hop

¿Joey Bada$$ el artista de Hip Hop independiente N° 1?

Así lo auto-proclamo el rapero de Pro Era en su cuenta de twitter, pero al parecer esta publicación tenia otro fin o al menos así lo tomo Troy Ave quién llevo la contra a lo que el joven Bada$$ afirmaba en la red social.

joey-badass-2015

Troy Ave, residente de Brooklyn al igual que Bada$$, fue tema de conversación los últimos días y no se hablo de la mejor manera, ya que su LP titulado Major Without a Deal tuvo un número bajo de ventas , a pesar de que el track list cuenta con una gran cantidad de colaboraciones donde figuran respetados nombres de la escena y además podemos destacar que fue mencionado como uno de los posibles próximo reyes de New York, pero por como viene la cosa no creemos que sea así por el momento. Así mismo Troy durante una entrevista con Hot97 se auto nombró uno de los mas grandes artistas de Hip Hop Independiente asegurando que tiene el álbum del año, pero para Joey Bada$$ eso no podía quedar así, por eso se puso a la ofensiva y publicó sus cifras de ventas del álbum debut B4.Da. $$ y afirma que esos números lo hacen el artista de Hip Hop independiente N° 1. El joven de 20 años de edad puso en Twitter: «Recordatorio: Joey Bada$$ vendió 57,000+ álbumes en su primera semana, INDEPENDIENTEMENTE. A los 20 años de edad US$10 por álbum … 85% de las acciones, saca los cálculos .»  Troy siendo el líder BSB por supuesto tenía que responder y cuestionar el estado independiente de Joey, diciendo que trabaja para Sony Red/ Cinematic Records lo que lo hacen un Falso Artista independiente.
¿Responderá Joey lo que Troy Ave dice de el? Las cosas estan bastante claras respecto a las ventas y sabemos que Bada$$ se queda con gran parte del dinero al ser independiente, pero: ¿Qué opinan ustedes? ¿Será el nuevo beef de New York?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Una respuesta a «¿Joey Bada$$ el artista de Hip Hop independiente N° 1?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.