Categorías
Sin categoría

Joey Bada$$: »Soy la nueva cara del Hip Hop»

El joven rapero de New York hace rato que viene en acenso y no se descarta la idea de que podría también llegar a ser el rey de New York ya que el nivel que tiene con 20 años nos muestra que la mejor parte de su carrera recién esta arrancando, al menos así lo afirmó Bada$$ durante una entrevista de InFocus.

badass_infocus

La nueva serie de Skee TV, muestra el perfil de aquellos artistas que siguen empujando la cultura hacia adelante y en este episodio Joey Bada$$ fue quién estuvo bajo la lupa en un segmento de 3 minutos hablando un poco de su carrera. El rapero de Pro Era asegura que su gran acenso comienza en el año 2012 con su mixtape titulado 1999. »Soy un joven jefe. Ya sabes, yo tomo las decisiones,» dice el rapero luego de afirmar que esta creciendo. No nos queda dudas de eso, su último disco B4.Da.$$ dio unas lecciones ademas de que debuto en el # 5 en el Billboard«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad» continuó Bada$$, que a fines del año pasado volvió a su antigua escuela para hacer algunas donaciones, con lo que demuestra claramente lo que esta diciendo.  Por último el rapero se auto proclama como ‘La nueva cara del Hip Hop‘  sobre todo porque su mensaje se extiende «más allá de Nueva York.»
¿Ustedes que opinan de lo que dice? ¿Están de acuerdo con que el es la nueva cara del Hip Hop? Déjenos sus opiniones en los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=UAtLFPUzad4

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Una respuesta a «Joey Bada$$: »Soy la nueva cara del Hip Hop»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.