Categorías
Cultura Hip Hop Noticias Hip Hop

Justin Bieber quiere ser rapero

Justin Bieber recientemente cambió su apodo por Bizzle debido a su nueva inclinación artística, ahora por el Rap. ¿Le vendrá bien o será otra estrategia publicitaria?

Justin Bieber quiere ser rapero

Últimamente Justin Bieber ha estado participando en temas de Rap y hasta ha hecho varios freestyles! Presumimos que estas «improvisaciones» no son en verdad improvisaciones sino letras aprendidas que luego las recitó en un mic, pero en Norte América muchos están complacidos! En Estados Unidos hay una cultura de freestyles en la que se permiten que sean escritos o aprendidos de memoria, no tanto como pasa en nuestro contienente sudamericano. Acá tienen una buena muestra:

Ahora, la tendencia se ha hecho más notable reuniéndose Bizzle con raperos como Rick Ross, Puff Daddy, T.I. y Ludacris, este último con quien se hizo muy amigo a lo largo de estos años. ¿Será el nuevo Justin Bieber o solo es producto de la fábrica de galletas oreo? Ustedes deciden.

16619_10152168235187319_108514824_n

Por Kees Mo

Rapper y beatmaker argentino. Descargá mi nuevo CD: http://smarturl.it/playerstyle

9 respuestas a «Justin Bieber quiere ser rapero»

Yo pienso que es mejor que lo haga ya que su musica no es muy escuchada por hombres ahora lo que hara es conseguir mas publico y NO ES MALO me parece que puede serlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.