Categorías
Reviews

Las 10 colaboraciones mas exitosas de Jay Z

Jay Z es un gran icono del Rap, uno de los mayores exponentes de New York, hoy es su cumpleaños y decidimos rendirle un homenaje desde Doggs Hop Hop con una lista de sus colaboraciones que llegaron a tener mayor éxito.

R. Kelly – Fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=1AzDWw40oDs

Su colaboración con el cantante de Soul R. Kelly álbum ‘‘The Best of Both Worlds» llego a ser disco de platino, arrazando en la posición # 1 en las listas de Billboard. La unión de las voces fue un gran éxito no queda duda, la lista de Billboard dijo muchas cosas al poner este feat en primer puesto.

Pharrell Williams

Ambos han estado trabajando juntos desde 2000 en mas de una canción, ademas de esta gran colaboración ‘Frontin‘ también fue un gran éxito, nominado a un Grammy al igual ‘Excuse Me Miss‘. Seria injusto no incluirlo a Pharrell con su voz que hace brillar cada feat que hace.

Linkin Park

Algunos fanes de Linkin Park no recibieron muy bien el álbum junto a Jay Z, muchos dicen que es un gran disco. No hay duda que Jay Z se complementa muy bien con la banda para este disco, pero la mejor cancion de esas es ‘ ‘ la mas elegida en general.

Swizz Beatz

https://www.youtube.com/watch?v=WM1RChZk1EU

Swizz Beatz comenzó a trabajar con Jay-Z como productor de discos de sus canciones en  ‘Money, Cash, Hoes‘ durante el año 1998, pero sin embargo de todo lo que hicieron ‘On To The Next One‘ fue el crack cuando salio alcanzando un grammy en la categoría Mejor Interpretación Rap por un Dúo o Grupo.

Mr Hudson

https://www.youtube.com/watch?v=E1nbvplgElw

A diferencia de los artistas en esta lista, el artista R & B británico Mr Hudson no llego con su colaboración al galardonado junto a Jay-Z, pero no queda duda que hicieron un gran trabajo en conjunto.

Justin Timberlake

Gran repercucion tuvo esta cancion mas que nada por su video que recibió dos nominaciones a los premios MTV Video Music Awards, específicamente en las categorías Mejor colaboración y Mejor dirección.

Kanye West

Si hablamos de Jay Z haciendo dúo junto a otro rapero, no cabe duda que junto a Kanye West forma un gran equipo  ya que hicieron varias joyas juntos como ‘Otis‘ o ‘Clique‘, pero sin lugar a dudas ‘Niggas in Paris‘ es una de sus mejores colaboraciones que también recibió un grammy.

Rihanna

Lo que realmente  llevo a Rihanna a ser un nombre familiar en todo el mundo es su listas de éxitos fue primer sencillo de su tercer álbum «Good Girl Gone Bad ‘ se trata de’ Umbrella ‘con Jay-Z. Todo un éxito nada mas ni nada menos con Jay Z que colaboro en este single.

Alicia Keys

https://www.youtube.com/watch?v=0UjsXo9l6I8

Su colaboración con la famosa cantante de R&B fue una sola, pero sin lugar a dudas un gran éxito, catalogada por muchos críticos la mejor canción de ese año con dos Grammys al bolsillo, para los artistas.

Beyonce

Hay una razón por la que Jay-Z y la hermosa Beyonce son una pareja de poder, esto lo demuestra. Además de su increíble química y aparente magnetismo, este dúo saca lo mejor de cada uno musicalmente también. Desde la sensual ‘Drunk in Love’ a optimista ‘Crazy in Love‘ a tantos otros números de éxito como ‘Upgrade‘ y ‘Déjà vu‘, Beyoncé esta fue la numero uno, en cuanto al éxito, en su historia de colaboraciones.

Sin lugar a dudas un gran artista Jay Z, le deseamos un feliz cumpleaños de parte de todo el equipo de Doggs Hip Hop y que siga largando exitos.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.