Categorías
Noticias Hip Hop

Lil Wayne a las piñas con Maidana

Maidana, luego de irse ovacionado por el público argentino ayer en el MGM Grand Hotel de su pelea con Mayweather, tuvo un mal momento cuando Lil Wayne lo quiso agredir tras haber sido golpeado con una botella que volaba por el aire. Por suerte, pudo ser frenado por sus propios compañeros y su manager, Sebastián Contursi.

Lil Wayne a las piñas con Maidana

Floyd Mayweather ganó ayer por puntos, pero la tribuna estuvo totalmente desconforme con el resultado. Los silbidos fueron tan fuertes que ni siquiera el propio norteamericano pudo hacer escuchar su voz. Marcos Maidana lo desafió: «La pelea la gané yo, estoy preparado para la revancha». Eso no fue todo. Tal el desgano del propio equipo de Mayweather quien no tuvo su mejor actuación, Lil Wayne, molesto, atacó al «chino» Maidana cuando todavía estaba haciendo declaraciones ante la prensa por haber sido golpeado con una botella que volaba por el aire, elemento que igualmente no iba dirigido a él.

La cuestión no pasó a mayores ya que los mismos compañeros de Floyd y el manager de Maidana frenaron el ataque. Minutos después Mayweather declaró: «Si Maidana quiere, tenemos la revancha en Septiembre» y Justin publicó en su Instagram: “No se puede entrar al ring a pelear sucio y tratar de ganar contra el boxeador más técnico en el deporte.» ¿Qué piensan del comportamiento de los dos astros?


Por Kees Mo

Rapper y beatmaker argentino. Descargá mi nuevo CD: http://smarturl.it/playerstyle

15 respuestas a «Lil Wayne a las piñas con Maidana»

Mira , primero que nada es Justin Bieber .
Segundo vos no sos nadie para juzgar a justin..
Puto no es..
Seguro sos algun envidioso , xke tiene muchas minas atras de el.
Cuando seas perfecto juzga a Justin.
Nnv ,

Amo a justin y creo que todo lo que dicen de el es mentira, lo hacen sufrir y le duele en el corazon. Lo se porque soy beliver. TE AMO JB!

jajajajajaja como lavan el cerebro las multinacionales discograficas. Justin es un pendejo mal educado que no sabe nada de nada, que la propia madre lo vendio a los medios, como una mercacia. A este chabon no le duele el corazon por nada, solo por el dinero, si le doliera el corazon tendria que pedir perdon por las palizas que le dan a los fotografos en todo el mundo sus gurda espaldas

jajaj buenisimo tu comentario es cierto si lo agarra el chino a ese negro culo roto de lil wayne q se garcha al puto de justin no iba a poder cantar ni el el cumple año feliz,va a terminar cantando arroz con leche me kiere casar con el puto de justin bieber me lo voy a culear… tendria q haber dejado q el chino le meta unos sakes a ese negro y de yapa unos golpes a justin para q se le kite lo muy nena q tiene. encima el puto de justin q esta con ese negro se la viene hacer el rapero ja por dios cualkier cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.