Categorías
Discos de Hip Hop Sin categoría

Los 10 discos de rap más esperados de 2017

Durante 2016 los oyentes de rap tuvimos el placer de escuchar una gran cantidad de discos de buena calidad, bien trabajados, muchos superaron expectativas, otros sorprendieron, lo bueno es que están ahí sumados a la colección. Desde A$AP Ferg planteando un método diferente a su anterior disco con su más reciente trabajo Always Strive and Prosper, o Gucci Mane con Everybody Looking, el esperado lanzamiento ni bien salió de prisión, podemos hablar de una gran cantidad de discos como Coloring Book de Chance The Rapper, el indiscutible Birds in the Trap Sing McKnight de Travis Scott, además dúos como 2 Chainz y Lil Wayne en Collegrove o 21 Savage con Metro Boomin en Savage Mode. Este año tenemos una lista de lo más esperado y ojalá que haya muchos más que sorprendan, mientras tanto veamos que traerá el año.los-discos-mas-esperados-de-2017

Joey Bada$$

No hay duda de que el joven rapero de Brooklyn, viene en acenso considerando que su mixtape 1999 tuvo muy buenas criticas, aclarando todo tipo de dudas en 2015 con el lanzamiento de B4.Da.$$, un álbum furor con el sonido más clásico de los 90s. Actualmente parece que Joey trae algo nuevo entre manos, un perfecto seguimiento de su anterior disco pero renovando sonidos para no volver a caer en lo mismo.


► Más videos en nuestro canal!.

Lil Wayne – ‘Carter V’

Digamos que no hay mucho que explicar sabiendo de que disco se trata, Tha Carter V se espera desde finales de 2014 luego de que Wayne tuvo problemas con su ex sello Cash Money. Esta la quinta pieza que venia siguiendo Tha Carter desde 2004, con increíbles hits, buenos feats y sobre todo una gran linea que sigue a lo largo de estos discos, muy esperado por los oyentes de rap que lo siguen desde aquellos tiempos. ¿Será finalmente lanzado este año?

Desiigner – ‘The Life of Desiigner’

El rapero que alcanzó la popularidad rápidamente junto con el lanzamiento de Panda, generó grandes expectativas desde el momento que firmo con GOOD Music, muchos se preguntaban si volvería con otro hit y así fue con Timmy Turner, otro éxito en las radios y listas. El joven de Brooklyn asegura estar trabajando duro en su álbum debut y sabemos que con Pusha T y Kanye West en la producción nada puede salir mal sumado a la chispa que tiene Desiigner, sin lugar a dudas merece el lugar en esta lista.

2 Chainz – ‘Pretty Girls Like Trap Music’

2016 fue un gran año para 2 Chainz, sacó tres proyectos totalmente diferentes, entre ellos uno junto a Lil Wayne, además de tener hits como Watch Out que fue una de las bombas del año o su participación en No Problem con Chance The Rapper y Lil Wayne o en Champions de Kanye West junto a Big Sean, Quavo, Gucci Mane, Yo Gotti, Travis Scott y Desiigner, otro de los deslumbrantes lanzamientos que hubo durante el año anterior. Titi Boy asegura que tiene la mitad del disco liquidado por lo que esperamos pronto tener eso en nuestros parlantes y auriculares otro de los discos más esperados de 2017.

A$AP Rocky

Veamos el historial de discos de Rocky, en 2013 llego con su debut Long. Live. ASAP, un éxito masivo con gran nivel, pero el rapero de Harlem dejo a todos boquiabierto con At. Long. Last. ASAP uno de los mejores discos de 2015, una gran dedicación, una forma totalmente distinta de plantear aquel segundo álbum, confiamos en que Flacko nuevamente sorprenderá con su próximo trabajo el cual todavía no tiene nombre pero se asegura que este será el año.

Young Thug, ‘Hy!£UN35’

Con un titulo asegurado, Young Thug, alista su lanzamiento 2017 con grandes expectativas luego de un gran 2016. Si vamos a lo destacado pudimos notar a Thugger haciendo lo suyo en Slime Season 3, algo que esperaban su seguiodres, siguiendo por demostrar el nivel a un público más abierto en Jeffery, lo que aclaró las dudas que muchos tenían sobre el talento del artista. Cabe destacar que fue un gran eje creativo el año anterior, junto a Travis Scott hizo muchos hits uno de ellos Pick Up The Phone, por lo que más esperado aun seria que saquen un disco juntos.

Eminem

¿Recuerdan en octubre cuando Eminem publicó en Twitter ‘No se preocupen, estoy trabajando en un nuevo disco‘? Bueno parece ser que el lanzamiento será este año y esperamos que así sea. A pesar de que estamos lejos de las épocas doradas de Em, sabemos que tiene bien en claro lo que hace, incluso en el momento de aquel tweet, lo acompaño de un nuevo material titulado Campaign Speech, que a pesar de sus criticas mixtas, dio una esperanza a este nuevo disco que nos prepara el Rap God.


► Más videos en nuestro canal!.

Travis Scott – ‘Astroworld’

Sin lugar a dudas Travis viene en rápido acenso, ya coronado con el lanzamiento de Rodeo en 2015, fue por mas con Birds in the Trap Sing McKnigh durante el año pasado, un proyecto que sin pensarlo se puede considerar uno de los mejores de 2016, un año muy productivo para el rapero de Houston. Con mucho entusiasmo ya había hablado de este próximo disco y con el nivel que viene alcanzando no dudamos en que podría ser otra de las bombas que llegará en 2017.

Chance the Rapper

Durante 2016 uno de los discos candidatos al álbum del año fue Coloring Book del mismísimo Chance the Rapper, ganador del verso del año, y para coronar lanzó un álbum de navidad junto a Jeremih. Estos grandes logros lo llevaron a un nivel más alto con un mayor reconocimiento a pesar de que ya venia encaminado, ahora el viejo compañero de Vic Mensa asegura que trabaja en un nuevo disco y luego de un 2016 tan productivo dejó a más de un oyente a la espera de un nuevo lanzamiento, entre ellos Barack Obama quien aseguro que Chance es uno de sus rapero favoritos.

Kendrick Lamar

De todos los que mencionamos sabemos que este es el que nadie se quiere perder, Kendrick Lamar uno de los mejores o tal vez el mejor de esta época, viene sin fallas sino podemos mirar Good Kid, MAAD City, el perfecto reflejo de un chico en las calles de Compton, combinado con una visión de la realidad sin miedo a decir las cosas, todo volcado en un solo disco. To Pimp a Butterfly fue otra obra de arte que enfocó un poco mas en lo social sin perder su estilo, pero cambiando conceptos del álbum anterior otro trabajo que dio mucho que hablar. Con éxitos de gran magnitud y el cariño del publico Kendrick genera grandes expectativas, un rapero impredecible por lo que no sabemos que nos podrá traer.

A pesar de que son muchos los discos esperados para 2016, como el que nos prometieron Swae Lee y Slim JxmmyJay Z y Beyoncé o el anticipado King Push de Pusha T creemos que estos son los infaltables de la lista, llevandonos por el desempeño que arrastra cada artista, además de lo que el público al rededor de todo el mundo esta pidiendo. ¿Qué otros discos crees que serán buenos lanzamientos a tener en cuenta? ¿Cuáles son los que esperas mas?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.