Categorías
Discos de Hip Hop Noticias Hip Hop

Martin Shkreli: ¿2 millones por un disco falso de Wu-Tang Clan?

¿Recuerdan el álbum secreto de Wu-Tang que solo hay una copia? Este ejemplar único fue adquirido por el empresario Martin Shkreli también conocido como »el tipo más odiado de America», quien pagó un monto de dos millones de dólares para ser el dueño de este histórico disco titulado Once Upon A Time In Shaolin. Al parecer la autenticidad de la mítica pieza esta en duda, veamos porque.

Desde que logró esta adquisición el empresario llamó la atención de varias maneras por el hecho de tener una pieza de tal rareza, pero al parecer Wu-Tang ha tendido una trampa y se esta dando a conocer la verdadera cara de la moneda. Resulta que en una entrevista, dos personas muy cercanas al legendario colectivo de Statend Island llegan a la conclusión de que este álbum podría no ser de la banda.

Resulta que el propietario del disco había prometido revelar el álbum si Donald Trump ganaba las elecciones y aunque no cumplió con lo dicho, este dio una entrevista donde se pudo escuchar una fracción del disco, aproximadamente 10 minutos. Algunas personas que lo oyeron les resultó familiar y salieron a dar sus testimonios acerca del asunto. Uno de los que habló fue Domingo Neris, manager de U-God, y sus palabras fueron las siguientes: No es un álbum autorizado de Wu-Tang Clan. Nunca lo fue. Pero no fue el único ya que también James Ellis, manager de Method Man habló acerca del asunto y aclaró: Cuando hicimos aquellos versos, eran para el álbum de Cilvaringz. ¿Cómo eso se convirtió luego en un álbum de Wu-Tang? No tenemos la menor idea.

via GIPHY

A pesar de todo Martin Shkreli vendió el disco por el monto de 1 millón de dólares hace unos días atrás, pero este caso sigue siendo un gran misterio. Una de las hipótesis apunta a que cuando los integrantes de Wu-Tang supieron de quien venia la oferta, lo cambiaron por un disco inédito que tenían guardado junto a Cilvaringz, en pocas palabras estafaron al empresario farmaceutico, que por cierto es tan odiado ya que fue el creador de un medicamento escencial para enfermedades como Cáncer o VIH y al ser el único en poseerlo aumento su valor en un 5000 por ciento, haciendo de este un medicamento casi imposible de comprar. ¿Será solo un rumor?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.