Categorías
Noticias Hip Hop

¿Mc Ren fuera de Straight Outta Compton?

¿No se preguntaron porqué Mc Ren no recibe el mismo crédito que los demás integrantes en el trailer de Straight Outta Compton? Nosotros si, y el se encuentra enfurecido con Universal Pictures por esta razón ya que dice sentirse fuera de la película.

Straight-Outta-Compton

»Que carajos pasa con estas perras de Universal Pictures que están dejándome fuera del trailer? Están tratando de reescribir la historia.» dijo Mc Ren en Twitter, muy enfurecido y con gran razón ya que el es un miembro de N.W.A al igual que Ice Cube, Dr Dre, Eazy-E y Dj Yella, participo en éxitos como ‘Fuck Tha Police’ o ‘Straight Outta Compton’ hasta llego a escribir canciones enteras, claramente no es justo que no reciba el crédito merecido. Mc Ren continuo con publicaciones como esta que de decía: »Cuando quieres trabajar en una película de hip hop con perras que no saben una mierda de hip hop esto es lo que sucede. ¿Cómo demonios no me dejan salir después de todo el trabajo que puse en cada canción? una falta de respeto para mi y mi familia.» Siendo uno de los letristas mas importantes junto a Cube resulta injusto esto, pero esperemos que tenga algún tipo de solución y podamos tener un gran estreno el 14 de agosto.

Reunión N.W.A

Por otro lado una buena noticia es que 26 años después la legendaria agrupación se reunirá para un show en Staples Center de Los Ángeles el 27 de junio aunque no se ha confirmado la presencia de Dr. Dre pero se supone que estará presente para celebrar el gran estreno. Esa misma noche junto a N.W.A estarán Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Schoolboy Q considerados grandes influencias que deben estar en esta gran reunión.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.