Categorías
Hip Hop Beefs

¿Meek Mill trae problemas a Hot 97?

Tal vez Meek Mill no sea quién lleva los problemas, pero si hizo que sus propios rivales se rían de ellos, ya que había prometido presentar en Hot 97 la canción en respuesta a Drake en el exitoso programa de Funkmaster Flex, pero esto no paso, por lo que su competencia, Power 105, no perdió el tiempo y tomo esta situación como objeto de burlas a Funkmaster.

ebro-in-the-morning-responds-to-the-meek-mill-funk-flex-debacle-video-HHS1987-2015

Resulta que luego que Drake disparo su bomba ‘Charged Up por las acusaciones recibidas, Meek Mill prometía presentar el tema de respuesta en el programa de Funkmaster Flex como un regalo de amigos, pero parece que todo fue una farsa ya que Meek nunca apareció y mucho menos la respuesta. Ebro, anfitrión de Hot 97, al igual que Flex habrían echo una gran promoción para que los oyentes estén atentos al programa donde presentarían la respuesta a Drake, pero como esto no paso, Ebro asegura que eso no esta bien e hizo que la emisora quede mal. «Nos dijeron que específicamente Meek tenía algo para Flex anoche«, dijo Ebro en el programa de ayer (28 de julio). «Y esperamos y esperamos y esperamos y esperamos y esperamos. Y ahora ustedes van contra Flex«, aclarando la situación. »Eso no paso anoche tampoco pasará hoy.» Pero los comentarios de Ebro no terminaron ahí, sino que fue también contra las burlas de su competencia: «Vamos a aceptar la paliza como se debe«, dijo. «Eso está bien. Me siento cómodo con eso. Hemos tomado peores palizas. Cada vez que saltamos y hacemos algo o intentamos hacer algo, supongo que está de pie allí tratando de estar en nuestros talones, tratando de hablar de nosotros? Power 105. Toda su existencia se basa en nosotros y todo el mundo lo sabe. ». Por ultimo agrego para terminar con esto »Seguimos siendo superiores y todo el mundo lo sabe, por eso cuando algo importante sucede en el Hip Hop , sucede en Hot 97. Va a seguir siendo así «.
Por su parte Meek Mill minutos antes que termine el programa de Funkmaster Flex, a quien le prometía la respuesta, subió a su cuenta de Twitter un video de 15 segundos que decía ser una respusta a Drake, pero solo se oyen gritos y mas gritos. ¿Fue una burla a Flex? ¿Creen que Meek debería dejar este Beef de lado y seguir en lo suyo?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.