Icono del sitio Doggs Hip Hop

Miembros de Bloods & Crips responden a Kendrick Lamar

Hace unos días atrás el rapero californiano, Kendrick Lamar, lanzo su primer colaboración junto a la marca Reebok donde envía un gran mensaje contra la violencia de las pandillas dentro de las nuevas Reebok Classic Ventilator.

Tras la publicación de las Reebok Classic x Kendrick Lamar Ventilator, que van contra la violencia de pandillas, ya se obtuvo un primer impacto en las calles y llevo a dos miembros de pandillas a discutir acerca del mensaje. El canal de You Tube de Top Dawg Entertainment, acaba de publicar un video de estas Reebok Ventilator, donde vemos a dos miembros de pandillas rivales hablando acerca de este lanzamiento y mensaje que nos da el rapero de To Pimp a Butterfly. «El mensaje detrás de la nueva zapatilla de Kendrick Lamar está uniendo los colores rojo y azul, demostrando que todos podemos convivir, respetarnos mutuamente y amarnos unos a otros» dice G Weed, un miembro de la pandilla Blood’s Pirus. Ademas agregó «La música es real e influyente, y tienes gente como Kendrick que está promoviendo la unión. Todo comienza con los niños. Eso hace que estos chicos quieran estar fresh, sin importar en que barrio viven.» Por la parte azul, Jigga, miembro de los Crip’s añade: «El mensaje es acerca de un montón de paz y unión. Kendrick realmente nos da una razón para esto además de hacernos comprender de por qué debemos ser mas unidos
Compartiendo la forma en que cada uno se involucraron en sus respectivas bandas, G Weed y Jigga hablan de tomar conciencia de lo que esta pasando en las calles y a lo que esta llevando la guerra de pandillas. Citando su crianza e influencias del barrio que los impulsa a pertenecer a bandas rivales, ambos pandilleros expresaron su esperanza para el futuro.
Realmente es para sacarse el sombrero ante Kendrick, por lograr dar un impulso mas a frenar la violencia en las calles, ¿Crees que finalmente K. Dot será el responsable en acabar con la violencia de pandillas? Miren el video a continuación.

Salir de la versión móvil