Categorías
Skate

Muere Jay Adams, una leyenda del Skate

Una de las leyendas en el mundo de skateboarding, Jay Boy Adams acaba de fallecer, ha sido reportado muerto en este medio día por su equipo tras sufrir un ataque al corazón. Jay era conocido por pertenecer al team original de Zephyr después conocido cómo Z-Boys.

jay adams

Jay también apodado cómo “The Original Seed” fue y seguirá siendo uno de los skaters ademas de surfer, más influyentes de la historia, por ser de los primeros en pertenecer al movimiento en la década de los 70′s y patinar dentro de las albercas, que en ese tiempo un bowl no era algo que existía como ahora y así formar parte de este deporte que apenas comenzaba. Muy recordado por «The Lords Of Dogtown» una película muy influyente en el skateboarding. Jay se encontraba con su esposa y sus hijos vacacionando en México y según indica la gente cercana no tenia antecedentes de problemas en el corazón y también ya hace unos meses estaba si consumir ningún tipo de drogas.
Finalmente este ataque al corazón acabo con el legendario skater. Descanse en paz una verdadera inspiración para todos y cada uno de los skaters.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.