Categorías
Noticias Hip Hop

Obama se burla de Jay-Z

Hablar de Jay-Z en las noticias de Hip Hop es palabra mayor, ya que por lo general no ocupa los titulares por haber sacado un tema nuevo. Hova va mucho mas allá. Luego de ser nombrado como una de las personas mas influyentes del mundo, de haber vendido los Brooklyn Nets, volver a firmar contrato con Universal, desatar un escándalo en la Casa Blanca por su viaje a Cuba y hasta se oyeron rumores de que será el manager de Lebron James… ahora vuelve a nuestra portada tras haber sido «burlado» por el mismísimo presidente de Estados Unidos: Obama.

Obama se burla de Jay-Z

Obama volvió con sus ya clásicos discursos divertidos, y no solo bromeó sobre Jay-Z, también hizo referencia a la canción de DJ Khaled, All I Do Is Win, asegurando que el lo único que hace es ganar. Sobre el rapero de Brooklyn aclara… ahora tengo 99 problemas y Jay-Z es uno (haciendo referencia al tema 99 Problems). Sinceramente bastante gracioso ver a un presidente haciendo estos chistes y sobretodo referirse al rap como algo tan natural. Mirenlo y cuéntennos que les pareció!

Por Doggs Hip Hop

El portal de Hip Hop! más importante de Argentina y uno de los mayores de habla hispana. Difundiendo Cultura Hip Hop 24/7! #DoggLife

Una respuesta a «Obama se burla de Jay-Z»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.