Categorías
Noticias Hip Hop

Pharrel hizo llorar a Tyler, The Creator

El pasado sábado se llevo a cabo el festival de Odd Future, grupo liderado por el rapero californiano Tyler, The Creator, donde actuaron algunos raperos como Mac Miller, Rick Ross, Schoolboy Q entre muchos otros en la lista.

tyler-the-creator-llorando
Pharrel Williams es una de las mayores influencias para Tyler, así lo declaro en su cuenta de Twitter, donde expreso la emoción que sentía al tener a una influencia tan grande como Pharrell en su propio carnaval. Tanta era la emoción que acompañaba a Wolf Haley (apodo de Tyler), que en el momento que el cantante de The Neptunes acompañado por su gran colega Chad Hugo hizo explotar el festival con NERD, The Creator soltó un llanto emocional.  También publico eso en su twitter diciendo que en ese momento soltó varias lagrimas cargadas de emoción, que esto lo lleno de felicidad.

cartelera gigante del festival con el rostro de Tyler
cartelera gigante del festival con el rostro de Tyler

No importa la edad que tengas todos o al menos creo yo que la mayoría tenemos un gran referente importante para nosotros y eso creo que es lo que sintió Tyler al ver la actuación de Pharrell.
Mira a continuación el video se puede ver claramente la actuación y al borde del escenario el líder de Odd Future agarrándose la cara llena de lagrimas.

https://www.youtube.com/watch?v=E6DrXbMjuYY

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.