Categorías
Noticias Hip Hop Sin categoría

Purple Guzman

Radric David mejor conocido como Gucci Mane, escapo recientemente de la penitenciaria de Atlanta, y las teorías apuntan que todo fue con la ayuda de nada mas ni nada menos que El Chapo Guzman, el conocido Narco Mexicano.

Las autoridades confirman que el Rapero de Atlanta habría escapado el día Miércoles a la madrugada, entre la 1 y las 4 am. Un túnel subterráneo fue encontrado bajo la celda de Mane, similar al utilizado por el Narco. Las autoridades encontraron Botellas de la bebida gaseosa Sprite, frascos de Jarabe para la tos y Caramelos Jolly Rancher. Dejando a la vista la teoría de que El Chapo y Mane disfrutaron de un Purple Drank antes de escapar.
La pregunta que todos nos hacemos ¿es posiblemente?. ¿El Por que?, las únicas pistas que tenemos de aquello es el gran fanatismo y devoción que le tiene Gucci al Chapo ya que una de sus canciones se llama «El Chapo» y una de las lineas de la misma es «Todo lo que quiero es ser El Chapo«.
Lo cual justificaría el motivo por el cual El Chapo lo ayudo a escapar junto a el. La vía de escape de Gucci tenia una longitud de 1 Kilometro y terminaba en una construcción sin terminar.
¿Que opinas de esta amistad? ¿Crees que es verdad o un simple rumor? déjalo en los comentarios.

 

 

Por lann

Diseñador y Productor Musical.

2 respuestas a «Purple Guzman»

traducción del tema de Cucci:

me escapo como el chapo
porque soy un capo narco
te mato a machetazos
y te guardo en el capot ¡cloc!
sos alto chetazo, puto,
no te hagás el macho
pasillo iluminado,
muy tranquilo voy en moto

PD: ¡cloc! es una onomatopeya (ruido) de cuando se cierra el capó
PD: La traducción claramente es a modo de broma 😀

Francamente lo considero una noticia falsa, demasiados detalles obivos y me parece una intento de propaganda, ojala la página no se transforme en un tabloide amarillista y convserve su buen tino en noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.