Categorías
Artistas Hip Hop Cultura Hip Hop DJing

¿Quién es Maseo?

Vincent Lamont Mason Jr mejor conocido como Maseo, es un rapero, productor y DJ integrante del legendario trío de Hip Hop De La Soul originario de las calles de Brooklyn New York, veamos un poco más acerca de su carrera mientras esperamos su llegada a Argentina.

quien-es-dj-maseo

Conocido también como P.A. Pasemaster Mase o Plug Three en sus casi 30 años de Hip Hop, tiene mucho para contarnos acerca de su carrera, la que gira principalmente en su legendario grupo De La Soul, donde cumple la función de DJ, aunque en más de una canción se lo escucha soltando rimas y flows. Una de las notables colaboraciones fue el exitoso single ganador de un Grammy, Feel Good Inc junto a Gorillaz, la banda virtual conocida al rededor del mundo, con la que Maseo tuvo varios trabajos en conjunto, incluso hasta hizo algunas giras junto a ellos.


► Más videos en nuestro canal!

DJ Maseo como una de las grandes influencias del Hip Hop junto a De La Soul han sido durante años una inspiración para muchos raperos, entre ellos Mac MillerMos Def, a quien dieron el puntapié inicial en su carrera como rapero y por lo que siempre le agradece, no es raro verlos trabajando juntos. Llegando a la actualidad Maseo se encuentra trabajando con De La Soul en su esperado álbum el cual se viene retrasando hace algún tiempo por lo que soltaron un EP titulado Your Pain & Suffering, con el fin de apaciguar la espera. Plug Three nos comenta que el disco del trío titulado And the Anonymous Nobody estará llegando luego de mediados de 2016 y cuenta con colaboraciones con artistas como 2 Chainz, Damon Albarn, Usher, Estelle, Snoop Dogg, Pete Rock, & Roc Marciano.

https://www.youtube.com/watch?v=gC1xuVCBl4o
► Más videos en nuestro canal!

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.