Categorías
Noticias Hip Hop

Subastan contratos de Biggie

El sitio de subastas online, Paddle8, subastará el contrato donde se encuentra el acuerdo de Biggie con Uptown Records, entre otros documentos importantes que serán puestos en subasta.

biggie

El acuerdo de dos páginas ofrece una firma manuscrita del difunto Biggie, y cabe destacar que es el único elemento con una firma auténtica del rapero en ser ofrecido al público. El documento también cuenta con una firma manuscrita de Andre Harrell , el fundador de Uptown Records. Por otro lado también esta incluido al conjunto de documentos subastados un acuerdo de custodia entr Puff Daddy y Notorious B.I.G.
El lote cuenta con un total de nueve páginas, que el sitio web Paddle8 lo describe de la siguiente forma:

«Un contrato de nueve páginas esbozando, un acuerdo de pago entre Notorious BIG y Bad Bay Records que fue dirigida por Sean’Diddy’ Combs durante este tiempo. Incluyendo también memorandos documentos firmados por uno de los nombres más influyentes de la historia del hip hop, este artículo relata la línea de tiempo de la subida de Biggie a la fama. El contrato es también el único contrato jamás firmado por Christopher Wallace antes de su muerte prematura

El precio de salida para el conjunto de los contratos es $ 4,800. La subasta está prevista llevarse a cabo el 25 de junio a las 13:00.

Primer hoja de 9
Primer hoja de 9

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.