Categorías
Noticias Hip Hop

Suge Knight podría recibir cadena perpetua y empeora su salud

Luego de la muerte de su amigo Terry Carter, y atropellar a dos personas el magnate de Hip Hop Suge Knight, es el único responsable al que apuntan las acusaciones. Esta mañana se presento en el juzgado con un traje carcelero de color naranja declarándose inocente de cargos de asesinato e intento de asesinato.

suge knight

Según informa TMZ, luego de declararse no culpable de los cargos, el productor sufrió de un ataque de pánico, empezando por unos dolores en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital de forma inmediata en ambulancia. Al menos hasta su próxima audiencia, fijada para el 9 de febrero, Marion ‘Suge’ Knight permanecerá encarcelado sin derecho a fianza, que según informa el portavoz del Departamento del Sheriff podría haber un riesgo que se de a la fuga tal como lo hizo en el momento del incidente, como también intimidar a los testigos ya que su pasado criminal no lo ayuda en este caso. Si es declarado culpable, enfrenta hasta a la vida en una prisión estatal o dicho de formas mas clara cadena perpetua.

ACTUALIZACIÓN:

Los dolores en el pecho que estaba sufriendo Suge Knight se trata otro coágulo de sangre como el que casi lo mata en una cárcel de Las Vegas hace 3 meses atrás, que habrían empezado a formarse luego que le dispararan 6 veces durante el fin de semana de los VMA. El magnate de Hip Hop fue trasladado al Centro medico Long Beach Memorial, donde los médicos le han colocado en diluyentes de la sangre. Según informa TMZ esta esposado a la cama del hospital y esta bajo vigilancia las 24hs.

¿Podría Suge Knight recibir cadena perpetua y pagar ademas de este caso también por la muerte de 2pac? ¿O simplemente quedara libre nuevamente luego de unos días? Los mantendremos informados de las noticias.

 

 

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.