Categorías
Noticias Hip Hop

¿Tupac podía ver el futuro?

Todos sabemos que Tupac era un tipo con mucho potencial, para escribir letras y rapear no tenía ninguna dificultad mucho menos para hablar de la realidad, más que nada porque se crío en el ghetto y sabe lo que es la vida en las calles por eso siempre iba contra el racismo y defendió a la gente de abajo.

tupac-podia-ver-el-futuro

Durante una entrevista con MTV News del año 1992 hablando de todos estos temas dirigiéndose a su publico el rapero de Death Row menciona al actual candidato a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Así es que Tupac sentado en el estudio empieza a hablar acerca del candidato republicano cuando viene hablando de los problemas que había en aquel momento utilizando a Donald Trump como un ejemplo de ambición y destrucción, lo que en aquel momento para muchos paso desapercibido pero hoy, en 2016, vemos claramente a lo que se estaba refiriendo con mucha más claridad. Además de mencionar a Trump, la leyenda del Rap hace una reflexión en la que dice:

Hay demasiado dinero aquí. Es decir, nadie debería estar pensando en ganar la lotería por $36 millones, tenemos personas muriéndose de hambre en la calle y con ese dinero podríamos apoyar. No hay manera que Michael Jackson, o cualquiera que no sea Jackson, tengan mil millones de dólares con tanta gente necesitada ¡No hay manera! No hay manera de que haya gente con planos mientras otras personas no tienen casa. Si tengo tres mil dólares en el bolsillo , siento como un terrible error el tener que darle a una persona un cuarto o un dólar.

No hay dudas de que Pac tenía una mente brillante, sus propios amigos, conocidos o personas que trabajaron con el en el estudio lo afirman, además de ver los grandes logros que tuvo en su corta pero brillante carrera. Siempre tuvo de cierta forma una visión al futuro ¿trataba de advertirnos lo que pasaría 24 años después? Miren la entrevista y comenten que opinan.


► Más videos en nuestro canal!

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.