Categorías
Noticias Hip Hop

Tyler, The Creator: ‘Estoy siendo tratado como un terrorista’

El joven rapero fundador de su propio imperio Golf Media,  hace algunas semanas se encontró enredado en un conflicto con activistas australianos por lo que fue prohibido en el país teniendo que cancelar su gira por Australia, ahora se vuelve a enfrentar a conflictos de la misma magnitud.

tyler

La semana pasada Tyler, The Creator anuncio que se le había prohibido la entrada en Reino Unido durante un tiempo que va de tres a cinco años por lo que nuevamente se vio obligado a cancelar una serie de espectáculos programados al igual que paso en Australia. Tras el conflicto el rapero hablo con The Guardian acerca del tema y aseguro que no la paso bien cuando las autoridades británicas negaron su entrada al país exclamando ‘fue uno de los días mas de mierda que he tenido‘ agregando que fue derivado a una sala de detención para este proceso, como si se tratara de un criminal. Además de estar demorado, Tyler, cuenta que le llevaron un papel con letras de algunas de sus canciones viejas del año 2009 lo que usaron de motivo para negarle la entrada asegurando ‘apoya a la homofobia y actos terroristas’. Tyler sostiene que no es homofóbico y se están basado en las canciones de cuando era mucho más joven cosa que quedo atrás para el. «Ahora me están tratado como un terrorista. Estoy desanimado porque, amigo, yo no soy homofóbico. Lo he dicho desde el principio.»
Otro país se queda sin el show del polémico Tyler The Creator que hace unos meses atrás saco su último disco Cherry Bomb, y se encuentra a punto de iniciar su gira encabezada por el y A$AP Rocky acompañados por Danny Brown y Vince Staples. ¿Qué opinan ustedes al respecto de todo esto? Personalmente creo que es parte de Tyler el contenido de sus letras, al igual que Eminem que también es un gran artista y en varias oportunidades recurre a la homofobia y este tipo de cosas, pero cada uno es libre de expresarse diciendo lo que piensa mas allá que este bien o mal, o haya quedado en el pasado… de todas formas para expresarse es el arte ¿no?

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.