Categorías
Noticias Hip Hop

¿Una foto comprueba que Tupac vive?

A pocos días del 20 aniversario de la muerte del legendario Tupac Shakur, se viralizó una foto con la cual se especula que el ex rapero de Death Row Records aún sigue vivo, vean como se llega a esta conclusión.

A la derecha podemos ver la autofoto con la que se especula.
A la derecha podemos ver la autofoto con la que se especula.

Todavía hay mucha gente que sigue buscando prubas acerca de que Tupac aún sigue con vida y durante estos 20 años hemos escuchado cientos de hipotesis que señalan que por una u otra razón el no murio. La mas reciente trata de una selfie donde se ve un tipo con los mismos razgos faciales del rapero, con un pañuelo rojo en la cabeza y una campera Carhartt.

La fuente principal señala que esta foto fue tomada en 2015 con un celular modelo 2011, aunque no se sabe como obtuvieron ese tipo de información. Además se puede reconocer la campera que es de una línea 2014, por lo cual más de dos años no tiene esta foto.

Más allá del gran parecido, no la considero una prueba tan tan solida como para creer que el tiroteo de 1996 fue una farsa, después de todo no debe ser el único parecido, sino nos podemos fijar en Demetrius Shipp jr quién interpretará al legendario rapero en su película biográfica. De todas formas si podremos ver a Tupac en la pantalla grande en Eyez on Me el 11 de noviembre. De todas formas le cedemos la ultima palabra para que nos comenten que opinan al respecto!

Mientras tanto les dejamos otras de las tantas insinuaciones de Tupac vivo, insultando a varios raperos actuales.


► Más videos en nuestro canal!.

Por Porte Bulls

Represento a Bulls Crew en el micrófono desde Rio IV, Córdoba. Soy un fanático del Hip Hop, miembro del #TeamDoggs

Una respuesta a «¿Una foto comprueba que Tupac vive?»

GET YO FACTS STR8 FAM NO H8 NO NUN BUT HE IS Demetrius Shipp Jr. DA MOFO WHO GON ACT AS PACC IN HIS BIOPIC FILM! WORD IS BOND CUH!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.